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Campo Politico

lunes, 25 de abril de 2016

LICITACIONES 25-04-2016

LICITACIONES

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000009-02
Construcción de caminos en el asentamiento Marañón,
Dirección Brunca, Subregión San Isidro
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2016LA-000009-02. “Construcción de caminos en el asentamiento Marañón, Dirección Brunca, Subregión San Isidro. Este proceso se adjudicará condicionado a la aprobación del presupuesto extraordinario 01-2016 fecha y hora de apertura de la licitación 11 de mayo del 2016, a las 09:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección  Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para  verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN20160 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000010-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Convento,
Dirección Brunca, Subregión San Isidro
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de mayo del 2016, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr, apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016024695 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000011-02
Construcción de comedor escolar y batería sanitaria
en el Asentamiento Villa Bonita, Dirección Brunca,
Subregión Coto Brus
Fecha y hora de apertura de la licitación 11 de mayo del 2016, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para  verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016024696 )
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica Nº 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000012-02
Construcción de caminos en el Asentamiento
Juan Santa María, Dirección Chorotega,
Subregión Liberia
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de mayo del 2016, a las 13:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr, apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Departamento Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016024697 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000014-02
Construcción de caminos en la Ruta 26, Territorio
Turrialba-Jiménez, Dirección Central, Subregión Turrialba
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de mayo del 2016, a las 15:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016024699 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica Nº 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000015-02
Construcción de caminos en el asentamiento
El Gallo, Dirección Chorotega, Subregión Liberia
Fecha y hora de apertura de la licitación: 12 de mayo del 2016, a las 09:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Departamento Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016024701 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000016-02
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución eléctrica
en las comunidades de Caño Sirena de Colorado,
Dirección Huetar Caribe, Subregión Siquirres y
 en el Asentamiento La Rambla, Dirección
Huetar Norte, Subregión Horquetas
Fecha y hora de apertura de la licitación: 12 de mayo del 2016, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016024702 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000013-02
Construcción de Caminos en el Asentamiento
Paso Bolaños, Dirección Chorotega,
Subregión Liberia
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2016LA-000013-02. “Construcción de Caminos en el Asentamiento Paso Bolaños,  Dirección Chorotega, Subregión Liberia. Fecha y hora de apertura de la licitación 11 de mayo del 2016, a las 14:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para  verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016024698 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000026-03
Contratación servicio de mantenimiento preventivo y
 correctivo de los equipos de gas, vapor y Electromecánicos
 de las plantas didácticas del Centro de
Desarrollo Tecnológico de
 Industria Alimentaria
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 02 de mayo del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 52634.—( IN2016024384 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000027-03
Servicios de reparación, mantenimiento y de romanas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 02 de mayo del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—Solicitud Nº 52636.—O. C. Nº 24626.—( IN2016024385 ).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000001-01
Reparación cubierta edificio intendencia Moín, segunda etapa
Fecha y hora de apertura: 16 de mayo, 2016, a las 10:00 horas. Visita al sitio: 02 de mayo, 2016, a las 10:00 horas
El cartel con las respectivas condiciones está disponible en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la gerencia portuaria, planta baja y en las oficinas administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Limón, Abril del 2016.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. N° 5574.—Solicitud N° 52620.—( IN2016024381 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000001-01
Reparación cubierta edificio intendencia Moín, segunda etapa
Fecha y hora de apertura: 16 de mayo, 2016, a las 10:00 horas. Visita al sitio: 02 de mayo, 2016, a las 10:00 horas
El cartel con las respectivas condiciones está disponible en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la gerencia portuaria, planta baja y en las oficinas administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Limón, Abril del 2016.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. N° 5574.—Solicitud N° 52620.—( IN2016024381 ).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000001-SUTEL
Contratación de servicios profesionales para evaluar el grado
de satisfacción y percepción de los usuarios para la calidad
de los servicios de telecomunicaciones, así como de los
servicios provistos a través del desarrollo de proyectos
con cargo de Fonatel, y la imagen de la Sutel
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 94 del R.L.C.A, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 17 de mayo del año 2016.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en sitio Web http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr
A la vez se informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre el cartel, estarán disponibles en el citado sitio WEB, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, será publicada en el Diario OficialLa Gaceta.
Área de Proveeduría.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O.C. N° OC-2307-16.—Solicitud N° 52768.—( IN2016024789 ).

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