Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

jueves, 16 de marzo de 2017

LICITACIONES 16-03-2017

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000009-01.
Servicios de Mantenimiento Preventivo; Correctivo y de Emergencia del Sistema Eléctrico del Edificio
de Oficinas Centrales del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del lunes 17 de abril de 2017, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales, San José Avenidas central y segunda, Calles cuatro y seis. Los interesados pueden obtener el cartel en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente dirección Acerca del BCR/proveedores/carteles en la pestaña de Licitaciones Abreviadas y las condiciones técnicas se entregarán en un CD en la Oficina antes mencionada, en formato digital.
San José, 10 de marzo del 2017.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.— O. C. N° 66348.—Solicitud N° 80046.—( IN2017119475 ).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000003-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de alimentación en la Sede
Regional de Atlántico
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 07 de abril del 2016, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa o persona física, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de montes de oca, al día 10 del mes de marzo del 2017.—Unidad de Adquisiciones.—Licda. Yalile Muñoz Caravaca, Analista.—1 vez.—O. C. 128734.—Sol. 79926.—( IN2017119504 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LLAMADO A LICITACIÓN
REPÚBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO
DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EDU-UNED-154-PS-B-2017LPNS-000003
Préstamo Nº 8194-CR
Adquisición de equipo de cómputo
Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de Equipo de Cómputo, N° 2017LPNS-000003.
La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Equipo de Cómputo.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr, con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante establecida en el cartel, entre otros requisitos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 5 de abril del 2017. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 5 de abril del 2017.
Nombre de la oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del funcionario: Johanna Monge Ramírez, teléfono: 2527-2516.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017119519 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000002-2102
Juegos de tinción automática
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el nuevo plazo para recibir ofertas será hasta el día viernes 24 de marzo de 2017 a las 11:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 14 de marzo del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—MBA. Daniel Castro Vargas, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017119532 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000006-2102
Equipo descartable translucido para infusión de soluciones
por medio de bomba de infusión de alta tecnología
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 7 de abril 2017 a las 9:00 horas. Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios. sita en Distrito Hospital. contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
MBA. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—( IN2017119533 ).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUB ÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000006-2104
Por la adquisición de películas radiográficas
digitales para impresión en seco
Se comunica a los interesados en el presente concurso: fecha de recepción de ofertas el martes 18 de abril de 2017 a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 10 de marzo de 2017.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—O. C. Nº 21.—Solicitud Nº 79955.—( IN2017119624 ).
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000005-2104
Por la adquisición de set con catéter
tipo prótesis para drenaje biliar endoscópico.
Se comunica a los interesados en el presente concurso: Fecha de recepción de ofertas el lunes 17 de abril de 2017 a las 10:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 10 de marzo del 2017.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora Subárea de Contratación Administrativa.— 1 vez.—O. C. Nº 22.—Solicitud Nº 79954.—( IN2017119631 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-2104
Por la adquisición de mantenimiento preventivo y correctivo
de reveladora de placas, electrocardiógrafos, ultrasonido,
equipo de rayos x, equipo de electroterapia, torre
laparoscópica, bombas para extracción de leche,
electrobisturí, desfibrilador, unidad
de electrocirugía con argón plasma
Se comunica a los interesados en el presente concurso: Fecha de recepción de ofertas el lunes 17 de abril de 2017 a las 9:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 10 de marzo del 2017. —Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora Subárea de Contratación Administrativa.— 1 vez.—O. C. Nº 23.—Solicitud Nº 79953.—( IN2017119641 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-00005-PRI
(Convocatoria)
Compra de tubería y rejillas para el armado
de pozos en HSLA, acero al carbono
y tubería de emboquillado
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), Cédula Jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 08:00 horas del día 03 de mayo del 2017, para la “Compra de tubería y rejillas para el armado de pozos en HSLA, acero al carbono y tubería de emboquillado”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 80069.—( IN2017119629 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000049-01
Servicio de capacitación en los temas: Sobrevivientes
al suicidio, Neuropsicoeducación, métodos
para la Adecuación Curricular
e Inteligencia Emocional
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 23 de marzo del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 80051.—( IN2017119510 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000002-01
Compra de 9.700 traviesas de concreto pretensado
con sus fijaciones, para vía férrea
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día martes 18 de abril del 2017. Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 14 de marzo del 2017.—Licda. Elizabeth Briceño J., Gerente Administrativa.—Depto. de Proveeduría.—Marta E. Navarro S.—1 vez.—O. C. N° 2380.—Solicitud N° 80063.—( IN2017119486 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario