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Campo Politico

martes, 17 de septiembre de 2013

LICITACIONES 17-09-2013

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000061-PROV
Confección, instalación y remodelación de muebles
modulares para el Juzgado de Pensiones
de Puntarenas
Fecha y hora de apertura: 2 de octubre del 2013, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr Cualquier consulta a los teléfonos: 2295-3295/3623.
San José, 13 de setiembre del 2013.—Proceso de Adquisiciones.—Lic. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2013060094).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000055-01
(Invitación)
Remodelación y ampliación del edificio de la Agencia
del Banco Nacional de Puriscal
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, le invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2013LA-000055-01 correspondiente a la “Remodelación y ampliación del edificio de la Agencia del Banco Nacional de Puriscal”.
Los planos para este proceso pueden ser retirados en la Oficina de la Proveeduría a partir de este momento.
La visita conjunta al sitio fue programada para el martes 24 de setiembre del 2013, a las 10:00 a. m. El punto de reunión será en la Agencia del Banco Nacional en Puriscal, con la presencia del Ing. Osvaldo Quesada Brenes de la oficina de Construcción del Banco Nacional.
El cartel puede ser retirado en la recepción de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir del lunes 30 de setiembre del 2013.
La apertura de este proceso será en la oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica el próximo viernes 18 de octubre del 2013, a las 10:00 a. m.
La Uruca, 18 de setiembre del 2013.—Proveeduría General.—Lic. Erick Aguilar Díaz.—1 vez.—O. C. Nº 514942.—Solicitud Nº 925-00262.—(IN2013060225).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000026-01
Implementación y alquiler de licencia de una plataforma
tecnológica para la administración de productos
derivados
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 9 de octubre del 2013, a las 14:00 p. m., para la Licitación Pública Nacional N° 2013LN-000026-01 correspondiente a la “Implementación y alquiler de licencia de una plataforma tecnológica para la administración de productos derivados”.
El cartel puede ser retirado en la oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección de Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir del 19 de setiembre del 2013.
La Uruca, 18 de setiembre del 2013.—Proveeduría General.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Supervisor de Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. Nº 514942.—Solicitud Nº 925-00261.—(IN2013060229).

UNIVERSIDAD NACIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000009-SCA
Diseño y construcción de planta de tratamiento en el campus Benjamín Núñez
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del día 10 de octubre del 2013, del Colegio de San Pablo de Heredia 300 metros norte y 75 metros oeste, antiguas Bodegas de MABE, para “Diseño y Construcción de Planta de Tratamiento en el Campus Benjamín Núñez”.
Se realizará reunión preoferta y visita al sitio a las 09:00 horas del 30 de setiembre del 2013, en la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida, Campus Benjamín Núñez. Esta actividad es de carácter obligatorio por lo tanto los oferentes que no asistan a la reunión preoferta o a la visita al sitio no serán considerados para una eventual adjudicación.
Los interesados deberán adquirir el CD que contiene pliego de condiciones, especificaciones técnicas y otros documentos, a partir de la presente invitación en la Plataforma de Servicios de la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional. Para solicitar el CD, deberán presentar un CD en blanco, el cual será recibido en canje por el que se entrega.
Heredia, 13 de setiembre del 2013.—MAP. Nelson Valerio Aguilar. Director, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 295-2013.—Solicitud Nº 785-000047.—C-22000.—(IN2013060274).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA
DR. RAÚL BLANCO CERVANTES
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000003-2202
Carga de gases medicinales por periodo de un año con
posibilidad de tres prórrogas y modalidad
de entrega según demanda
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes con autorización de la Dirección Administrativa Financiera, recibirá ofertas por escrito hasta las nueve horas del día 08 de octubre del 2013.
Las bases del concurso están a disposición de los oferentes en la Subárea de Contratación Administrativa, sótano norte del hospital de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. o en la dirección electrónica http//www.ccss.sa.cr.
San José, 12 de setiembre del 2013.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—MBA. Douglas Rojas Barrantes, Jefe a. í.—1 vez.—(IN2013060010).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000007-2202
Toallas de papel seca manos para dispensador  por periodo
de un año con posibilidad de tres prórrogas y
modalidad de entrega según demanda
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes con autorización de la Dirección Administrativa Financiera, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas del día 12 de octubre del 2013.
Las bases del concurso están a disposición de los oferentes en la Subárea de Contratación Administrativa, sótano norte del hospital de  lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. o en la dirección electrónica http//www.ccss.sa.cr.
San José, 12 de setiembre del 2013.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—MBA. Douglas Rojas Barrantes, Jefe a. í.—1 vez.—(IN2013060013).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000010-2202
Gas licuado de petróleo por periodo de un año con posibilidad
de tres prórrogas y modalidad de entrega según demanda
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes con autorización de la Dirección Administrativa Financiera, recibirá ofertas por escrito hasta las nueve horas del día 11 de octubre del 2013.
Las bases del concurso están a disposición de los oferentes en la Subárea de Contratación Administrativa, sótano norte del hospital de  lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. o en la dirección electrónica http//www.ccss.sa.cr.
San José, 12 de setiembre del 2013.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—MBA. Douglas Rojas Barrantes, Jefe a. í.—1 vez.—(IN2013060015).
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000011-2102
Insumos para laboratorio de hemodinamia
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 11 de octubre de 2013 a las 9:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio en el Servicio de Audiovisuales del Hospital San Juan de Dios, sita en distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de rehabilitación.
San José, 13 de setiembre del 2013.—Subárea de Contratación Administrativa.—MSc. Dennis Miranda Boza, Coordinador.—1 vez.—(IN2013060084).
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000012-2102
Para la adquisición de: antiséptico quirúrgico para manos, antiséptico cutáneo de 3cc, 10,5cc y 26cc
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 11 de octubre de 2013 a las 10:00 horas.
18 de setiembre de 2013.—MScDennys Miranda Boza, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2013060096).
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000001-1161
Contratación de servicios de limpieza y aseo en
el edificio Jenaro Valverde Marín
La Dirección de Servicios Institucionales de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del día 9 de octubre 2013 para la contratación de servicios de limpieza y aseo en el edificio Jenaro Valverde Marín. Los interesados podrán retirar el cartel de la licitación en la Dirección de Servicios Institucionales ubicada en el tercer piso del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales CCSS, avenida 4, calles 5 y 7, San José, Costa Rica, o solicitarlo vía correo electrónico a las siguientes direcciones vzuniga@ccss.sa.cr.  o  hvargasr@ccss.sa.cr
Lic Aristides Guerrero Rodríguez, Director de Servicios Institucionales.—1 vez.—(IN2013060188).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-0000101-PRI
(Convocatoria)
Adquisición y renovación de licencias de software
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 9 de octubre del 2013, para la “Adquisición y renovación de licencias de software”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página: www.aya.go.cr, o bien, adquirirse en la Dirección de Proveeduría de AyA, previo pago de ¢500,00, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Lic. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 2141.—Solicitud Nº 870-00233.—(IN2013060231).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000005-03
Contratación de servicios de alquiler de edificio
para las instalaciones del Centro de Formación
Profesional del INA en el cantón de San Ramón
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 9 de octubre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita: en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirri, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz.—1 vez.—O. C. Nº 22430.—Solicitud Nº 610-00291.—(IN2013060256).

INSTITUTO COSTARRICENSE DEPESCA

Y ACUICULTURA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA000002-INCOPESCA
Alquiler de local para oficina en la ciudad de Limón
La Sección de Proveeduría General del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA) recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 3 de octubre de 2013, para seleccionar la mejor opción de alquilar un local para uso como oficina de la Dirección Regional del INCOPESCA en la ciudad de Limón.
El cartel con el pliego de condiciones lo puede retirar en la Sección de Proveeduría, sita 150 metros este de la escuela Mora y Cañas, barrio El Cocal de Puntarenas o solicitarlo al correo electrónico proveeduria@incopesca.go.cr.
Puntarenas, 6 de setiembre del 2013.—Lic. Eliécer Leal Gómez, Proveedor General.—1 vez.—(IN2013060224).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LA-000002-INCOPESCA
Adquisición de dos Pick Up y un camión
El Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), ente descentralizado de la República de Costa Rica, con domicilio 125 metros este de la escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas, apartado postal 333-5400, cédula Jurídica N° 4-000-153004, mediante la Proveeduría General y con fundamento en los Artículos 27 y 44 de la Ley General de Contratación Administrativa N° 7494 y su modificación en Ley 8511 y Capítulo VII de la Ley de Pesca y Acuicultura Nº 8436, invita a participar en la Licitación Abreviada arriba mencionada, para adquirir dos vehículos tipo rural 4x4 y un vehículo tipo camión.
La Proveeduría General del INCOPESCA recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del día 1° de octubre 2013 en la oficina de Proveeduría, sita en oficinas centrales, 125 metros este de la escuela Mora y Cañas, barrio El Cocal de Puntarenas.
Los documentos que conforman el cartel con el pliego de condiciones lo puede retirar en la Sección de Proveeduría, sita 150 metros este de la escuela Mora y Cañas, barrio El Cocal de Puntarenas o solicitarlo en la dirección electrónica: proveeduria@incopesca.go.cr o accesar la información desde nuestra página electrónica en la dirección http://www.incopesca.go.cr/incopesca/proveeduria.html en el apartado Licitaciones Abreviadas.
Puntarenas, 10 de setiembre del 2013.—MBA. Eliécer Leal Gómez, Proveedor General.—1 vez.—(IN2013060226).

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