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Campo Politico

martes, 26 de abril de 2016

LICITACIONES 26-04-2016

LICITACIONES

BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000005-01
Contratación del servicio de información inteligente
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago, invita a los potenciales oferentes a participar en la licitación supracitada, para lo cual pone a disposición de los interesados el cartel respectivo, el cual se debe solicitar mediante la dirección electrónicakatherine.espinoza@bancreditocr.com. La fecha límite para la recepción de ofertas será hasta las 10:00 horas del 02 de mayo de 2016, únicamente en la Proveeduría, sita en Cartago 200 metros sur de la Estación de Servicio Delta, en La Lima, en las instalaciones del Almacén Fiscal y Depósito Agrícola de Cartago.
Proveeduría y Licitaciones.—Katherine Espinoza Rojas, Ejecutiva de Contratación.—1 vez.—O. C. N° PG-14.—Solicitud N° 52695.—( IN2016024808 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Construcción de la ampliación del Centro Universitario
de Pérez Zeledón EDU-UNED-136-PS-O-2016LPNS-000005
Préstamo Nº 8194-CR
1º—Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2º—El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: “Construcción de la ampliación del Centro Universitario de Pérez Zeledón, N° EDU-UNED-136-PS-O-2016LPNS-000005”.
3º—La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “Construcción de la ampliación del Centro Universitario de Pérez Zeledón”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $840.800,00.
4º—La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5º—Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr , atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos constructivos y anexos serán compartidos por medio de Dropbox.
6º—Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del Licitante, Personal, Facturación, Situación Financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7º—Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 18 de mayo del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.
8º—La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 18 de mayo del 2016.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Atención:
MagYirlania Quesada Boniche, Jefa a. í. Oficina de Contratación y Suministros. Teléfono (506)2224-6739 / (506)2253-2907 / Fax (506)2224-9759.
Oficina de Contratación y Suministros.—MagYirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 52186.—( IN2016024984 ).
Llamado a Licitación, República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
CONSTRUCCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL
CENTRO UNIVERSITARIO DE SANTA CRUZ
EDU-UNED-137-PS-O-2016LPNS-000004
Préstamo N° 8194-CR
1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2. El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: CONSTRUCCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE SANTA CRUZ, N° EDU-UNED-137-PS-O-2016LPNS-000004.
3. La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “CONSTRUCCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE SANTA CRUZ”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $420.400,00.
4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos constructivos y anexos serán compartidos por medio de Dropbox.
6. Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de especificaciones técnicas, experiencia del licitante, personal, facturación, situación financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 17 de mayo del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.
8.  La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 17 de mayo del 2016.
Nombre de la oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de La Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Oficina de Contratación y Suministros.—MagYirlania Quesada Boniche Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016024994 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000001-DCADM
Contratación de una empresa que brinde el servicio
de manejo integral de cajas de documentos
(Consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 18 de mayo del 2016. Retiro del cartel: Oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2016025004 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
PROYECTO EXPEDIENTE DIGITAL ÚNICO DE SALUD
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000001-1107
Adquisición del servicio sostenibilidad para la gestión
del desarrollo y mantenimiento de soluciones móviles,
para el Expediente Digital Único en Salud (EDUS)
y otros de interés de la Caja Costarricense
de Seguro Social
A los oferentes interesados en participar en el concurso antes mencionado, se les comunica que la fecha de apertura de las ofertas es el día miércoles 03 de mayo del 2016 a las 10:00 horas, en Oficinas Centrales de la CCSS, piso 15, Edificio Jenaro Valverde, oficinas Proyecto Expediente Digital Único en Salud. Para consultas comunicarse con la Licda. Estelia Cruz Chinchilla, al número de teléfono: 2539-0542, o la dirección de correo electrónico: ecruzch@ccss.sa.cr, horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
San José, 21 de abril del 2016.—Ing. Manuel Rodríguez Arce, MAP.—1 vez.—( IN2016024974 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000011-2101
Por concepto de pastas varios tipos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000011-2101, por concepto de pastas varios tipos, que promueve el Servicio de la Sección de Nutrición, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 24 de mayo de 2016 a las 9:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 22 de abril del 2016.—Área Bienes y Servicios.— Licda. Mauren Salazar Rivera, Jefa.—1 vez.—( IN2016025016 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2016CD-000029-03
Compra de equipo para laboratorio físico-químico
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 04 de mayo del 2016.  Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 52780.—( IN2016024897 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-MMO
Diseño y construcción de piscina municipal en el
Polideportivo Regiomontano Monterrey
La Proveeduría de la Municipalidad de Montes de Oca, invita:
A todos los oferentes para que participen en el proceso de Licitación N° 2016LN-000001- MMO, en la plataforma Mer-Link, para el “Diseño y construcción de piscina municipal en el Polideportivo Regiomontano Monterrey.
Día: Se recibirán ofertas a partir de los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación del aviso en el Diario Oficial La Gaceta. Hora límite: 10:00 horas, no se reciben ofertas a partir de 10:01 hora oficial en la Proveeduría Municipal.
Dirección: Oficinas de la Proveeduría Municipal costado norte del Parque Kennedy, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica.
Presentación tardía: Las ofertas que se presenten tardíamente en la Proveeduría Municipal, se recibirán pero no serán evaluadas.
El cartel de la licitación lo pueden retirar un día después de esta publicación en la oficina de la Proveeduría Municipal, ubicada costado norte del Parque Kennedy, Palacio Municipal, primera planta.
Corren por cuenta de los interesados las fotocopias del cartel de licitación.
San Pedro de Montes de Oca, a los 21 días del mes de abril del 2016.—Proveeduría.—Lic. Víctor Hugo Portilla Madrigal, MBA, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016024944 ).

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