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Campo Politico

lunes, 20 de abril de 2015

LICITACIONES 20-04-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015BI-000013-32700
Ejecución de proyectos del PRVC-I (Mejoramiento
de Caminos) en los siguientes cantones:
San José, Belén y Liberia
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 21 de mayo del 2015.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección: https:// www.hacienda.go.cr/comprared, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 15 de abril del 2015.—Proveeduría Institucional.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 3400024443.—Solicitud Nº 30888.—(IN2015024631).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

Nº EDU_ITCR-235-SBCC-CF-2014-0003-APITCRBM
Sistema de gestión e información estudiantil
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, recibirá solicitudes de expresiones de interés, para el desarrollo de una consultoría del “Sistema de Gestión e Información Estudiantil”.
Los servicios de consultoría comprenden: desarrollar tres sistemas informáticos que atiendan los procesos de Planes de Estudio, Guías de Horarios y Actas de Calificación del Departamento de Admisión y Registro. Los sistemas desarrollados deben integrarse con la infraestructura tecnológica existente en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la cual se basa en tecnologías Microsoft.NET, SQL Server, WCF y XML.
Los interesados pueden solicitar los Términos de Referencia e información adicional, vía electrónica a partir de esta publicación a las direcciones ebonilla@itcr.ac.cr y licitacionespmi@itcr.ac.cr 
Los consultores interesados deberán proporcionar la información que se solicita en los Términos de Referencia que indique que están calificados para suministrar los servicios.
Los consultores se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (APCA) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones.
Los Consultores serán seleccionados mediante el método de Selección basada en la calidad y el costo (SBCC), descrito en “Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial”.
Con el objetivo de detallar en que consiste la consultoría, se realizará una sesión o presentación, en idioma español, el día 28 de abril de 2015 a las 9:00 a.m., hora de Costa Rica.  Los consultores interesados en participar en esta sesión deben solicitarlo antes 23 de abril por medio de un correo electrónico dirigido a las direcciones de correo electrónico arriba indicadas.
Las expresiones de interés, para el desarrollo de una consultoría del “Sistema de Gestión e Información Estudiantil”, se recibirán hasta las catorce horas (2:00 p.m., hora de Costa Rica) del día 21 de mayo de 2015, en el Departamento de Aprovisionamiento ubicado en el Edificio D-4 Sede Central Cartago, Costa Rica, o bien pueden hacernos llegar la documentación vía electrónica dentro del plazo establecido a los correos mencionados arriba.
Cartago, 14 de abril del 2015.—Departamento de Aprovisionamiento.—Lic. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O.C. N° 20150003.—Solicitud N° 30950.—(IN2015024794).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000011-05101
Guantes para cirugía estériles sin polvo grado médico
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública 2015LN-000011-05101, para la adquisición de: Guantes para cirugía estériles sin polvo grado médico.
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del 19 de mayo 2015.
San José, 6 de marzo del 2015.—Línea de Producción de Insumos Médicos.—Lic. Vilma Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 5067.—(IN2015024602).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y
COMUNICACIONES SUBAREA GESTIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000003-1150
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo
para equipo de cómputo
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 11 de mayo de 2015, a las 9:00 a. m. Valor aproximado del cartel ¢3.500,00. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—MBA. Lydia Durán Jiménez, Jefa.—1 vez.—(IN2015024618).
DIRECCIÓN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000002-1161
Venta de vehículos en desuso
La Dirección de Servicios Institucionales de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá  ofertas hasta las 11:00:00 horas del día 13 de mayo del 2015, para la “Venta de vehículos en desuso”. Los interesados podrán retirar el cartel de contratación en la Dirección de Servicios Institucionales ubicada en el tercer piso del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales CCSS, avenida 4, calles 5 y 7, San José, Costa Rica, o solicitarlo vía correo electrónico a las siguientes direcciones: hvargasr@ccss.sa.cr o vzuniga@ccss.sa.cr
Lic. Arístides Guerrero Rodríguez, Director Servicios Institucionales.—1 vez.—(IN2015024730).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CDS-00023-PRI
(Convocatoria)
Servicio para el desarrollo y administración de medios
múltiples como apoyo para el servicio al usuario
que brinda la Institución
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 24 de abril del 2015, para la Contratación Directa arriba indicada. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del A y A, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del A y A, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Jennifer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 30928.—(IN2015024683).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-01
Contratación de servicio de tratamiento
y disposición de residuos sólidos
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día miércoles 13 de mayo del 2015. El respectivo pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de la página Web www.merlink.co.cr o en la Oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Proceso de Proveeduría.—Cira Castro Myrie.—1 vez.—O. C. Nº 34464.—Solicitud Nº 30927.—(IN2015024677).
MUNICIPALIDAD DE POÁS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000002-ASISTA
Adquisición de 340 TM de mezcla asfáltica en caliente
para retirar en boca de planta
La suscrita Roxana Chinchilla  Fallas, Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que: El Concejo Municipal del cantón dePoás, en su sesión ordinaria N° 258 celebrada el 7 de abril del 2015, en forma unánime definitivamente aprobado, tomó el acuerdo N° 8842-04-2015, mediante el cual aprobó llevar a cabo el proceso de Licitación Abreviada N° 2015LA-000002-ASISTA “Adquisición de 340 TM de mezcla asfáltica en caliente para retirar en boca de planta”. La apertura se hará el 28 de abril del 2015, a las 11:00 horas en el Edificio Municipal. El cartel de licitación tiene un costo de ¢5.000,00 (cinco mil colones exactos), y podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal en horario de 07:00 a. m. a 04:00 p. m. de lunes a viernes. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 7 de abril del 2015.—Roxana Chinchilla F., Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.—(IN2015024667).

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