Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

viernes, 1 de abril de 2016

LICITACIONES 01-04-2016

LICITACIONES

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000003-UTN
Mantenimiento de zonas verdes Sede Central y Atenas
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 28 de abril del 2016, para el Servicio de Mantenimiento de Zonas Verdes Sede Central y Atenas. El cartel y las posibles aclaraciones se encuentran disponibles en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones públicas.
Para consultas con Vicente Flores Vargas al correo vflores@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr, lperez@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Lic. Miguel González Matamoros, Director.—1 vez.—(IN2016018796).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000001-3107
Ítem único: Equipamiento y remodelación servicio de lavandería,
Hospital de Ciudad Neily, incluye el servicio de mantenimiento
preventivo y correctivo durante el año de garantía de
buen funcionamiento de los equipos
La Dirección Mantenimiento Institucional, debidamente autorizada conforme al Modelo de Distribución de Competencias y Facultades de Adjudicación de la CCSS, recibirá ofertas por escrito hasta el 11 de julio del 2016, a las 14:00 horas.
El Área Mantenimiento, Infraestructura y Equipo Industrial, realizará junta de aclaraciones y visita al sitio (Hospital de Ciudad Neily) el 07 de abril del 2016, a las 09:00 horas.
Para consultas técnicas pueden contactar con el Ing. David Jiménez Sánchez, Encargado del Proyecto a los siguientes números de teléfono: 2296-6623, 2296-6621, 2290-7648.
Para consultas administrativas pueden contactar al Bach. José Arturo Barquero Castro de la Dirección Mantenimiento Institucional al teléfono: 2539-0100.
Demás condiciones y especificaciones técnicas, que rigen para este concurso se encuentran a su disposición en la fotocopiadora, ubicada en el Piso Comercial del Edificio anexo a oficinas centrales de la CCSS.
Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. José Miguel Chavarría Cordero, Jefe.—1 vez.—(IN2016018822).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000014-05101
Solución para la administración de eventos
y seguridad de la información
(Correlacionador de eventos)
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000014-05101, para la adquisición de: Ítem 1: 1 UD Equipo de correlación de eventos de seguridad de la información (SIEM) Podofilina Resina al 25% solución tópica, frasco con 5 ml o 15 ml, código: 7-90-08-0003. Ítem 2: 1 UD Servicios de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones. Código: 0-06-10-0017. Ítem 3: 1 UD Licencias de software, actualización, código: 4-80-05-1005.
Se les recuerda a los interesados en participar, gestionar la inscripción como proveedores en los códigos institucionales antes descritos, tanto en el Registro de Proveedores de la CCSS como en la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red.
Apertura de ofertas: a las 08:00 horas del 02 de mayo 2015.
San José, 30 de marzo 2016.—Lic. Maynor Barrantes Castro, Jefe a. í.—1 vez.—O.C. Nº 1232.—Solicitud Nº 7592.—(IN2016018824).
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000001-2102
Reactivos Varios
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día miércoles 14 de abril del 2016, a las 12:00 horas. Se les indica que para esta licitación se ha programado una “Visita de Campo” para el día 7 de abril del 2016, a las 10:00 horas. Presentarse en el Departamento de Inmunología con la doctora Judith Muñoz Rodríguez, cualquier consulta al teléfono 2223-9249. Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 28 de marzo del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Mba. Daniel Castro Vargas, Jefe.—1 vez.—(IN2016018831).
HOSPITAL DR. FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000002-2701
Placas para mamografía
El Área Gestión Bienes y Servicios del Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, recibirá ofertas hasta las 08:00 horas del 08 de abril del año 2016, para la Licitación Abreviada N° 2016LA-000002-2701 por la compra de “Placas para mamografía”.
Los interesados retirar el cartel en el Área Gestión Bienes y Servicios de este Hospital, o el mismo se encuentra disponible en la página Web de Caja Costarricense de Seguro Social. (www.ccss.sa.cr).
San Isidro de El General, 29 de marzo del 2016.—Licda. Ligia Castrillo Morales, Jefa.—1 vez.—(IN2016018867).

INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL

FIDEICOMISO 32-04 BANCRÉDITO IMAS BANACIO /73-2002
CONCURSO: CONTRATACIÓN Nº SP-003-2016
Objeto de contrato: Contratación de servicios profesionales en servicios de apoyo del FIDEIMAS
El Fideicomiso 32-04 Bancrédito IMAS BANACIO / 73-2002 invita a participar en este concurso, el cual pretende contratar servicios de capacitación empresarial para personas que han sido incorporadas en la Estrategia Puente al Desarrollo, a través de herramientas que logren elaborar propuestas financiables y sostenibles, proyectos nuevos o para fortalecimiento que posibiliten mejorar la condición socioeconómica de las familias; para tal efecto se recibirán ofertas en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del 15 de abril del 2016 en la oficina de la Unidad Ejecutora, ubicada 75 metros Sur de KFC, barrio La California, apartamentos Sully, contiguo al edificio principal del IMAS, barrio Francisco Peralta.
Los interesados pueden retirar sin costo alguno el pliego de condiciones en la dirección antes citada y realizar la inscripción en el registro de proveedores del citado Fideicomiso.
San José, 29 de marzo del 2016.—Gerencia Unidad Ejecutora.—Licda. Margarita Fernández Garita.—1 vez.—(IN2016018811).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario