LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000013-PROV
Compra e instalación de máquinas de rayos X
Fecha y hora de apertura: 18 de abril de 2017, a las 10:00 horas.
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000022-PROV
Acondicionamiento de cargas térmicas y eléctricas
para el edificio de la Ciudad Judicial
Fecha y hora de apertura: 20 de abril de 2017, a las 10:00 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 9 de marzo de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Yurli Argüello Araya, Jefe.—1 vez.—( IN2017118713 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LLAMADO A LICITACIÓN
PAIS: REPÚBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO: PROYECTO CONSTRUCCIÓN Y
EQUIPAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA
EDUCATIVA DEL MINISTERIO DE
EDUCACIÓN PÚBLICA A
NIVEL NACIONAL
(PCEIE)
NÚMERO DEL PRÉSTAMO:
2824/OC-CR / PROGRAMA CR-L1053
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL: LPI-04-2016
Diseño, construcción y equipamiento de 4 lotes de (10)
centros educativos y (8) canchas multiuso
1. El Gobierno de Costa Rica ha suscrito una operación de crédito público, mediante un fideicomiso con contratos de arrendamiento financiero, de acuerdo con el Préstamo 2824/OC-CR, con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar el costo de la construcción y supervisión de obras de infraestructura en 79 Centros educativos y 24 Canchas Multiusos del Proyecto de Construcción y Equipamiento de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Pública a Nivel Nacional (PCEIE), el cual fue aprobado mediante la Ley N° 9124 por la Asamblea Legislativa, el 21 de marzo de 2013 y publicado en La Gaceta 58 del 22 de marzo de 2013 en el alcance digital 55.
2. En el marco del Contrato del Préstamo señalado, el Fideicomiso BNCR-MEP Ley N° 9124, a través de la Unidad Ejecutora del Programa, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas por el Diseño, Construcción y el Equipamiento, en sobre cerrado, indicando: “Licitación Pública Internacional LPI-04-2016 para el Diseño, Construcción y Equipamiento de los Centros Educativos: Indicar el N° Lote y Nombre de Centro Educativo”. Según se detalla a continuación:
Para ver imágenes solo en La Gaceta con formato PDF
Es importante indicar, que el oferente puede participar en uno o en los lotes que considere y se deberá ofertar cada lote en forma completa.
El plazo de entrega de las obras es un plazo máximo de acuerdo al anterior cuadro para cada Centro Educativo, contados a partir de la fecha en que se emita la orden de inicio.
3. La Licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2349-9) y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.
4. Los Oferentes elegibles que estén interesados, podrán obtener información adicional sobre este proceso, así como el Documento de Licitación (DL) en español, a través del Banco Nacional de Costa Rica, en la siguiente dirección: fideicomisomepbncr@bncr.fi.cr. Asunto: Licitación Pública Internacional LPI-04-2016. Así mismo, este anuncio estará publicado en el Diario Oficial La Gaceta, https://www.imprentanacional.go.cr/gaceta/.
5. Los requisitos de calificación, incluyen entre otros: capacidad financiera, experiencia y capacidad técnica, cumplimiento de aspectos legales, además del cumplimiento de las especificaciones técnicas de los bienes indicados en el DL. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCA´s nacionales.
6. Los Oferentes interesados podrán recibir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito o por correo electrónico a la dirección indicada al final de este Llamado. El documento será enviado de manera digital por medio de correo electrónico al indicado en la solicitud.
7. Las ofertas deberán entregarse en sobre cerrado de manera escrita y en un medio electrónico (Cd, Memory usb / usb drive) a la dirección indicada abajo, a más tardar a las 10:00 a.m. del 17 de mayo de 2017 (hora oficial de la República de Costa Rica). No se reciben ofertas por correo electrónico. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este llamado, a las 10:00 a.m. del 17 de mayo de 2017 (hora oficial de la República de Costa Rica).
8. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta.
9. La dirección referida arriba es:
Atención: Lourdes Fernández Quesada.
Dirección de Fideicomisos y Estructuraciones
Dirección: Edificio principal Banco Nacional, San José, Costa Rica, avenida 1ra y 3era.
Segundo piso, Dirección de Estructuraciones y Fideicomisos. San José, Costa Rica.
Dirección de correo electrónico: fideicomisomepbncr@bncr.fi.cr
Teléfono: (506) 2212-2904
Asunto: Licitación Pública Internacional LPI-04-2016.
La Uruca, 23 de mayo del 2016.—Proveeduría General.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Soporte Operativo.— 1 vez.—O. C. N° 523493.—Solicitud N° 79850.—( IN2017118958 )
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000019-03
Compra de útiles y materiales para limpieza y otros usos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 21 de marzo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Omitir la publicación anterior de la compra directa 2017CD-000019-03 Correspondiente a la compra de materiales para instalaciones eléctricas industriales, la misma queda sin efecto, la compra correcta es la correspondiente a la compra de útiles y materiales para limpieza y otros usos.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 79833.—( IN2017118716 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000020-03
Compra de materiales para instalaciones
eléctricas industriales
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 21 de marzo del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 79832.—( IN2017118799 ).
Invitación a audiencia previa para “contratación de servicios de capacitación para desarrollar procesos de sensibilización dirigido a las personas sobre los Derechos Humanos
para la población sexualmente diversa
Se invita a todos los proveedores a participar en la audiencia previa para la “contratación de servicios de capacitación para desarrollar procesos de sensibilización dirigido a las personas sobre los Derechos Humanos para la población sexualmente diversa”. Dicha actividad se realizará en las instalaciones del INA, La Uruca, frente al Parque Nacional de Diversiones, con el siguiente detalle:
Fechas
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Horas
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Lugar
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Nombre
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17-03-2017
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10:00 am a 12:00 md
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Sala de Reuniones de la Presidencia Ejecutiva del INA, Uruca, San José.
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Contratación de servicios de capacitación para desarrollar procesos de sensibilización dirigido a las personas funcionarias del INA, sobre Derechos Humanos, específicamente para la población sexualmente diversa.
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El objetivo de dicha audiencia será la divulgación y explicación de esta compra, así como la evacuación de dudas técnicas y de esta manera contar con la mayor cantidad de proveedores posibles que nos permitan contar con la capacitación requerida por la institución.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 79831.—( IN2017118801 ).
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
ÁREA SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-01
Contratación de una empresa para que brinde los
servicios de mensajería con motocicleta
y teléfono celular bajo la modalidad
según demanda
El Consejo Nacional de Producción por medio del Área Servicios Generales y Compras, recibirá ofertas por escrito para la contratación de una empresa para que brinde los servicios de mensajería con motocicleta y teléfono celular bajo la modalidad según demanda. El plazo para el recibo y apertura de ofertas ha sido fijado hasta el día lunes 27 de marzo del 2017, a las diez horas.
El Cartel de esta Licitación que contiene las condiciones específicas y generales, puede ser retirado, sin costo alguno, en el Área Servicios Generales y Compras, ubicada del Gimnasio Nacional 200 este y 150 sur.
Para recibir el cartel de esta Licitación vía correo electrónico, favor solicitarlo a la siguiente dirección: mortiz@cnp.go.cr o bien pueden bajarlo del sitio Web www.cnp.go.cr en el “link” denominado PROVEEDURÍA / CONTRATACIONES.
Para mayor información comunicarse al teléfono 2257-9355, extensiones 250, 259 y 307.
Área de Servicios Generales y Compras.—Licda. Ingrid González Echeverría, Coordinadora.—1 vez.—O.C. N° 10302.—Solicitud N° 12204.—( IN2017118860 ).
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