LICITACIONES
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS
DEL PACÍFICO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000115-01
Contratación de los servicios de una firma especialista en
Recursos humanos, para el apoyo a la Unidad de Capital
Humano en el proceso de Reclutamiento y Selección de
Personal dentro del Concurso Interno y/o Externos en
ocupar plazas vacantes en Auditoría Interna
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2016CD-000115-01 para la Contratación de servicios de una firma especialista en Recursos Humanos, para el apoyo a la Unidad de Capital Humano en el proceso de Reclutamiento y Selección de personal dentro del Concurso Interno y/o Externos en ocupar plazas vacantes en Auditoría Interna.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 22 de abril del 2016 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 28315.—Solicitud N° 51135.—(IN2016020214).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2016LN-000001-8101 (Apertura de ofertas)
Servicio de corte y confección de sábanas
para uso hospitalario
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a los interesados en participar en el presente concurso que, está disponible el cartel para la adquisición de “Servicio de corte y confección de sábanas para uso hospitalario”, el cartel y toda la documentación correspondientes a dicha licitación se encontrará disponible en la fotocopiadora de la institución ubicada en la planta baja del Edificio Jenaro Valverde Marín, oficinas centrales de la C.C.S.S.
Fecha de apertura de ofertas: 10 de mayo del 2016, a las 09:00 horas.
Ver detalles: http://www.ccss.sa.cr
San José, 28 de marzo del 2016.—Unidad de Compras.—Ing. Felipe López Chévez, Jefe.—1 vez.—(IN2016019581).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000015-2104
Por la adquisición de Bosentan 125 MG
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 19 de abril del 2016, a las 09:00 a.m.
San José, 05 de abril del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2016020101).
LICITACIÓN NACIONAL Nº 2016LN-000006-2104
Por la adquisición de caspofungina 50 MG
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 10 de mayo del 2016, a las 9:00 a.m.
San José, 05 de abril del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2016020102).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000021-2104
Por la adquisición de citarabina 500 MG
Se comunica; fecha de recepción de ofertas el 19 de abril del 2016, a las 9:30 a.m.
San José, 5 de abril del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2016020108).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERON GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000006-2101
Mantenimiento preventivo, correctivo, repuestos y accesorios
para varios equipos del servicio de odontología
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2015LA-000006-2101, por concepto de Mantenimiento preventivo, correctivo, repuestos y accesorios para varios equipos del servicio de odontología que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 29 de abril del 2016 a las 10:00 a. m.
Se programa visita al sitio para el día: 18 de abril del 2016 a las 8:30 a. m. presentarse en la Secretaria de Ingeniería y Mantenimiento.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 5 de abril del 2016.—Área Bienes y Servicios Sub Área de Contratación Administrativa.—Lic. Laura Torres Carmona, Jefa.—1 vez.—(IN2016020205).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000019-01
Auditoría externa de los estados financieros
al 31 de diciembre del 2015
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso: Contratación Directa Nº 2016CD-000019-01, “Auditoría externa de los estados financieros al 31 de diciembre del 2015”.
Fecha y hora de recepción de ofertas: 14 de abril del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el área de contratación y suministros, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cgarciae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2016020062).
ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la Apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000017-01
Servicios de mantenimiento y desarrollo para los enlaces
de comunicación con el Instituto Costarricense
de Electricidad que tiene el INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 18 de abril 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el área de contratación y suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee elInder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2016020063).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000004-06
Compra de montacargas y accesorios
(elevador de tijera eléctrico y montacargas)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 27 de abril del 2016.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Sol. 51065.— (IN2016019863).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000008-10
Compra de bolsas de empaque para alimentos al vacío
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 19 de abril del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central de Cartago o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Sol. 51063.— (IN2016019873).
COMPRA DIRECTA 2016CD-000018-03
Compra de gas propano
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 07 de abril del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Sol. 50516.—(IN2016020298).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-00017-03
Compra de repuestos de electroerosionadora por hilo
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 07 de abril del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Sol. 50515.—(IN2016020299).
AVISOS
COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN
DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000005-02
CCDRSRH
Compra e instalación de 4 cámaras para la seguridad
y vigilancia del Estadio Asdrúbal “Yuba” Paniagua
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia, ubicado en el Estadio Asdrúbal “Yuba” Paniagua, estará recibiendo ofertas hasta el martes 12 de abril 2016 para el siguiente proceso de contratación:
Contratación Directa N° 2016CD-000005-02 CCDRSRH “Compra e instalación de 4 cámaras para la seguridad y vigilancia del Estadio Asdrúbal “Yuba” Paniagua”.
El pliego de condiciones de esta contratación (cartel), estará disponible a partir de la presente publicación, en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael. Para mayor información comunicarse al teléfono 2261-7026 / 2237-2374.
Melissa Sánchez Alfaro, Secretaria Ejecutiva.—1 vez.—(IN2016020229).
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