LICITACIONES
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN000007-DCADM
Contratación servicios de empresas para el diseño, suministro
e instalación de aires acondicionados en todas las oficinas
del Banco Popular (consumo por demanda-rol
de proveedores)
Apertura para las 10:00 horas del día 20 de abril del 2017. Retiro del cartel en oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., sexto piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compra.—1 vez.—( IN2017121971 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000012-2104
Bendamustina 100 MG FA
Se comunica a los interesados en participar, que la fecha de recepción de ofertas es el 07 de abril del 2017, a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el Centro de Fotocopiado, situado en la planta baja de este Hospital. Ver en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones
San José, 21 de marzo del 2017.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 28.—Solicitud Nº 80679.—( IN2017121701 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000008-2104
Adquisición de: Remodelación de Salas de Cirugía
Ambulatoria de Oftalmología
Se comunica a los interesados en participar, que la fecha de recepción de ofertas es el 19 de abril del 2017, a las 09:00 horas. Se realizará visita al sitio el 30 de marzo del 2017, a las 09:00 horas. El cartel se encuentra disponible en centro de fotocopiado, situado en la planta baja de este Hospital. Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 21 de marzo del 2017.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 29.—Solicitud Nº 80680.—( IN2017121703 ).
ÁREA DE SALUD DE GRECIA
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
El Área de Salud de Grecia avisa a las personas físicas o jurídicas interesadas en participar en estudio de mercado para el proceso de adquisición de bien inmueble (terreno) para el proyecto de construcción y equipamiento de la sede de Área de Salud Grecia de la Caja Costarricense de Seguro Social, que recibirá cotizaciones para efectuar dicho estudio hasta las diez horas del día 05 de abril del 2017, en la oficina de la Administración del Área de Salud.
Las condiciones generales para el estudio de mercado se entregarán a partir de la publicación de este aviso, en el Area de Gestión de Bienes y Servicios del Área de Salud de Grecia, ubicada 150 metros al oeste de la Iglesia Católica de Grecia.
Lic. Jeffry Castro Herrera, Director Administrativo a. í.— 1 vez.—( IN2017121907 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000010-2601
Objeto contractual: adquisición de circuito para respirador
neonatal para utilizar en ventiladores marca Viasys, modelo
Avea. Placas 804708, 804709,804710 y 804712
Fecha apertura de ofertas el viernes 31 de marzo de 2017 a las 10:00 a.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢300,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.200,00.
Limón, 21 de marzo del 2017.—Dirección Administrativa Financiera.—Mba. Marta On Centeno, Jefa.—1 vez.—( IN2017122018 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000008-PRI
Estudio de inspección electromagnética del estado de la tubería
de acero en un tramo del Acueducto Orosí
ubicado en Tres Ríos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N°4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 26 de abril del 2017, para la “Estudio de Inspección Electromagnética del estado de la tubería de acero en un tramo del Acueducto Orosi ubicado en Tres Ríos”. El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 80747.—( IN2017121950 ).
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORíA MUNICIPAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000004-01
Contratación de servicios de mensajería interna
y externa para las oficinas centrales del IFAM
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, Provincia de San José, ubicada en edificio IFAM. avenida 6, calle 39 a, numero 80, provincia de San José, Cantón de Moravia, Distrito San Vicente (De Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 18 de abril 2017, para la contratación de “Contratación de servicios de mensajería interna y externa para las oficinas centrales del IFAM”.
La Semana Santa se considera inhábil por encontrarse el personal de vacaciones.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentra a disposición en el sitio WEB del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/index.php/category/proveeduria/licitaciones/
Moravia, 17 de marzo 2017.—Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—Licda. Inés Vásquez Sánchez, Encargada.—1 vez.—( IN2017121927 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000003-01
Contratación de servicios de recepcionista para
las oficinas centrales del IFAM
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, Provincia de San José, ubicada en edificio IFAM. avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, Cantón de Moravia, Distrito San Vicente (De Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 17 de abril 2017, para la contratación de “Contratación de servicios de recepcionista para las oficinas centrales del IFAM”.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentra a disposición en el sitio WEB del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/index.php/category/proveeduria/licitaciones/
La Semana Santa es inhábil ya que el personal de la Institución se encontrará de vacaciones colectivas.
Moravia, 17 de marzo 2017.—Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—Licda. Inés Vásquez Sánchez, Encargada.—1 vez.—( IN2017122137 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO RINCÓN
GRANDE DE LAS PAVAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 004-2017
Suministros de alimentos
La Junta Administrativa del Colegio Rincón Grande de las Pavas, invita a participar en la Licitación Pública N° 004-2017, denominada “Suministros de productos alimenticios” para preparar en el Comedor Estudiantil durante el curso lectivo 2017.
La invitación a participar está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios.
Esta contratación será financiada por el Programa de Equidad de PANEA a la cuenta de la Junta Administrativa, el monto aproximado de la contratación es de ¢50.077.580. Dicho Cartel podrá ser retirado en la oficina de la Junta Administrativa del Colegio Rincón Grande de las Pavas, del 27 de marzo del 2017 inclusive al 17 de abril del 2017, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y serán recibidos hasta el martes 18 del abril 2017, a las 3:00 p.m. a las 3:30 p.m. se hará la apertura de los sobres.
Rossly Campos L., Presidenta.—Rolando Solano M., Director.—1 vez.—( IN2017122002 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE OSA
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000001-01
(Primera prórroga)
Adquisición de obra pública por contrato para
construcción de puente vehicular sobre río
Drake, Los Ángeles de Drake
La Proveeduría Institucional de la Municipalidad de Osa, comunica a todos los interesados, que estén en capacidad de realizar este tipo de obra, que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 18 de abril del 2017. en el cual serán abiertas en presencia de los interesados que deseen asistir.
Licda. Jessenia Salas Jiménez, Proveedora Municipal de Osa.—1 vez.—( IN2017121924 ).
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