LICITACIONES
JUSTICIA Y PAZ
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES
Y ADQUISICIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000003-99999
Construcción salón multiusos en el Centro
de Atención Institucional de Puntarenas
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz, ubicada 75 metros al norte de la Clínica Bíblica, frente a la Escuela Marcelino García Flamenco, (calle primera, avenidas 12 y 14), comunica a todos los interesados en la presente licitación que se tramitará exclusivamente a través de medios electrónicos, que la hora y fecha de apertura de ofertas -exclusivamente digitales- será a las 10:00:00 a. m. del 21 de mayo de 2015.
El cartel estará a disposición en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED a partir de esta fecha, en la dirección:
https://www.hacienda.go.cr/rp/ca/InformacionTramite.aspx?TRAMIDEN=2015LN-000003-99999&TITUTRAM=1414, sitio al cual deberán también dirigirse todas las aclaraciones.
San José, 16 de abril de 2015.—Lic. Verny Alexander Rodríguez Martínez, Proveedor Institucional a. í.—1 vez.—O. C. N° 2015031901.—Solicitud N° 31008.—(IN2015025058).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000032-PROV
Contratación de un estudio actuarial para el Fondo
de Jubilaciones y Pensiones del Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 6 de mayo de 2015, a las 10:00 horas.
______
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000010-PROV
Alquiler de local para alojar el Juzgado de Pensiones
y Violencia Doméstica de Escazú
Fecha y hora de apertura: 20 de mayo de 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a través de internet, en la dirección www.poder-judicial.go.cr/proveeduría, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a las siguientes direcciones de correo electrónico kmoralesq@poder-judicial.go.cr. o ivalerio@porder-judicial.go.cr, respectivamente. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación al teléfono 2295-3623.
San José, 16 de abril de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 30978.—(IN2015024927).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000009-DCADM
Contratación de una empresa que brinde el servicio de
abastecimiento, confección y suministro de uniformes
(consumo según demanda)
Apertura: para las 10:00 horas del 06 de mayo del 2015. Venta del cartel: en cajas de oficinas centrales y retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Horario de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., costo: ¢2.500,00 (mil quinientos colones con 00/100).
San José, 16 de abril del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños Jefa.—1 vez.—(IN2015025089).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Y COMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000004-1150
Adquisición de equipos de comunicación de datos
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 12 de mayo del 2015, a las 09:00 a. m. Valor aproximado del cartel: ¢1.100,00. Ver mayores detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—MBA. Lydia Durán Jiménez, Jefa.—1 vez.—(IN2015024946).
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIÁTRICO
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000005-2304
Carne de atún y enlatados
Se informa a los interesados que se encuentra disponible el cartel para Licitación Abreviada 2015LA-000005-2304 por concepto de “Carne de atún y enlatados” Entrega según demanda.
Contratación a un año prorrogable a tres periodos iguales Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr
Lic. Guillermo Méndez Arias, Jefe a í.—1 vez.—(IN2015025014).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000063-04
Servicio de mantenimiento correctivo para fotocopiadoras,
según demanda cuantía estimada; de la Unidad
Regional Chorotega
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 28 de abril del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Liberia, Barrio Capulín, contiguo a la Sede de la Universidad de Costa Rica, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 30967.—(IN2015024857).
UNIDAD REGIONAL PACÍFICO CENTRAL
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000047-07
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipo
de enderezado y pintura del Centro de Formación
Profesional de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 28 de abril del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de Inolasa, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 30968.—(IN2015024858).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000006-01
Compra de montacargas
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 13 de mayo del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 30970.—(IN2015024868).
AVISOS
COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE SARAPIQUÍ
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí, ubicado contiguo a las oficinas de la Cruz Roja en Puerto Viejo de Sarapiquí, recibirá ofertas para el siguiente proceso de contratación:
1. Licitación Abreviada N° 2015LA-000001-01 “Contratación de servicios profesionales en administración”.
2. Licitación Abreviada N° 2015LA-000002-01 “Contratación de servicios de mantenimiento y vigilancia del complejo deportivo”.
3. Contratación Directa N° 2015CD-000001-01 “Contratación de servicios de limpieza para el edificio del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí”.
4. Contratación Directa N° 2015CD-000002-01 “Contratación de servicios profesionales en contabilidad”.
Para las contrataciones Directas habrá tiempo hasta las 13 horas del día 24 de abril del 2015 para recepción de ofertas.
Para las Licitaciones Abreviadas habrá tiempo hasta las 13 horas del día 29 de abril del 2015 para recepción de ofertas.
E1 pliego de condiciones de esta contratación (cartel), normativa aplicable, estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la página Web de la Municipalidad de Sarapiquí: www.sarapiqui.go.cr, y en las oficinas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí. Para mayor información comunicarse al teléfono 2766-6959 del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Sarapiquí.
Irene Torres Alvarado, Secretaria.—1 vez.—(IN2015024842).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000019-02
Mantenimiento interno de tanques en Refinería
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000019-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del 13 de mayo del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el 23 de abril del 2015, a las 10:00 horas en la entrada principal de la Refinería.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 31018.—(IN2015025063).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-01
Compra de productos de canasta básica para adultos mayores, según convenio con el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (Conapam)
En concordancia con la Ley de Contratación Administrativa, artículos 45, y su Reglamento, articulo 98, la Municipalidad de San Mateo invita a participar a todos los interesados a participar en la presente contratación administrativa. El costo del cartel o pliego de condiciones es de ¢10.000,00 el cual puede ser adquirido en la Oficina de Cobros de la Administración Tributaria, o bien depositar dicho monto en el Banco Nacional de Costa Rica (BNCR), cuenta 100-1-016-0037-21-3, Banco de Costa Rica (BCR), cuenta 303-0000309-3. Para remisión del cartel, favor enviar el comprobante de pago al correo electrónico proveeduriasanmateo@gmail.com. Se recibirán ofertas hasta las 10 horas del 30 de abril del 2015. Para mayor información comunicarse al teléfono (506) 2428-8367, extensión 104 o 105.
San Mateo, 16 de abril del 2015.—Proveeduría institucional.—Lic. Heriberto Berrocal Carvajal, Proveedor.—1 vez.—(IN2015025029).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario