LICITACIONES
ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO
LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGÍA
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACION PÚBLICA N° 2013LN-000002-00500
Compra de equipo de laboratorio, investigación
y comunicación
El Laboratorio Costarricense de Metrología, recibirá ofertas por escrito y en sobre cerrado hasta las 14:00 horas del día 30 de setiembre del 2013, para la compra de equipo de laboratorio investigación y comunicación.
Los interesados podrán retirar el cartel, sin costo alguno, en la Proveeduría Institucional del Laboratorio Costarricense de Metrología (LACOMET) a partir de la publicación de la presente invitación, sita San Pedro de Montes de Oca, 500 metros al norte de Muñoz & Nanne, Ciudad de la Investigación de la UCR, edificio Nº 2 (Tel. 2283-6580, ext. 105 y 224).
Para esto se requiere traer CD en blanco, donde se le grabará el cartel o solicitarlo por correo electrónico a la dirección djimenez@lacomet.go.cr
También podrá bajarse o consultarse en Internet en la dirección:
http://www.hacienda.go.cr/comprared, consultando el número de trámite.
San Pedro de Montes de Oca, 27 de agosto del 2013.—Lic. Dunia Jiménez Fernández, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 000009.—Solicitud Nº 111-212-029.—C-19570.—(IN2013056642).
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000029-00100
Compra de grip tester
El Departamento de Proveeduría del Consejo de Seguridad Vial, a través de la Unidad de Licitaciones, recibirá ofertas hasta las 9:00 horas del día 18 de setiembre del 2013, para la licitación de referencia. El (los) interesado(s) tiene(n) el cartel a su disposición en el Sistema Compra Red en forma gratuita, en la dirección http://www.hacienda.go.cr, accesando el Link de Compra Red de Internet a partir del día hábil siguiente a esta publicación.
Código Compra Red N° CRAV18790882992013
San José, 2 de setiembre del 2013.—Lic. Alexander Vásquez Guillén, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 0002.—Solicitud Nº 112-322-0024.—C-17020.—(IN2013057262).
SALUD
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN FINANCIERA, BIENES Y SERVICIOS
UNIDAD DE BIENES Y SERVICIOS
(PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000003-63101
Alquiler de inmueble para albergar Dirección Regional
de Rectoría de la Salud, CEN y CINAI de la Región
Pacífico Central
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, recibirá propuestas hasta las 14:00 horas del 24 de setiembre del 2013 para contratar:
Alquiler de inmueble para albergar Dirección Regional de Rectoría de la Salud, CEN y CINAI de la Región Pacífico Central
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se pueden obtener en el sistema de compras gubernamentales Compr@RED a partir de la presente publicación.
San José, 28 de agosto del 2013.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 17486.—Solicitud Nº 114-600-00287.—C-20420.—(IN2013056674).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000004-63102
Contratación de profesionales en derecho
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, recibirá propuestas hasta las 15:00 horas del 24 de setiembre del 2013 para contratar: Contratación de profesionales en derecho.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se pueden obtener en el sistema de compras gubernamentales Compr@RED a partir de la presente publicación.
San José, 28 de agosto del 2013.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 17486.—Solicitud Nº 114-600-00286.—C-13620.—(IN2013056677).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000045-01
Remodelación del edificio de la Agencia
del Banco Nacional de Escazú centro
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica le invita a participar en la Licitación Abreviada 2013LA-000045-01 correspondiente a la “Remodelación del edificio de la Agencia del Banco Nacional de Escazú centro”.
La visita conjunta al sitio fue programada para el martes 10 de setiembre de 2013, a las 10:00 a. m. El punto de reunión será en Agencia BNCR Escazú, diagonal al parque central en Escazú centro, con la presencia del Ing. Osvaldo Quesada Brenes de la oficina de Construcción del Banco Nacional.
El pliego de condiciones puede ser retirado en la Recepción de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir del jueves 5 de setiembre del 2013.
La apertura de este proceso será en la oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica el próximo miércoles 25 de setiembre del 2013, a las 10:00 a.m.
La Uruca, 4 de setiembre de 2013.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. N° 513701.—Solicitud Nº 925-00238.—C-25520.—(IN2013056652).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000049-01
Proveer al banco el servicio de desarrollo evolutivo
para el sistema Bancobcr.personas
El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 24 de setiembre del 2013, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales
Los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales en la Oficina de Compras y Pagos, ubicada en el tercer piso del edificio de Oficinas Centrales.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Licitaciones.—1 vez.—O. C. Nº 62703.—Solicitud Nº 920-00203-13.—C-5600.—(IN2013056650).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000051-01
Adquisición de una solución para la administración
y auditoria de usuarios privilegiados en servidores
y motores de bases de datos
El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del 26 de setiembre del 2013, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales
Los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales en la Oficina de Compras y Pagos, ubicada en el tercer piso del edificio de Oficinas Centrales.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Licitaciones.—1 vez.—O. C. Nº 62703.—Solicitud Nº 920-00204-13.—C-17020.—(IN2013057246).
UNIVERSIDAD NACIONAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000006-SCA
Compra de equipo científico y de laboratorio
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional comunica a los interesados en esta Contratación, que la apertura de ofertas se realizará el día 16 de setiembre del 2013 a las 9:00 horas.
Se comunica que las aclaraciones y versión final del cartel podrán solicitarse al correo electrónico fabian.mora.lopez@una.cr o en la siguiente dirección: www.una.ac.cr/proveeduria/, en los documentos electrónicos propiamente información para proveedores, carteles.
Heredia, 28 de agosto del 2013.—Nelson Valerio Aguilar, Director Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 248-2013.—Solicitud Nº 785-000042.—C-21850.—(IN2013056678).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE CARTELES
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000089-05101
Alfacalcidol 1 mcg cápsulas de gelatina blanda
o calcitriol 1mcg cápsulas de gelatina blanda
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica CompraRed el cartel de la Licitación Abreviada de Medicamento 2013LA-000089-5101, para la adquisición de:
Ítem único: 8.080 CN alfacalcidol 1 mcg cápsulas de gelatina blanda o calcitriol 1mcg cápsulas de gelatina blanda.
Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 02 de octubre del 2013. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 30 de agosto del 2013.—Lic. Maynor Barrantes Castro, Jefe.—1 vez.—O. C. 1142.—Solicitud Nº 63279.—C-15320.—(IN2013056478).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000003-2308
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
ü Licitación Abreviada para “Cargas de gases para uso general y médico (suministro de gases medicinales y de uso industrial)”
Cargas de gases para uso general y médico solicitado por el servicio de Ingeniería y Mantenimiento del H.DR.M.T.V.”.
Objeto contractual, según detalle:
ü Cargas de gases para uso general y médico (suministro de gases medicinales y de uso industrial).
La apertura de ofertas se llevará a cabo el 18 de setiembre del 2013 al ser las 13 horas con 00 minutos.
A los interesados en participar en esta contratación, se les informa que el Cartel correspondiente a este procedimiento de Contratación, se encuentra disponible, en la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Hospital Dr. Max Terán Valls, Puerto Quepos, situada de la esquina noreste del parqueo para vehículos de funcionarios 50 metros al norte, parte posterior de las instalaciones del Hospital, previo pago de la suma de ¢420,00 (cuatrocientos veinte colones con 00/100), en caso de requerir las fotocopias.
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Ana Lisette Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—(IN2013056501).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000002-2308
Adquisición de insumos varios para el Servicio
de Enfermería del H.DR.M.T.V.
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
Licitación Abreviada para la “Adquisición de insumos varios para el Servicio de Enfermería del H.DR.M.T.V.”.
Objetos Contractuales Agrupados, según detalle:
ü Productos químicos y conexos (Formalina Buferizada)
ü Textiles y vestuarios (colchas y almohadas)
ü Productos de papel y cartón (papel para monitor fetal)
ü Útiles de cocina y comedor (utensilios descartables)
ü Instrumental médico y de laboratorio
La apertura de ofertas se llevará a cabo el 18 de setiembre del 2013, al ser las 10 horas con 00 minutos.
A los interesados en participar en esta contratación, se les informa que el Cartel correspondiente a este procedimiento de Contratación, se encuentra disponible, en la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Hospital Dr. Max Terán Valls, Puerto Quepos, situada de la esquina noreste del parqueo para vehículos de funcionarios 50 metros al norte, parte posterior de las instalaciones del Hospital, previo pago de la suma de ¢880,00 (ochocientos ochenta colones con 00/100), en caso de requerir las fotocopias.
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Lic. Ana Lisette Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—(IN2013056504).
AREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE CARTELES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000090-05101
Cloruro de obidoxima 250 mg/ml solución inyectable ampolla
con 1 ml o cloruro de pralidoxima 500 mg o 1 gramo polvo
estéril para inyección frasco ampolla
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica CompraRed el cartel de la Licitación Abreviada de Medicamento 2013LA-000090-5101, para la adquisición de:
Ítem único: 2.500 am cloruro de obidoxima 250 mg/ml solución inyectable ampolla con 1 ml o cloruro de pralidoxima 500 mg o 1 gramo polvo estéril para inyección frasco ampolla.
Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 3 de octubre 2013. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 2 de setiembre del 2013.—Lic. Maynor Barrantes Castro, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 63280.—C-13620.—(IN2013056767).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
COMPRA DIRECTA Nº 2013CD-000126-07
Servicio de inspección, mantenimiento
y certificación de balsas salvavidas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 11 de setiembre del 2013. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de Inolasa, o bien ver la página Web del INA, dirección:
http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. N° 22430.—Solicitud Nº 610-00276.—C-15320.—IN2013056659).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000005-PROV
Servicios de suministro y colocación de base granular,
mezcla y emulsión asfáltica en caminos del cantón.
La Municipalidad de El Guarco, ubicada a un costado del Parque de la Ciudad de El Tejar de este cantón, invita a todos los interesados a participar en este proceso licitatorio a presentar su oferta. La apertura de las mismas será el 16 de setiembre del 2013, a las 10:00 horas en el Salón de Sesiones de esta Municipalidad. El cartel respectivo se puede adquirir gratuitamente en la Proveeduría Municipal o solicitarlo al correo electrónico jose.gonzalez@muniguarco.com.
Lic. José Ml. González Molina, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2013056808).
MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2013LA-000001-CL
Contratación de servicios profesionales para efectuar la revaloración de los activos del acueducto municipal
La Municipalidad de Santa Bárbara, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas (10:00) del 16 de setiembre del 2013, para la licitación en referencia.
Los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, en la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Bárbara ubicada costado noroeste del parque de Santa Bárbara, en horario de 8:00 am a 3:30 pm.
Cualquier consulta a los teléfonos 2269-7073/2269-9081, ext 111.
Lic. Tatiana Carvajal Ramos, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2013056891).
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2013LN-000002-MUGARABITO
Construcción de las canchas de entrenamiento
La Municipalidad de Garabito comunica a las empresas interesadas en participar en la Licitación en referencia, la visita a las canchas y entrega de planos, será a las nueve horas del 6 de setiembre, en las instalaciones del edificio municipal.
Los interesados pueden solicitar información en la unidad de Proveeduría, por medio del correo electrónico proveeduria_munigarabito@yahoo.es o al teléfono 2643-3038, ext: 16 y 17, o al fax: 2643-1474.
Garabito, setiembre del 2013.—Lic. Yolanda León, Proveedora a. í.—1 vez.—O. C. Nº 152.—Solicitud Nº 40175.—C-11070.—(IN2013056831).
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