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Campo Politico

viernes, 13 de septiembre de 2013

LICITACIONES 13-09-2013

LICITACIONES

JUSTICIA Y PAZ

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000022-77900
Contrato de entrega según demanda–alquiler de equipo de cómputo para el Ministerio de Justicia y Paz
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz comunica a todos los interesados en la presente licitación que la hora y fecha de apertura será hasta las 9:00:00 a. m. del 07 de octubre del 2013.
Los interesados podrán pasar a retirar el cartel a partir de la fecha en forma gratuita en la Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz, ubicada 75 metros al norte de la Clínica Bíblica, frente a la Escuela Marcelino García Flamenco (calle primera, avenidas 12 y 14), o bien estará a disposición en el Sistema de Comprared de Internet a partir de esta fecha en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 12 de setiembre de 2013.—Rolando Chinchilla Masís, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 18950.—Solicitud Nº 119-780-148.—C-17020.—(IN2013059603).
LLAMADO A LICITACIÓN
COSTA RICA
PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA
Y LA PROMOCIÓN DE LA INCLUSIÓN SOCIAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2013PP-000044-0002 (PPIS-119-LPN-O-2013)
Construcción del Centro Cívico
por la Paz en Garabito, Puntarenas
Convenio de Préstamo 2526/OC-CR
Este llamado a licitación se emite como resultado del anuncio general de adquisiciones para este proyecto publicado en la edición N° IDB1087-11/12 del día 14 de noviembre del 2012. El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del Programa para la Prevención de la Violencia y la Promoción de la Inclusión Social, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos estipulados en el Contrato de Construcción. La licitación se regirá por las reglas y los procedimientos de elegibilidad del Banco Interamericano de Desarrollo, aprobados por Ley 9025 de 15 de febrero de 2012. La Unidad Ejecutora del Programa invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la construcción de las obras del Centro Cívico por la Paz en Garabito, dirección exacta: del Supermercado Megasuper 1 km al suroeste, área total de la construcción: Edificio: 3000 m2, exteriores: 3150 m2. El período de entrega/construcción es de cinco meses.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de licitación pública nacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.
Los oferentes elegibles que estén interesados podrán solicitar información adicional y examinar los documentos de licitación en la Unidad Ejecutora del Programa en la dirección que se indica infra de 7:30 a las 15:30 horas. Los oferentes interesados podrán solicitar un juego completo de documentos de licitación en español, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica infra sin costo alguno.
Las ofertas deberán enviarse a la dirección que se indica infra a más tardar el día 07 de octubre de 2013. El oferente deberá presentar una Declaración de Mantenimiento de la Oferta, cumpliendo con el formato que se encuentra disponible en la Sección X. (Formularios de Garantía). Las ofertas que lleguen tarde serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en la dirección que se señala infra, el día 07 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
La dirección del Contratista para solicitar aclaraciones es: Atención: Lie. Fernando Villanea Bulgarelli.
Dirección: Unidad Ejecutora del proyecto, Módulo 4, Sótano, Registro Nacional, Zapote. Ciudad: San José. País: Costa Rica. Teléfono: 2202-0800, ext. 318. Dirección de correo electrónico: fvillanea@rpn.go.cr
Fernando Villanea Bulgarelli, Especialista de Adquisiciones.—1 vez.—(IN2013059941).

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

LICITACIÓN ABREVIADA N°2013LA-000022-DCADM
Contratación del servicio de diseño, desarrollo,
implementación, hospedaje, así como el mantenimiento
del sitio web y desarrollo de nuevas funcionalidades
(consumo por demanda)
Apertura: para las 10:00 horas del 7 de octubre del 2013. Venta del cartel: oficinas centrales, cajas 23 ó 24 de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 10 de setiembre del 2013.—Área Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2013059394).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000007-99999
Servicios de entrega de ventas de libros por internet
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), contratar un proveedor que brinde el servicio de entrega de las ventas de libros por internet que realiza la UNED, por un periodo de un año, prorrogable automáticamente por dos años adicionales, para un total de 3 años.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 7 de octubre del año 2013.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2253-2907, 2224-6739 y 2234-3236, ext. 3261.
Sabanilla, 11 de setiembre del 2013.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—(IN2013059494).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES
Consultoría, construcción, equipamiento y mantenimiento
del Centro Nacional de Control del Dolor y Cuidados Paliativos
AUDIENCIA PREVIA
Con base en el artículo 53 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se les invita a participar en audiencia previa para la Licitación Pública sobre consultoría, construcción, equipamiento y mantenimiento del Centro Nacional de Control del Dolor y Cuidados Paliativos, el día 23 de setiembre del 2013, a las 9:00 am en el Aula de Capacitación del Centro Nacional del Control del Dolor y Cuidados Paliativos, entre avenida 11 y calle 17 bis.
El borrador del Cartel pueden pasar a retirarlo en nuestras Oficinas, CCSS, avenida 4, calles 5 y 7, Edificio anexo Jenaro Valverde Marín, piso 12, ala oeste, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. Es importante que aporten un CD completamente nuevo y sellado, para poder copiarles el cartel.
9 de setiembre del 2013.—Subárea de Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Mariela Jiménez Mora, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN20130593991).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000061-2104
Pinza reutilizable para biopsia endoscópica digestiva,
balones de dilatación esofágica
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 7 de octubre de 2013, a las 9:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
10 de setiembre del 2013.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2013059412).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000059-2104
Hidrocoloide compuesto de pectina y carboximeti celulosa
sódica, tubo 30 grs gel debrinante autolítico
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 7 de octubre del 2013 a las 13:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
11 de setiembre del 2013.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2013059414).
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000058-2104
Mallas para la reparación de prolapso
y la incontinencia urinaria
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 7 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2013059416).

INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

LICITACIÓN PÚBLICA  N° 2013FP-000001-01
Para la realización del estudio evaluación organizacional
integral del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal
El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal comunica a todas las empresas interesadas a participar en el proceso de Licitación Pública N° 2013FP-000001-01 para la realización del estudio “Evaluación Organizacional Integral del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal” que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 14 de octubre de 2013. Posteriormente se procederá con el acto de apertura de las ofertas según las condiciones y especificaciones que se dictan en el cartel.
La presente contratación se financiará con recursos del Fondo de Preinversión del Ministerio de Planificación y Política Económica (MIDEPLAN).
Los carteles correspondientes a la primera y segunda etapa de la contratación y los anexos que contienen las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentran a disposición en el sitio web del IFAM:  www.ifam.go.cr ahí se accede el ícono  “Proveeduría” y por último el ícono de “Licitación Fondos de Preinversión” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/PaginaIFAM/ifams/LICITACIONFONDOS PREINVERSION.ASPX, el nombre de los archivos de los carteles son: PRIMERA ETAPA LICITACIÓN PÚBLICA 2013FP-000001-01 y SEGUNDA ETAPA LICITACIÓN PÚBLICA 2013FP-000001-01.
Cualquier información adicional será publicada en el sitio web del IFAM, ícono “Licitación Fondos de Preinversión”.
Con la finalidad de aclarar los alcances del estudio se establece como fecha de reunión el 20 de setiembre de 2013 a las 9:30 horas, en la sala de capacitación ubicada en edificio IFAM, sita avenida 6, calle 39 a, número 80, San José, Moravia, San  Vicente.
Para mayor información se pueden comunicar el teléfono 2507-1110 o al correo electrónico ivasquez@ifam.go.cr
Moravia, 10 de setiembre del 2013.—Lic. Laura Obando Villegas, Directora Ejecutiva.—1 vez.—(IN2013059461).

JUNTA DE PROTECCION SOCIAL

LICITACION PÚBLICA Nº 2013LN-000003-PROV
Contrato de suministro de papel de seguridad
La Junta de Protección Social les invita a participar en la Licitación Pública 2013LN-000003-PROV por “contrato de suministro de papel de seguridad”. Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 24 de octubre del 2013, en el Departamento de Proveeduría de la Junta de Protección Social.
El cartel que contiene las especificaciones y donde se publicarán las en caso de ser necesarias, las modificaciones o aclaraciones se encuentra a disposición de los interesados en nuestra página electrónica www.jps.go.cr, enlace: contrataciones, pueden retirarlo en el Departamento de Proveeduría, cuarto piso, Edificio Central sin ningún costo o solicitarlo al Sr. Jorge Baltodano Méndez a la dirección electrónica: jbaltodano@jps.go.cr a partir de esta notificación.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Mary Valverde Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 17728.—Solicitud N° 504-00049-P.—C-16085.—(IN2013059322).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000003-01
Adquisición de vehículos para la Corporación
Municipal del Cantón Central de Alajuela
La Municipalidad del Cantón Central de Alajuela, cordialmente les invita a participar y recibirá ofertas por escrito y en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del día 30 de setiembre de 2013.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales deben retirarse en la oficina de la Proveeduría Municipal, ubicada en el edificio Municipal actualmente situado 100 metros oeste de la iglesia La Agonía, en el tercer piso a partir de esta publicación de lunes a jueves de 7:30 hasta las 16:30 y viernes de 7:30 hasta las 15:30.
Lic. Johanna Madrigal Vindas, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2013059518).
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
LICITACIÓN PÚBLICA 2013LN-000001-01
Compra de vagonetas y tanqueta
La Proveeduría de la Municipalidad de Abangares, ubicada en la esquina diagonal noroeste de la escuela Delia Oviedo de Acuña, Las Juntas de Abangares, recibirá ofertas para el concurso que se promueve, a partir de la invitación respectiva hasta las 10:00 horas del 9 de octubre del 2013. Costo del cartel: ¢4.000,00, el cual puede ser depositado en la cuenta corriente Nº 100-1-025-000050-6, cc: 15102510010000504 Banco Nacional de Costa Rica, a nombre de la Municipalidad de Abangares, con detalle que identifique el número de licitación y enviar al fax Nº 2690-5226 ó 2690-5224 o al correo massiel.jara@abangares.go.cr, indicando el número de fax o email, preferiblemente e-mail, para enviarle el cartel. Así las cosas para todos los efectos, prevalece el cartel firmado y sellado que está en el expediente de este proceso licitatorio.
Abangares, 9 de setiembre del 2013.—Departamento de Proveeduría Municipal.—Lic. Massiel Jara Blanco, Proveedora.—1 vez.—(IN2013059561).

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