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Campo Politico

lunes, 16 de septiembre de 2013

LICITACIONES 16-09-2013

LICITACIONES

AMBIENTE Y ENERGÍA

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN
A través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas hasta las 10:00:00 horas del día 7 de octubre del 2013 para el
CONCURSO PÚBLICO Nº SINAC-FPI-CP-001-2013
Preselección firmas consultoras para la elaboración del plan
general de manejo y propuesta de Ley del Régimen Especial
para la administración institucional conjunta del Refugio
Nacional de Vida Silvestre Corredor Fronterizo Norte
El interesado tiene el cartel a disposición en la Proveeduría Institucional del SINAC ubicadas costado sur de la ULACIT, antiguas instalaciones del Banco HSBC, Barrio Tournon, San José, Costa Rica, a partir del siguiente día hábil de la presente publicación.
Licda. Marietta Tencio Olivas, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 001.—Solicitud Nº 129-884-086.—C-16170.—(IN2013059913).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2013CD-000277-01
Contratación servicios de capacitación y formación
profesional  en el  subsector navegación
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 24 de setiembre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 22430.—Solicitud Nº 610-00290.—C-11650.—(IN2013059918).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERAN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
El Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital Dr. Max Terán Valls, comunica a los interesados en participar en el “Reglamento Alternativo de Compras” (RAC), que se estarán recibiendo ofertas hasta el día 25 de Setiembre del 2013 al ser las 10 horas con 00 minutos.
El citado cartel se encuentra disponible en la página web de la Caja Costarricense de Seguro Social www.ccss.sa.cr.
Quepos, 29 de agosto del 2013.—Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Lic. Ana Lissette Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—(IN2013056500).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
SUBÁREA DE REACTIVOS Y OTROS
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000020-05101
Contratación de profesionales en derecho para brindar
servicios de notariado externo en la Gerencia de Pensiones
Invitación
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compr@Red en la dirección www.comprared.cr el cartel de la Licitación Pública 2013LN-000020-05101 para la adquisición de:
Ítem Único: 40 profesionales en derecho para brindar servicios de notariado externo en la Gerencia de Pensiones.
Apertura de ofertas para el día 9 de octubre del 2013 a las 11:00 horas. Ver detalles y mayor información en la página Web http:www.ccss.sa.cr. San José, o con Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa.
San José, 12 de setiembre del 2013.—Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Cédula de Reactivos y Otros.—Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 61640.—C-14420.—(IN2013059751).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000093-05101
Pruebas efectivas para determinar dengue IgM
mediante técnica inmunoenzimática
La Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en el concurso 2013LA-000093-05101 para la adquisición de pruebas efectivas para determinar Dengue IgM mediante técnica inmunoenzimática. El cartel se encuentra disponible a través del sitio CompraRed en la siguiente dirección electrónica https://www.hacienda.go.cr/comprared. La apertura del proceso se llevará a cabo el 1° de octubre  del 2013 a las 9:00 horas. Durante ese periodo la administración recibirá ofertas únicamente por medios electrónicos a través del Sistema Compr@Red en la dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared.
A los proveedores de Bienes y Servicios interesados en participar en los procesos de adquisición, se les recuerda la obligación de inscribirse en el sistema de compras electrónicas de Compra Red; así como los respectivos códigos.
San José, 12 de setiembre del 2013.—Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 63282.—C-16020.—(IN2013059753).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura de los siguientes procesos:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000019-01
Compra de llantas para la flotilla vehicular para el Inder
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Área de Contratación y Suministros, oficinas centrales Inder.
Martes 1° de octubre de 2013, a las 11:00 horas.
El cartel oficial de este concurso estará a disposición de los interesados sin costo alguno a partir de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la oficina del Área de Contratación y Suministros, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 8:00 a.m. a 4:15 p.m., de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página Web delInder: www.inder.go.cr, Link licitaciones/carteles o solicitarlo por correo electrónico a: kzamora@inder.go.cr. Las consultas administrativas serán atendidas al teléfono 2247-7541. Las consultas técnicas al teléfono 2247-7547, con el Lic. Francisco Cruz Marchena, correo electrónico: cfrancisco@inder.go.cr, para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio.
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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000022-01
Compra de insumos, semilla y bombas de espalda requeridos
para la siembra de frijol en Asentamientos Administrados por
la Oficina Subregional de Liberia del Inder
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales Inder.
Viernes 27 de setiembre de 2013, a las 10:00 horas.
El cartel oficial de este concurso estará a disposición darlos interesados sin costo alguno a partir de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la oficina del Área de Contratación y Suministros, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 8:00 a.m. a 4:15 p.m., de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web delInder: www.inder.go.cr, Link licitaciones/carteles o solicitarlo por correo electrónico a: kacris@inder.go.cr Las consultas administrativas serán atendidas al teléfono 2247-7544. Las consultas técnicas al teléfono 2247-7501, con el Lic. Jorge Alfredo López Campos, correo electrónico: jlopez@inder.go.cr. Para fines de verificación y evaluación de ofertas, la legalidad de las mismas está condicionada a que éstas se ajusten al cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio.
Área de Contratación y Suministros.—Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2013059787).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura de los siguientes procesos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000018-01
Construcción de puente de concreto sobre la Quebrada
Chiquita sitio de la construcción oficinas centrales
del Inder en Los Colegios, Moravia
Fecha y hora de apertura de la licitación: 3 de octubre del 2013, a las 9:00 horas.
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000030-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Palmitos de la Región Huetar Norte, Subregión Upala
Fecha y Hora de apertura de la licitación: 3 de octubre del 2013, a las 11:00 horas.
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LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000031-02
Construcción de puente de concreto en el Asentamiento
Campesino País de la Región Huetar Atlántica,
Subregión Talamanca
Fecha y hora de apertura de la licitación: 3 de octubre del 2013, a las 13:00 horas
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LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000033-02
Construcción de acueducto en el Asentamiento Campesino
El Jardín de la Región Huetar Atlántica, Subregión Batán
Fecha y hora de apertura de la licitación: 8 de octubre del 2013, a las 9:00 horas. Se realizará una visita al sitio no obligatoria el día 3 de octubre a las 10:00 horas saliendo de las oficinas del Inder en Batán de Limón.
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LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000034-02
Construcción de acueducto en el Asentamiento Campesino
Palmitas  II de la Región Huetar Atlántica, Subregión Cariari
Fecha y hora de apertura de la licitación: 8 de octubre del 2013, a las 11:00 horas. Se realizará una visita al sitio no obligatoria el día 01 de octubre a las 10:00 horas saliendo de La Suerte de La Rita de Pococí frente a la Plaza de Deportes de la localidad.
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LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000035-02
Construcción de dos aulas y una batería sanitaria en el
Asentamiento Campesino Lajas de la Región
Chorotega, Subregión Liberia
Fecha y hora de apertura de la licitación: 3 de octubre del 2013, a las 15:00 horas
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, diagonal al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢2.000,00 (dos mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, primera planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Cualquier consulta al Dpto. de Infraestructura en el tel. 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2013059792).

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