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Campo Politico

jueves, 5 de septiembre de 2013

Licitaciones 05-09-2013

LICITACIONES

SALUD

INSTITUTO COSTARRICENSE
DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN
PROCESO PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000034-01
Objeto de contrato:
Alquiler de  cabañas sanitarias para brindar
servicio durante el desarrollo de la etapa final, 
XXXIII Edición Juegos Deportivos Nacionales 2013
El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación invitan a participar en este concurso, para tal efecto se recibirán ofertas por escrito hasta las 15:00 horas del 23 de setiembre del 2013 en la Proveeduría Institucional del ICODER. Los interesados podrán retirar el cartel sin costo alguno, en la Proveeduría del ICODER, ubicada en las Instalaciones del Estadio Nacional, Cuarto Piso, Sector noroeste, oficina N° 5.
San José, 4 de setiembre del 2013.—Lic. Eduardo Alonso Ramírez Brenes, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2013057833).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
CONCURSO N° 2013LN-000018-05101
Se informa a los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compra Red en la dirección www.comprared.cr el cartel de la Licitación Pública N° 2013LN-000018-05101 para la adquisición de:
ítem
Objeto
Cantidad
Ítem uno:
Sustituto Biológico de dura madre de colágeno absorbible de 25 x 25 mm. de longitud (± 3 mm).
200 uds
Ítem dos:
Sustituto Biológico de dura madre de colágeno absorbible de 25 x 75 mm. de longitud (± 5 mm).
200 uds
Ítem tres:
Sustituto Biológico de dura madre de colágeno absorbible de 50 x 50 mm. de longitud (± 3 mm).
200 uds
Ítem cuatro:
Sustituto Biológico de dura madre de colágeno absorbible de 75 x 75 mm. de longitud (± 3 mm).
100 uds
Ítem cinco:
Sustituto Biológico de dura madre de colágeno absorbible de 100 x 125 mm. de longitud (± 3 mm).
100 uds

Apertura de ofertas para el día 18 de octubre 2013 a las 10:00 horas.
San José, 2 de setiembre del 2013.—Célula de Reactivos y Otros, Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa, a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 61639.—C-20020.—(IN2013057476).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000019-05101
Bolsas de colostomía cerradas para adultos,
sistemade dos piezas medidas para estomas
de 59 mm +- 3 mm
La Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en el concurso 2013LN-000019-05101, bolsas de colostomía cerradas para adultos, sistema de dos piezas medidas para estomas de 59 mm +- 3 mm. El cartel se encuentra disponible a través del sitio CompraRed en la siguiente dirección electrónica https://www.hacienda.go.cr/comprared. La apertura del proceso se llevará a cabo el 04 de octubre  del 2013 a las 10:00 horas. Durante ese periodo la Administración recibirá ofertas únicamente por medios electrónicos a través del Sistema Compr@Red. Vea detalles y mayor información en la página Web http://www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 2 de setiembre del 2013.—Subárea de Insumos Médicos.—Lic. Mauricio Hernández Salas, Jefe a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 5130.—C-12820.—(IN2013057477).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000060-2104
Por la adquisición de “material de Vac Instill”
Se les comunica a los interesados que la apertura para el concurso en mención, es el día 23 de setiembre del 2013 a las 10:00 horas. Además se les solicita retirar las respectivas especificaciones técnicas, las cuales podrán encontrar en el Servicio de Fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital.
San José, 30 de agosto del 2013.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2013057537).

INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000003-01
Contratación de servicio de seguridad
para las instalaciones del IFAM
Se avisa a todos los interesados en la licitación pública arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM, avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (del antiguo Colegio Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 3 de octubre del 2013, para la contratación del servicio de “Contratación de servicio de seguridad para las instalaciones del IFAM”.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentran a disposición en el sitio WEB del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace:
http://ifam.go.cr/PaginaIFAM/ifams/LICITACIONES.ASPX.
Moravia, 3 de setiembre del 2013.—Sección Proveeduría.—Lic. Inés Vázquez Sánchez, Jefa.—1 vez.—(IN2013057503).

ADJUDICACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO
Se les comunica a los participantes en el proceso licitatorio denominado “Licitación de la base especial del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría” que la Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria 02-2013 del lunes 05 de agosto del 2013 adoptó el acuerdo que en lo conducente indica:
“Artículo 7.1: Conoce este Órgano Colegiado informe DAJ2013004032 de la Dirección de Asuntos Jurídicos, el cual se remite para conocimiento de Órgano Colegiado referente a la Licitación de la base especial del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7.1 de la sesión 52-2013, del miércoles 31 de julio del 2013...,
Por tanto se acuerda en firme
Acoger las recomendaciones emitidas en el informe DAJ2013-4032 de fecha 05 de  agosto del 2013 y por ende:
1) Emitir el acto de adjudicación en la base especial del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, de conformidad con las siguientes listas:

2) Emitir el acto de adjudicación en la base especial del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, otorgando la concesión para brindar el servicio de taxi, en la modalidad microbús, de conformidad con lo regulado artículo 2 del Decreto Ejecutivo Nº 35985, de la siguiente manera:
Para ver imagen hacerlo en La Gaceta con firma digital
3) Emitir el acto de adjudicación en la base especial del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, otorgando la concesión para brindar el servicio de taxi, en la modalidad sedan, de conformidad con lo regulado en el artículo 2 del Decreto Ejecutivo N° 35985 de la siguiente manera:
Para ver imagen hacerlo en La Gaceta con firma digital
4) Se debe proceder conforme el artículo 9 del Decreto Ejecutivo N° 35985, a realizar el proceso aleatorio para la base de operación especial en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de cuatro concesiones en la modalidad microbús, integrando ese proceso los siguientes oferentes, por haber obtenido la misma puntuación.
Para ver imagen hacerlo en La Gaceta con firma digital
5) Se debe proceder conforme el artículo 9 del Decreto Ejecutivo N° 35985, a realizar el proceso aleatorio para la base de operación especial en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de una concesión en la modalidad sedan, integrando ese proceso los siguientes oferentes, por haber obtenido la misma puntuación.
Para ver imagen hacerlo en La Gaceta con firma digital
6) A efectos de no causar afectación al principio de continuidad del servicio, los actuales permisionarios del servicio modalidad taxi en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, podrán prestar el servicio hasta tanto, se finalice la formalización de las concesiones adjudicadas en esta base especial de operación.
7. … “
Que de conformidad con lo establecido en el artículo 11 de la Ley N° 7969, cabe contra la resolución que tome este Consejo Recurso de Revocatoria ante este órgano; con apelación en subsidio ante el Tribunal Administrativo de Transportes, ambos deberán interponerse dentro del plazo de cinco días hábiles contados a partir de la notificación del presente acuerdo.
Lic. Mario Badilla Apuy, cédula 1-557-228.—1 vez.—O. C. Nº 2159.—Solicitud Nº 112-302-008.—Crédito.—(IN2013057744).

EDUCACIÓN PÚBLICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000002-55000
Desarrollo e instalación de Software
La Dirección de Proveeduría Institucional del Ministerio de Educación Pública informa, que mediante Resolución de Adjudicación N° 216-2013 de las siete horas del dos de setiembre de dos mil trece, se resuelve adjudicar la licitación arriba indicada de la siguiente manera:
Línea N° 1:
Cantidad 1, I Etapa, año 2013. “Desarrollo e Instalación de Software” a favor de Grupo Asesor en Informática S. A., para un monto adjudicado de ¢55.228.887,36 (Cincuenta y cinco millones doscientos veintiocho mil ochocientos ochenta y siete colones con treinta y seis céntimos exactos). Monto total adjudicado del proyecto a finalizar en 2014, ¢306.827.152,00 (Trescientos seis millones ochocientos veintisiete mil ciento cincuenta y dos colones exactos).
Todo lo anterior, conforme a los términos establecidos en el cartel y las ofertas presentadas en este proceso.
Los interesados podrán visualizar la Resolución de Adjudicación en el Sistema Compr@RED2.0 de Internet a partir de esta fecha en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 2 de setiembre del 2013.—Lic. Rosario Segura Sibaja, Directora Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 17489.—Solicitud Nº 20999.—C-21270.—(IN2013057505).

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2013LA-000009-01
Contratación para la adquisición e implementación de un
sistema de cubos para la Inteligencia de Negocios (BI)
centrado en el usuario final Business Discovery,
Autoservicio de Información
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago le comunica a los interesados en este evento que la adjudicación del mismo ha recaído sobre la empresa Integradores de Tecnología en Informática S. A., por un precio total para las líneas 1 y 3 de $139.295,00 y un precio por hora profesional para la línea 2, de $ 65,00.
Proveeduría y Licitaciones.—Marianela Jiménez Solano, Ejecutiva Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. Nº 35.—Solicitud Nº 915-10042.—C-12770.—(IN2013057272).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2009LN-000027-1142
Pruebas bioquímicas
Se le adjudica a la empresa Capris S. A., oferta dos:
Ítem
Códigos
Objeto contractual
Cantidad
estimada
unidades
Precio
unitario
01
2-88-63-0150
Prueba para determinación bioquímica automatizada.
17,200,000 UD
$0.28
02
2-88-63-0160
Pruebas bioquímicas Grupo N-2.
13,500,000 UD
$0.30
05
2-88-63-0195
Pruebas bioquímicas Grupo N-6.
22,500,000 UD
$0.239
06
2-88-63-0200
Pruebas bioquímicas automatizadas en sangre, orina y líquido cefalorraquídeo y otros fluidos biológicos.
22,000,000 UD
$0.160
Monto total estimado para los ítems N° 01, 02, 05, 06
$17.763.500,00

Se le adjudica a la empresa Equitrón S. A., oferta cuatro:
Ítem
Códigos
Objeto contractual
Cantidad
estimada
unidades
Precio
unitario
03
2-88-63-0170
Pruebas bioquímicas Grupo N-3.
7.000.000 UD
$0.49
Monto total estimado para el ítem N° 03
$3.430.000,00

Se le adjudica a la empresa Biocientífica Internacional S. de R. L., oferta tres:
Ítem
Códigos
Objeto contractual
Cantidad estimada
unidades
Precio unitario
04
2-88-63-0180
Pruebas bioquímicas Grupo N-4.
8.800.000 UD
$0.705
Monto total estimado para el ítem N° 04
$6.204.000,00

Monto total estimado a adjudicar
$27.397.500,00

Vea detalles y mayor información en la Página Web http://www.ccss.sa.cr.
San José, 3 de setiembre del 2013.—Célula de Reactivos y Otros, Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa, a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 61657.—C-76350.—(IN2013057469).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000007-PV
Compra de envases plásticos pads para alcohol
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría comunica a los interesados que de conformidad con lo establecido en el artículo N° 17 de la Ley Orgánica del Consejo Nacional de Producción, mediante oficio GG Nº 859-2013 del 23 de agosto del 2013, suscrito por el licenciado Edgar Hernández Valverde, en su condición de Gerente General, se dispuso adjudicar la licitación para la compra de 25.200 envases PADS de 5 litros, a la empresa Envases Comerciales (Envasa) S. A., por un valor de US $32.747,40 i.v.i., que cotizó el material conforme a los términos establecidos en el cartel.
Por lo anterior, se invita al adjudicatario a que deposite la garantía de cumplimiento por el 5% del monto adjudicado, con los siguientes requisitos:
    Esta garantía deberá contar con una vigencia  mínima  de  60 días adicionales de la fecha de recepción definitiva del contrato.
Presentar declaración jurada en donde se indique que la empresa se encuentra al día en el pago de los impuestos nacionales.
Adjuntar un timbre deportivo de ¢5,00 (cinco colones).
Aportar una certificación extendida por la Caja Costarricense de Seguro Social, en donde conste que se encuentra al día con las obligaciones respectivas.
Todo lo anterior deberá presentarse en la oficina de la Proveeduría, dentro de los cinco días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en que quede en firme la adjudicación. El depósito deberá emitirse a favor del Consejo Nacional de Producción, en la Tesorería de FANAL en Rincón de Salas, Grecia.
Alajuela, 30 de agosto del 2013.—MBA. Francisco Merino Carmona, Coordinador Área- Departamento Administrativo.—1 vez.—(IN2013057433).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000021-01
(Infructuosa)
Compra de software específico para el área técnica
La Junta Directiva del Instituto Nacional de Aprendizaje en la sesión Nº 4593 artículo X, de fecha 26 de agosto 2013 acuerda declarar infructuosa la licitación en referencia en los siguientes términos:
Aprobar la recomendación de declarar infructuosa la Licitación Abreviada 2013LA-000021-01 para la Compra de software específico para el área técnica, por falta de oferentes.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 22430.—Sol. Nº 610-00278.—C-17020.—(IN2013057280).

INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL

ÁREA PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000002-IMAS
Arrendamiento de un local para ubicar
las oficinas de la ULDS de Río Claro de Golfito
A los interesados en la Licitación en referencia se les comunica que según acta de apertura N° 005-2013, del 20 de agosto, 2013, la misma se declara desierta.
San José, 2 de setiembre del 2013.—Lic. Ramón Alvarado G., Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2013057455).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000003-IMAS
Arrendamiento de un local para ubicar las oficinas
de la ULDS de Buenos Aires de Puntarenas
A los interesados en la licitación en referencia se les comunica que según acta de apertura N° 006-2013, del 20 de agosto, 2013, la misma se adjudica a la empresa Inversiones Tres Prados del Sur Ltda.
San José, 2 de setiembre del 2013.—Lic. Ramón Alvarado G. Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2013057456).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
LICITACIÓN ABREVIADA 2013-LA-000003-01
Equipamiento del Centro de Cuido de Acosta
Informa que el Concejo Municipal en sesión 34-2013 del 27 de agosto del 2013, acordó definitivo adjudicar la licitación abreviada 2013-LA-000003-01, para el equipamiento del Centro de Cuido de Acosta, de la siguiente manera:
Constructora Yolanda Fuentes se le adjudica las líneas 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 19, 20, 22, 23, 25, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 por un monto de ¢15.161.581
Muebles Metálicos Alvarado se les adjudica las líneas 1, 4, 14, 27, 42, 43,51 por un monto de ¢3.058.105
Tienda Internacional de Productos Sensacionales se les adjudica las líneas 21, 24, 26 por un monto de ¢340.000
Luis Alberto Durán Gamboa, Alcalde.—l vez.—O.C. Nº 236-2013.—Solicitud N° 72-0015—C-12770.—(IN2013057302).

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