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Campo Politico

lunes, 13 de marzo de 2017

LICITACIONES 13-03-2017

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LLAMADO A LICITACIÓN
REPÚBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO
DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Adquisición de mobiliario para Laboratorio de Ciencias
EDU-UNED-133-PS-B-2016LPNS-000002
PRÉSTAMO N° 8194-CR
1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición No. DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: Adquisición de Mobiliario para Laboratorio de Ciencias, N° EDU-UNED-133-PS-B-2016LPNS-000002.
3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Mobiliario para Laboratorio de Ciencias. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $96.000,00.
4.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, con Mag. Giovanni Sibaja Fernández, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
5.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
6.  Para la presente licitación se realizará una única visita técnica a cada sitio de entrega, en las fechas y horas establecidas en el cartel. Dichas visitas se detallan en la página 1 del Anexo 1 del cartel de licitación.
7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 3 de abril del 2017. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 3 de abril del 2017.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
Mag. Giovanni Sibaja Fernández, Oficina de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2017118285 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000004-5101
Tenofovir Disoproxil Fumarato 300 mg, (equivalente
a Tenofovir Disoproxil 245 mg). Tabletas recubiertas
(film coated). Entre los excipientes contiene lactosa
CÓDIGO: 1-10-04-1805
Se informa a los interesados que está disponible el cartel en la fotocopiadora del piso comercial en el edificio Anexo de Oficinas Centrales, la Licitación Pública Nº 2017LN-000004-5101, para la adquisición de: ítem único: Tenofovir Disoproxil Fumarato 300 mg, (equivalente a Tenofovir Disoproxil 245 mg). Tabletas recubiertas (film coated). Entre los excipientes contiene Lactosa. Código: 1-10-04-1805. Apertura de ofertas: el día 18 de abril 2017 a las 09:00 horas.
Medicamento bioequivalente: debe acreditar pruebas de equivalencia terapéutica ante el ministerio de salud de costa rica: inclusive para el trámite de importación de Medicamentos al amparo del artículo 117 LGS; como mínimo se requiere presentar los siguientes documentos:
1. Certificado de registro y comercialización en país de  referencia.
2.   Informe Periódico de Seguridad.
3.    Lista de países donde se encuentre registrado como bioequivalente y desde que fecha.
San José, 09 de marzo 2017.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O.C. Nº 1142.—Solicitud Nº 15967.—( IN2017118286 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000018-03
Compra de brocas, cuchillas, limas y fresas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 20 de marzo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 79679.—( IN2017118192 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000019-03
Compra de materiales para instalaciones
eléctricas industriales
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 20 de marzo del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 79678.—( IN2017118196 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
RINCÓN HERRERA
LICITATORIO N° LA-001-2017-JEERH
Compra de equipo para comedor escolar
La Junta de Educación de la Escuela Rincón Herrera, con cédula jurídica Nº 3-008-140029, invita a todas las y los interesados a participar del proceso licitatorio N° LA-001-2017-JEERH, para la “Compra de equipo para comedor escolar”. Las ofertas se recibirán hasta las 13:00 horas del 23 de marzo de 2017 momento a partir del cual se llevará a cabo el acto de apertura de las ofertas presentadas, por lo que se señalan para dicho acto las 13:00 horas del 23 de marzo de 2017. El cartel o pliego de condiciones está a disposición de las y los interesados en la oficina principal de la escuela Rincón Herrera en La Guácima, Central, Alajuela, a partir de la publicación de este edicto en el horario de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., dicho pliego tiene un valor de ¢10.000,00 el cual debe ser depositado a la cuenta Nº 100-1-002-014705-1. Es todo. Publíquese.—Sra. Lorena Santamaría Herra, Presidenta.—1 vez.—( IN2017118281 ).

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