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Campo Politico

lunes, 27 de marzo de 2017

LICITACIONES 27-03-2017

LICITACIONES

PODER LEGISLATIVO

ASAMBLEA LEGISLATIVA
DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA N°2017LN-000001-01
Compra de vehículos
Se invita a todos los proveedores inscritos en el Registro de Proveedores de la Asamblea Legislativa y a todos los interesados en general, a participar en esta licitación. El Cartel correspondiente estará disponible en esta Proveeduría, sita del cine Magali, 50 metros norte y 50 metros oeste, edificio Sasso, segundo piso o bien, el mismo estará disponible en la página Web de la Asamblea Legislativa bajo el siguiente acceso: http://www.asamblea.go.cr/ga/Contrataciones/Forms/Licitacin%20pblica.aspx
El plazo para recibir ofertas vence el día 10 de mayo de 2017, a las 10:00:00 horas, momento en el cual se procederá a la apertura de las mismas.
San José, 23 de marzo de 2017.—Licda. Marianela Ávalos Agüero, Directora a. í.—1 vez.—O. C. Nº 27052.—Solicitud Nº 80966.—( IN2017122536 ).

SEGURIDAD PÚBLICA

SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
REQUIERE EL ALQUILER DE EDIFICACIÓN
Que cumpla con las siguientes características:
Área total de construcción de 400 m2 mínimo a 900 m2 máximo.
Parqueo para ubicar entre 05 vehículos.
Que esté ubicado en el centro del distrito de la Fortuna del cantón de San Carlos
Que cuente con instalaciones para adecuar red de internet, teléfonos y computadoras.
Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, dormitorios, comedor, bodega y remodelación para la construcción de celdas, según las necesidades de la Fuerza Pública.
Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
Con capacidad para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General.— 1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 79720.—( IN2017119433 ).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000018-PROV
Compra de Licencias del Paquete Ofimático Microsoft
Office 365 con Suscripción de 3 años
Fecha y hora de apertura: 02 de mayo del 2017, a las 10:00 horas. El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de contrataciones disponibles, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 22 de marzo del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017122239 ).
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000012-PROV
Servicio de alimentación para los privados de libertad
en la Delegación Regional del OIJ de San Ramón
Fecha y hora de apertura: 2 de mayo del 2017, a las 10:00 horas. El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/ en el aparte de “Contrataciones Disponibles”, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 22 de marzo del 2017.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—( IN2017122243 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000011-01
Remodelación interna BCR oficinas
centrales Hall y Back Office
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del jueves 20 de abril de 2017, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales, San José, avenidas central y segunda, calles cuatro y seis.
Los interesados pueden obtener el cartel en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente dirección Acerca del BCR/proveedores/carteles en la pestaña de Licitaciones Abreviadas y las condiciones técnicas se entregarán en formato digital, un CD, el cual pueden retirar en la Oficina antes mencionada.
La visita al sitio, se realizará el día jueves 30 de marzo de 2017, a las 09:30 a. m. en las Oficinas de BCR, segundo piso Oficinas Centrales Área de Plataforma y Back Office, ubicadas en San José centro, entre avenidas central y segunda, calles cuatro y seis, en coordinación con el funcionario: Maikel Vargas Gutiérrez, teléfono: 2287-9000 ext. 36624, correo electrónico myvargas@bancobcr.com.
San José, 10 de marzo del 2017.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.— 1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 80929.—( IN2017122465 ).

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000005-UTN
Servicios de consultoría y auditoría financiera
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 25 de abril del 2017, para la contratación de Servicios de consultoría y auditoría financiera. El cartel y las posibles aclaraciones o modificaciones se encuentran disponibles en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones abreviadas.
Para consultas con la señorita Katherine Herrera Chaves al correo kherrera@utn.ac.cr con copia a jperez@utn.ac.cr, y/o al fax 2430-3496.
Lic. Miguel González Matamoros, Director de Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017122339 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000002-8101
(Apertura de ofertas)
Filtros de cartucho de 0.45 micras de 10 pulgadas
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas por escrito en sobre cerrado hasta las 09:00 horas del día 19 de abril del 2017, para la compra de “Filtros de cartucho de 0.45 micras de 10 pulgadas”, los interesados en participar en el concurso indicado podrán adquirir el cartel completo en la fotocopiadora de la Institución, ubicada en las Oficinas Centrales de la CCSS, edificio Jenaro Valverde Marín. Ver detalles http://www.ccss.sa.cr
San José, 22 de marzo de 2017.—Ing. Felipe López Chévez, Jefe de Subárea.—1 vez.—( IN2017122333 ).
HOSPITAL DR. MAX TERAN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000002-2308
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
Licitación abreviada para la adquisición de:
suministro de abarrotes
Cuenta presupuestaria N° 2213 “Alimentos y Bebidas”
La apertura de ofertas se llevará a cabo el:
J: 27 de abril del 2017 al ser las 13 horas con 00 minutos
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
A través de nuestra página Web
http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308
En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la Pista de Aterrizaje de la Managua, Distrito Quepos. Cantón Quepos, Provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ¢20.00 (Veinte colones con 00/100).
Sub Área de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Edith Priscilla Villalobos Arias, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2017122371 ).
HOSPITAL DE GOLFITO MANUEL MORA VALVERDE
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000002-2702
Suministro de gases médicos e industriales para
el Hospital de Golfito Manuel Mora Valverde
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación mencionada anteriormente y que la fecha de apertura de ofertas es el jueves 04 de mayo del 2017 a las 10:00 a.m. Para mayor información se puede comunicar a los teléfonos 2775-7914, 2775-7812 o al mail iramireza@ccss.sa.cr. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
Golfito, 22 de marzo del 2017.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. María T. Atencio Zapata, Jefa.—1 vez.—( IN2017122412 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000015-01
Análisis de la calidad del agua en los pozos profundos
ubicados en los Asentamientos Río Esperanza y Los
Ángeles de Río Jiménez, Región de Desarrollo Huetar
Caribe, Oficina Territorial Caribe
Fecha y hora apertura: 20 de abril del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.— 1 vez.—( IN2017122202 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN NACIONAL Nº 2017LN-000006-PRI
Compra de vehículos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del 27 de abril del 2017, para la “Compra de vehículos”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Licda. Jennifer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.— 1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 80842.—( IN2017122369 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000023-03
Compra de software específico para el área técnica
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 31 de marzo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 80832.—( IN2017122362 ).
COMPRA DIRECTA Nº2017CD-000008-10
Herramientas para ganadería y porcicultura
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 9:00 horas del 03 de abril del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado 300 metros este y 25 metros norte del parque central, Cartago. Ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 80833.—( IN2017122364 ).
UNIDAD REGIONAL CENTRAL ORIENTAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000001-02
Compra de telas para confección de ropas
y otros artículos de tienda en general
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de abril del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 80868.—( IN2017122376 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000002-02
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema
de Alimentación de Agua Potable, del Sistema de Desagüe de
Aguas Jabonosas y Negras en General, del Centro Nacional
Especializado Comercio y Servicios
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de abril del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 80869.—( IN2017122377 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N°2016LA-000034-01
Contratación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para fotocopiadoras de la Sede Central del INA
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 25 de abril del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 80900.—( IN2017122402 ).
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000025-03
Servicios de mantenimiento de equipo de laboratorio
y metrología para el Centro de Desarrollo Tecnológico
de Metalmecánica de la Unidad Regional Central
Occidental (servicio de mantenimiento
preventivo de microscopios
metalográficos)
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 04 de abril del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver Página Web del INA, dirección www.ina.ac.cr, Proveeduría, Búsqueda de carteles en línea.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 80973.—( IN2017122533 ).

avisos

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000006-02
(Visita de inspección)
Suministro e instalación de planta eléctrica
Les comunicamos a los interesados en participar en el concurso en referencia, que el día 30 de marzo del 2017, a las 07:00 horas en el Taller de mantenimiento de vehículos ubicado en el puesto N° 5 del Plantel El Alto, pueden examinar la planta eléctrica marca Caterpillar modelo CAT 3408 que se entregará como parte de pago del presente concurso.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2017-000142.—Solicitud N° 80877.—( IN2017122386 ).

MUNICIPALIDADES

CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CERVANTES
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017- CD-000003-03-CMDC
Compra de maquinaria un cargador– retro
excavadora nueva y una vagoneta nueva.
En el CMD Cervantes, ubicado en Cervantes, se recibirán ofertas hasta las 10:00 am del 05 de abril del año 2017. Para la compra de un cargador – retroexcavadora nueva y una vagoneta nueva, según las especificaciones técnicas que se encuentran detallados en el cartel, el cual tiene un costo de cinco mil colones. Podrá ser cancelado por medio de pago por transferencia o depósito bancario en el Banco Nacional de Costa Rica a: cuenta corriente 100-01-055-000440-5 Cuenta cliente: 1510551001004400. Una vez cancelado sírvase enviar imagen del comprobante al correo intendentecervantes@gmail.com y se le enviará el cartel o bien preséntese en el edificio municipal. Acuerdo tomado en sesión ordinaria N° 12 de marzo del 2017.
Gustavo Castillo Morales, Intendente Municipal.— 1 vez.—( IN2017122203 ).

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