LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-99999
Mejoramiento del Aeródromo de Coto 47
El Consejo Técnico de Aviación Civil y la Dirección General de Aviación Civil, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas en sobre cerrado, en forma presencial, para la Licitación Pública denominada “Mejoramiento del Aeródromo de Coto 47”, hasta las 10:00 horas del 14 de abril del 2015.
El cartel, los planos del proyecto y anexos de esta Licitación Pública podrán ser adquiridos en la secretaria de la Proveeduría Institucional de la Dirección General de Aviación Civil, sita en La Uruca, contiguo a la Dirección General de Migración y Extranjería, por medio magnético, o podrá accesarlo a través del sistema de compras gubernamentales: compra@red.www.hacienda.go.cr/comprared.
Se programa una visita al sitio, la cual se realizará el viernes 20 de marzo, a las 10:00 horas en el Aeródromo de Coto 47.
El representante del oferente que asista a la visita al sitio, debe poseer amplios conocimientos en trabajos similares al objeto de este cartel.
Esta visita no es de carácter obligatorio y queda bajo la responsabilidad y riesgo del propio oferente asistir o no, y resguardar a la administración de futuros reclamos por una oferta que no hayan considerado detalles que solo puede ser apreciado en la visita, bajo ninguna circunstancia se hará otra visita al sitio.
San José, 6 de marzo del 2015.—José Alberto Cascante Torres, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. N° 24933.—Solicitud N° 28817.—C-27.780.—(IN2015016158).
SALUD
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO
Y FARMACODEPENDENCIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-99999
Compra propiedades (Lotes)
El IAFA invita a los oferentes potenciales a participar en la Licitación Pública 2015LN-000002-99999. Compra de Propiedades (lotes) en el distrito primero de los cantones indicados a continuación:
Provincia
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Cantón
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San José
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San José, Distrito Pavas
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San José
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Pérez Zeledón
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Alajuela
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Alajuela
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Heredia
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Heredia
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Guanacaste
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Liberia
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Limón
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Pococí
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Se recibirán ofertas hasta el día 17 abril del 2015, a las catorce horas.
Las bases de la licitación y características generales de los lotes, así como las bases de referencia del presente procedimiento las podrán obtener por medio de Comprared, en la página Web del IAFA o bien a través del Subproceso de Adquisición de Bienes y Servicios del IAFA, solicitando el cartel respectivo a los siguientes correos electrónicos. lramirez@iafa.go.cr, mcampos@iafa.go.cr, ggamboa@iafa.go.cr
San José, 4 de marzo del 2015.—Subproceso de Adquisición de Bienes y Servicios.—Leónidas Ramírez Villalobos.—1 vez.—O. C. Nº 2015030501.—Solicitud Nº 28606.—C-17660.—(IN2015016259).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000014-2104
Adquisición de materiales varios: bisagra, cerradura,
llavín, picaporte, lámina de fórmica expansores,
cepillo manual, teflón, etc.
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el lunes 6 de abril del 2015, a las 10:00 horas.
San José, 9 de marzo del 2015.—Licda. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2015016257).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000013-2104
Adquisición de suministros para cómputo
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el lunes 6 de abril del 2015, a las 09:00 horas.
San José, 9 de marzo del 2015.—Licda. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2015016264).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-00004-PRI
Contratación de Auditoria Externa de la Calidad de la
Liquidación Presupuestaria de los años 2014, 2015, 2016 y 2017
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:30 horas del día 1º de abril del 2015, para la “Contratación de Auditoria Externa de la Calidad de la Liquidación Presupuestaria de los años 2014, 2015, 2016 y 2017”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Lic. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 28863.—C-15110.—(IN2015016258).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE UPALA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-00014-01
Contratación de persona física o jurídica por compra de útiles
y materiales de resguardo para el departamento
de acueducto municipal
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día jueves 26 de marzo del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala, ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud Nº 28338.—C-16100.—(IN2015016067).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-00001-01
Contratación de persona física o jurídica por compra
y adquisición de hidrantes e hidrómetros
para el departamento de acueducto
municipal, en el rubro de maquinaria
y equipo para la producción del
presupuesto ordinario 2015
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta 100-01-068-000004-1 del Banco Nacional de Costa Rica, para colones costarricenses a nombre de la Municipalidad de Upala y enviar los recibos al fax 2470-0157, extensión 213 o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día jueves 9 de abril del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala, ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud Nº 28401.—C-22620.—(IN2015016077).
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