LICITACIONES
BANCO DE COSTA RICA
Estudio de Mercado – RFI – Solución e interacción
mediante una herramienta de E-COMMERCE,
que permita la venta y compra de productos
de parte de nuestros clientes, PYMES -y-
Corporativos, mediante internet
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia, hasta el día 04 de mayo 2016, en los siguientes correos electrónicos:
a. earaya@bancobcr.com
b. ffernandez@bancobcr.com
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas, a las direcciones electrónicas señaladas anteriormente.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C N° 65540.—Solicitud N° 50702.—(IN2016019308).
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000047-01
Contratación de una empresa (persona jurídica) para que
realice el estudio de auditoría anual sobre el cumplimiento de
lo dispuesto en la Ley N° 8204 “Ley sobre estupefacientes,
sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado,
actividades conexas, legitimación de capitales
y financiamiento al terrorismo
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Dirección Administrativa da inicio al procedimiento de Contratación Directa Nº 2016CD-000047-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) para que realice el estudio de auditoría anual sobre el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley N° 8204 “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”, su Reglamento y la normativa que al respecto establezca el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (CONASSIF), en observancia de los artículos 37 y 38 de la Normativa para el cumplimiento de la Ley 8204; para los períodos que terminan al 31 de diciembre 2016 y 31 de diciembre 2017”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr. sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 12 de abril del 2016 a las 14:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—(IN2016019068).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL
CONCURSO Nº 2016LN-000001-3110
Unidades dentales fijas
Se informa a todos los interesados que el cartel está disponible en la Dirección de Equipamiento Institucional, Subárea Gestión Administrativa y Logística en la siguiente dirección: cantón San José, distrito El Carmen, calle 3 Av. Central y 1º Edificio Jiménez, piso 3, altos de Panadería Trigo Miel, se entregará en formato digital con la presentación de un DVD o en la página web http:www.ccss.sa.cr. Fecha de apertura: 31 de mayo de 2016. Lugar: Dirección Equipamiento Institucional, Sub Área de Gestión Administrativa y Logística (SAGAL). Hora: 10:00 horas.
San José, 31 de marzo del 2016.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Fco. Javier Calderón Rodríguez.—1 vez.—(IN2016019073).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000002-2732
Contratación del servicio de traslado de pacientes vía terrestre
del Área de Salud Buenos Aires a Hospitales de la Zona Sur
(Entrega según demanda)
El Área de Salud Buenos Aires, comunica que se encuentra a disposición de todos los interesados, el cartel para la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000002-2732, por la contratación del servicio de traslado de pacientes vía terrestre del Área de Salud Buenos Aires a Hospitales de la Zona Sur, con entrega según demanda. Para mayor información ingresar a la página Web de la Caja Costarricense de Seguro Social www.ccss.sa.cr/licitaciones. La apertura está programada para el día 29 de abril del 2016, al ser las 10:00 horas.
Buenos Aires, 31 de marzo del 2016.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Heiner Jiménez Cordero.—1 vez.—(IN2016019150).
AREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000012-05101
Vareniclina base 0.5 mg y 1 mg (como Tartrato de Vereniclina). Tableta recubierta (film coated)
Codigo: 1-10-50-1575
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación 2016LN-000012-05101, para la adquisición de:
Ítem único:
820 ud (kits) (Referencial) Vareniclina base 0.5 mg y 1 mg (como Tartrato de Vereniclina). Tableta recubierta (film coated). Código: 1-10-50-1575.
Apertura de ofertas: A las 8:30 horas del 4 de abril 2016.
Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefe a. í.—1 vez.—O. C. N° 1232.—Solicitud N° 12545.—(IN2016019254).
GERENCIA LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE INSUMOS MÉDICOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000013-05101
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública 2016LN-000013-05101, para la adquisición de:
Ítem 01:
Clavo bloqueante intramedular para tibia, según características, dimensiones y especificaciones.
Ítem 02:
Clavo bloqueante intramedular para fémur, según características, dimensiones.
Ítem 03:
Clavo bloqueante intramedular para húmero.
Apertura de ofertas: A las 10:00 horas del 17 de mayo del 2016.
San José, 30 de marzo 2016.—Línea de Producción de Insumos Médicos.—Licda. Vilma Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 1232.—Solicitud N° 13804.—(IN2016019258).
AVISOS
HOSPITAL DEL TRAUMA S. A.
DEPARTAMENTO PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LA-000001-INS-HT
Adquisición de suscripción a página web para la
publicación y recepción de oferentes para
puestos vacantes en el HDT
El Hospital del Trauma, cédula jurídica Nº 3-101-593087, a través del Departamento de Proveeduría, invita a participar en la Licitación citada. El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico htarodri@ins-cr.com o comunicándose con la señora Angell Rodríguez Arguedas al teléfono 2296-9599, extensión 4382.
Las ofertas serán recibidas hasta las 14:00 horas del día 19 de abril del 2016, inmediatamente se procederá con la apertura.
San José, 29 de marzo del 2015.—José Alfredo Zamora, MBA. Gerente Financiero Administrativo.—1 vez.—(IN2016019056).
COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN
DE DEPORTES Y RECREACIÓN SANTO DOMINGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LA-000001-01
Compra e instalación de máquinas para ejercicios para
el distrito de Santo Tomás, Santo Domingo de Heredia
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Santo Domingo de Heredia, invita a participar en la Licitación Pública N° 2016LA-000001-01, para lo cual las propuestas deberán presentarse en la oficina administrativa del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Santo Domingo de Heredia, sita en Santo Domingo de Heredia, 500 metros al norte y 200 metros al oeste de la estación de bomberos, segunda planta del Gimnasio Municipal Rodrigo Segura Bolaños, hasta las 11:00 horas del 18 de abril del 2016.
El cartel respectivo puede retirarse en el lugar mencionado previo pago en la oficina administrativa por un costo de ¢2.000,00 a partir de lunes 4 de abril del 2016.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el viernes 8 de abril a las 10:00 horas en la oficina administrativa del Comité.
Alexander Aguilar Ramírez, Administrador a. í.—1 vez.—(IN2016019149).
BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA
DE FONDOS DE INVERSION S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000001-11
Servicios por demanda de impresión, doblado, separación,
personalización, ensobrado y entrega a Correos de Costa
Rica o a BCR SAFI, del boletín y comunicados especiales
de BCR SAFI
BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S. A. informa que recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día 20 de abril del 2016, para la Licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales del Banco de Costa Rica.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
San José, 31 de marzo del 2016.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 50703.—(IN2016019186).
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