LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL
LICITACION PÚBLICA 2015LN-000002-99999
Contratación de servicios de vigilancia para Oficinas
Centrales de la Dirección General de Aviación Civil
La Dirección General de Aviación Civil a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas en sobre cerrado hasta las: 13 horas del 21 de abril del 2015.
El cartel de esta Licitación Pública podrá ser adquirido en la Proveeduría Institucional de la Dirección General de Aviación Civil, sita en La Uruca, contiguo a la Dirección General de Migración y Extranjería, el valor de las copias lo asumirá el interesado o podrá accesarlo a través del Sistema de Compras Gubernamentales Compra@Red a partir de publicación en el Periódico Oficial La Gaceta.
La visita al sitio será el día 14 de abril del 2015 a las 10 de la mañana.
La Uruca, 23 de marzo del 2015.—Lic. José Alberto Cascante Torres, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 24933.—Solicitud Nº 29795.—(IN2015019989).
JUSTICIA Y PAZ
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA
Extención de garantías de los servidores, switches de fibra
canal y solución de almacenamiento del Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, hasta las 9:00 horas del día 24 de abril del 2015, a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (MER-LINK).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Hazel Ruiz Morales, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº OC-15-0058.—Solicitud Nº 29622.—(IN2015020227).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-DCADM
Contratación de una empresa que brinde servicios de
desarrollo, mantenimiento y soporte al sistema integrado
de contratación administrativa (consumo según demanda)
Apertura: Para las 14:00 horas del día 17 de abril del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Se aclara que para efectos de consulta de expediente y demás trámites relacionados con este concurso, el día miércoles 1° de abril del 2015 será inhábil.
San José, 24 de marzo del 2015.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015020255).
COLEGIOS UNIVERSITARIOS
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000003-01
Compra de mobiliario
(pupitres, sillas, escritorios, sillas plegables y pizarras)
El Colegio Universitario de Limón, CUNLIMON mediante la Proveeduría Institucional, invita a todos los oferentes interesados a participar en la Licitación Abreviada 2015LA-000003-01, Compra de Mobiliario. El cartel podrá solicitarlo al correo electrónico proveeduria@cunlimon.ac.cr, de lunes a viernes en el horario 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Fecha y hora de apertura se realizará el día 10 de abril del 2015, hasta la 11:00 a. m.
Dudas o consultas al 2798-1349 ext. 103.
Nancy Hewitt Hiness, Proveduría-Bodega.—1 vez.—(IN2015020081).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000013-2101
“Interferón Beta 1-A de Origen ADN Recombinante”
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000013-2101, por concepto de “Interferón Beta 1-A de Origen ADN Recombinante”, que la fecha máxima de ofertas es el día 21 de abril del 2015, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 24 de marzo del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde.—1 vez.—(IN2015020132).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000021-2104
Adquisición de reactivos para la determinación de alergenos
Laboratorio Clínico
Comunica: Recepción de ofertas lunes 20 de abril del 2015, a las 09:00 horas.
Se comunica a los interesados que pueden retirar a partir del día de hoy las respectivas Especificaciones Técnicas al Centro Fotocopiado del Hospital México.
San José, 23 de marzo del 2015.—Licda. Carmen María Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015020166).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000096-2104
Adquisición de aceite vegetal de soya
y margarina de origen vegetal
y margarina de origen vegetal
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el lunes 20 de abril del 2015, a las 10:00 horas.
San José, 23 de marzo del 2015.—Licda. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2015020168).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000005-2104
Por la adquisición de pulpas a base de frutas
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el lunes 20 de abril de 2015 a las 13:00 horas.
San José, 23 de marzo del 2015.—Lic. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2015020170).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000010-2104
Por la adquisición de Sensores de Pulsioximetría
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el lunes 06 de abril de 2015 a las 13:00 horas.
San José, 23 de marzo del 2015.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015020171).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-2104
Por la adquisición de filete de Tilapia
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el lunes 20 de abril de 2015 a las 11:00 horas.
San José, 23 de marzo del 2015.—Lic. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2015020177).
AREA DE SALUD PUERTO VIEJO, SARAPIQUÍ
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-2474
Servicios de traslado de pacientes en ambulancias privadas
(Modalidad según demanda)
El plazo para recepción de ofertas será de 20 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la presente publicación en el diario oficial La Gaceta. El cartel no tendrá costo y se encuentra disponible a partir del día hábil siguiente a esta publicación en la Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Puerto Viejo, ubicada frente al Ministerio de Salud de Puerto Viejo, Sarapiquí o podrá ser solicitado al correo electrónico mvasquep@ccss.sa.cr.
Unidad de Contratación Administrativa.—Lic. Carlos Gómez Cruz.—1 vez.—Solicitud N° 29406.—(IN2015020193).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000002-PRI
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la red
Hidrometeorológica del AyA y control de la información
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 23 de abril del 2015, para contratar los servicios motivo de la presente licitación.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Lic. Jeniffer Fernández Guillen.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 29772.—(IN2015020004).
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