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Campo Politico

lunes, 23 de septiembre de 2013

LICITACIONES 23-09-2013

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
_______
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000048-PROV
Contratación de servicios de alimentación para los privados
de libertad que deben permanecer en las celdas
del I Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 22 de octubre del 2013, a las 10:00 horas.
_______
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000023-PROV
Reforzamiento estructural del edificio
de la Corte Suprema de Justicia
Fecha y hora de apertura: 20 de enero del 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ivalerio@poder-judicial.go.cr y jzuniga@poder-judicial.go.cr; respectivamente Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295 / 3623.
San José, 19 de setiembre del 2013.—Proceso de Adquisiciones.—Lic. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2013061346).

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
AREA DE GESTIÓN Y ANÁLISIS DE COMPRAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000025-DCADM
Contratación de servicios de empresas para el suministro
de componentes para servidores
(Consumo por demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 15 de octubre  del 2013. Venta del cartel: Oficinas Centrales, Cajas 23 ó 24 de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 19 de setiembre del 2013.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2013061361).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL NACIONAL PSIQUIÁTRICO
ÁREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DIRECTA 2013CD-000091-2304
Mantenimiento preventivo y correctivo de UPS
Se informa a los interesados que se encuentra disponible el cartel para la Contratación Directa 2013CD-000091-2304 por adquisición de: mantenimiento preventivo y correctivo de UPS, contratación a un año prorrogable a tres períodos iguales, fecha de apertura: 01-10-2013 a las 10:00 a. m.
Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 19 de setiembre del 2013.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. Meriam Retana Vega, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2013061368).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000090-PRI
Suministro e instalación de pantallas de floculadores de
sistema uno flujo vertical en la planta potabilizadora
de San Juan de Dios de Desamparados
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 10 de octubre del 2013, para el “Suministro e instalación de pantallas de floculadores de sistema uno flujo vertical en la planta potabilizadora de San Juan de Dios de Desamparados”.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Jennifer Fernández Guillén, Dirección de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 2.—Solicitud Nº 870-236.—C-16170.—(IN2013061471).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2013LN-000024-PRI
Servicio de alquiler de equipo de comunicación
(Modalidad: entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 24 de octubre del 2013, para el “Servicio de alquiler de equipo de comunicación (Modalidad: entrega según demanda)”
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Jennifer Fernández Guillén, Dirección de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 2.—Solicitud Nº 870-238.—C-14020.—(IN2013061474).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

Comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-0000023-01
Compra de insumos y semillas de frijol para asentamientos
administrados por la Oficina Subregional de Guatuso
Fecha, hora y lugar de recepción de ofertas: jueves 03 de octubre 2013, a las 11:00 horas, en la Dirección Región Brunca ubicada en Palmares de Pérez Zeledón, contiguo a las instalaciones de la Cervecería de Costa Rica. El cartel oficial de este concurso estará a disposición de los interesados sin costo alguno a partir de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Oficina del Área de Contratación y Suministros, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 a. m. a 04:15 p. m., de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, Link LICITACIONES/CARTELES o solicitarlo por correo electrónico a: kzamora@inder.go.cr Las consultas administrativas serán atendidas al teléfono: 2247-7541. Las consultas técnicas con Ing. Socorro Angulo Méndez, correo sangulo@inder.go.cr; al teléfono 2464-0250.
Karen Valverde Soto.—Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2013061715).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000048-01
Compra de equipos para sistemas de aire acondicionado
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 14 de octubre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢1.000,00, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. 22430.—Sol. 610-00303.—(IN2013061497).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000054-01
Contratación del desarrollo, pruebas y producción, puestas
en marcha y producción de una plataforma web de
inocuidad alimentaria
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 15 de octubre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. 22430.—Sol. 610-00302.—(IN2013061500).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013CD-000001-07
Contratación de aseo y limpieza con criterios ambientales, para
las instalaciones del Centro Nacional Especializado Náutico
Pesquero, la Unidad Regional Pacífico Central, Centro de
Formación Profesional de Orotina, Centro de Formación
Profesional de Puntarenas, Núcleo Náutico Pesquero,  Almacén
 Regional y Centro Regional Polivalente de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 22 de octubre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 22430.—Solicitud Nº 610-00305.—C-16680.—(IN2013061511).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000002-06
Contratación del servicio de seguridad y vigilancia física
y electrónica para el Centro de Formación de Upala
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 25 de octubre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte, sita La Marina de San Carlos, 150 metros al norte de RTV, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 22430.—Solicitud Nº 610-0308.—C-12800.—(IN2013061518).

INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000004-01
Adquisición de flota vehicular para el Instituto
de Fomento y Asesoría Municipal
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Pública arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José,  ubicada en edificio IFAM, avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (del antiguo Colegio Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 15 de octubre de 2013, para la “Adquisición de flota vehicular para el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal”.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentra a disposición en el sitio WEB del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace:
http://www.ifam.go.cr/PaginaIFAM/ifams/LICITACIONES.ASPX.
Moravia, 18 de setiembre del 2013.—Sección de Proveeduría.—Lic. Inés Vázquez Sánchez, Jefa.—1 vez.—(IN2013061386).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000044-02
Contratación de los servicios de vigilancia
en el recorrido del poliducto
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2013LA-000044-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 21 de octubre del 2013.
El cartel respectivo puede retirarse en el lugar mencionado previo pago en la caja de Tesorería, situada en el primer piso del edificio, por un costo de ¢1.000,00, o bien, accesar el mismo a través de la página WEB de Recope, www.recope.com, donde estará disponible.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 27 de setiembre del 2013 a las 10:00 horas en la entrada principal de la Refinería en Limón para el recorrido del poliducto.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—Solicitud N° 865-0231.—O.C. N° 000220.—(IN2013061528).
HOSPITAL DEL TRAUMA S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000005-00103
Contratación de servicios de recolección, transporte
y disposición final de desechos infectocontagiosos
generados en el Hospital de Trauma
Proveeduría Institucional del Hospital del Trauma S. A. invita a los interesados a participar en el concurso “Contratación de servicios de recolección, transporte y disposición final de desechos infectocontagiosos generados en el Hospital de Trauma”. El cartel se encuentra disponible a través del sitio CompraRED en la siguiente dirección electrónica https://www.hacienda.go.cr/comprared
La fecha límite para recepción de ofertas es hasta las 10:00 a. m. (diez y cero minutos a. m.) horas del día 09/10/2013 (nueve de octubre del dos mil trece) para la contratación en referencia.
Además se recibirán ofertas digitales por medio del sistema Comprared en la dirección https://www.hacienda.go.cr/rp/ca/InformacionTramite.aspx?titutram=1145&tramiden=2013LA-000005-00103. CRAV10737827132013
Lic. Fernando León Murillo, Proveedor.—1 vez.—(IN2013061352).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000002-01
Equipamiento para el Centro de Cuido y Desarrollo
Infantil de Montes de Oro
La Municipalidad de Montes de Oro, invita a participar del proceso de Licitación Abreviada Nº 2013LA-000002-01, “Equipamiento para su Centro de Cuido y Desarrollo Infantil”
El cartel, podrá ser retirado en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad, a partir de esta publicación.
Las ofertas se recibirán hasta las diez horas del día martes 08 de octubre del 2013, en las oficinas de la Alcaldía Municipal.
Álvaro Jiménez Cruz, Alcalde Municipal.—1 vez.—(IN2013061464).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000003-01
Compra de hidrómetros y accesorios para el acueducto
municipal de Montes de Oro
La Municipalidad de Montes de Oro, invita a participar del proceso Licitatorio Abreviado Nº 2013LA000003-01, “Compra de hidrómetros y accesorios para el Acueducto Municipal”
El cartel, podrá ser retirado en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad, a partir de esta publicación.
Las ofertas se recibirán hasta las once horas del día martes 08 de octubre del 2013, en las oficinas de la Alcaldía Municipal.
Álvaro Jiménez Cruz, Alcalde Municipal.—1 vez.—(IN2013061467).

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