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Campo Politico

jueves, 12 de marzo de 2015

LICITACIONES 12/03/2015

LICITACIONES

DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000008-DCADM
Compra de vehículos
Apertura: Para las 14:00 horas del día 06 de abril del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, división de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 10 de marzo del 2015.—Área Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015016612).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000005-99999
Construcción del set virtual de TV
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), requiere contratar los servicios de una empresa constructora, con el fin de que realice el set virtual de TV en la Sede Central de la UNED.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del 9 de abril del año 2015.
Las empresas oferentes deberán realizar una visita al sitio, para verificar las condiciones de trabajo, aclarar dudas y valorar las circunstancias que rodean la obra a ejecutar. Dicha visita se establece para el día: martes 17 de marzo, a las 09:00 a.m., en el edificio del Paraninfo de la Sede Central de la UNED.
Esta visita por su carácter técnico es obligatoria. Las empresas oferentes deberán obtener el Cartel y los planos antes de su realización.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2527-2516, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 10 de marzo del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 28897.—(IN2015016364).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000006-99999
Construcción de planta de tratamiento en la Sede Central
de la Universidad Estatal a Distancia
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), requiere contratar los servicios de una empresa constructora, con el fin de que ejecute la construcción de la planta de tratamiento para el nuevo Edificio I+D en la Sede Central de la UNED.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 9 de abril del año 2015.
Las empresas oferentes deberán realizar una visita al sitio, para verificar las condiciones de trabajo, aclarar dudas y valorar las circunstancias que rodean la obra a ejecutar. Dicha visita se establece para el día: martes 17 de marzo, a las 10:00 a.m., en la Oficina de Servicios Generales de la UNED en las instalaciones de la Sede Central.
Esta visita por su carácter técnico es obligatoria. Las empresas oferentes deberán obtener el Cartel y los planos antes de su realización.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2527-2516, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 10 de marzo del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 28895.—(IN2015016379).
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
“CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE INVESTIGACIÓN
Y DESARROLLO II+D, SEDE FERNANDO VOLIO
JIMÉNEZ” EDU-UNED-4-LPI-O-2015LPI-000001
Préstamo Nº 8194-CR
1) Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2) El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO II+D, SEDE FERNANDO VOLIO JIMÉNEZ, N° EDU-UNED-4-LPI-O-2015LPI-000001.
3) La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO II+D, SEDE FERNANDO VOLIO JIMÉNEZ”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $9.433.200,00.
4) La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5) Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos constructivos y anexos serán compartidos por medio de Dropbox.
6) Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Situación Financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los documentos de Licitación.
7) Se realizará una reunión previa el día miércoles 25 de marzo del 2015, a las 2 p.m. hora de Costa Rica, para conocer el sitio de realización de las obras.
8) Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 11 de mayo del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 11 de mayo del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Atención:
Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefe a. í. Oficina de Contratación y Suministros. Teléfono: (506)2224-6739 / (506)2253-2907 / Fax: (506)2224-9759
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefe a. í.—1 vez.—Solicitud N° 28917.—(IN2015016614).

COLEGIOS UNIVERSITARIOS

COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000002-01
Reconstrucción de la entrada principal del
CUNLIMÓN en la Sede de Siquirres
El Colegio Universitario de Limón, CUNLIMÓN invita a participar en Licitación Abreviada N° 2015LA-000002-01, correspondiente a la contratación de una persona física o jurídica que suministre el servicio de materiales y mano de obra para la reconstrucción de la entrada principal de las instalaciones del CUNLIMÓN sede Siquirres.
Interesados enviar un correo a proveeduria@cunlimon.ac.cr. o comunicarse al 2798-1349, ext. 103.
Fecha límite de recepción de ofertas y apertura 23 de marzo del 2015 a las 11:00 horas.
Nancy Hewitt Hines, Proveeduría-Bodega.—1 vez.—(IN2015016339).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-00009-2101
Por concepto de Sulfuro Coloidal para
preparación de Tecnecio 99 mTc
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada N° 2015LA-00009-2101, por concepto de Sulfuro Coloidal para Preparación de Tecnecio 99 mTc, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 6 de abril de 2015 a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 10 de marzo del 2015.—Lic. David Sánchez Valverde, Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2015016551).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
UNIDAD EJECUTORA
PROYECTO EXPEDIENTE DIGITAL
ÚNICO DE SALUD (EDUS)
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LN-000001-4405
Adquisición de los servicios de contact center para el servicio
de gestión de citas de la CCSS, a partir del Sistema
Integrado de Agendas y Citas del Expediente
Digital Único en Salud
Invita a todos los interesados a participar para la “Adquisición de los servicios de contact center para el servicio de gestión de citas de la CCSS, a partir del Sistema Integrado de Agendas y Citas del Expediente Digital Único en Salud”. Ítem único. Con vencimiento el 14 de abril del 2015, Hora: 10:00 a.m. Lugar de entrega: Sita oficinas del Proyecto EDUS, piso 10, Edificio Laureano Echandi, calle 5, avenida 2 y 4. Rigen para este concurso el cartel, que se debe solicitar a la dirección de correo electrónico almadris@ccss.sa.cr, horario de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., viernes, de 7:00am a 3:00pm.
Ing. Manuel Rodríguez Arce, Map.—1 vez.—(IN2015016693).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000002-01
Insumos químicos para el mantenimiento de café para los
Asentamientos administrados por la Subregión de Coto Brus
Fecha y hora de recepción de ofertas: Jueves 19 de marzo 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER www.inder.go.gr. menú de LICITACIONES, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015016419).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000006-02
Suministro e instalación de reconectadores en los Planteles Moín, El Alto,
La Garita, Barranca, Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia y Edificio Oficinas Centrales
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000006-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 9 de abril del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo del 2015. El día 16 de marzo a las 10:00 horas en la entrada principal de la Refinería. El día 17 de marzo a las 9:00 horas en la entrada principal del Plantel Barranca y a las 14:00 horas en la entrada principal del Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste. El día 18 de marzo a las 8:00 horas en la entrada del Puesto 11 del Plantel El Alto, para luego trasladarse a las Oficinas Centrales de Recope y por último visitar el Plantel La Garita.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 28898.—C-28050.—(IN2015016506).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-02
Suministro de transformadores
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000007-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 13:00 horas del día 9 de abril del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo. El día 16 de marzo a las 10:00 horas en la entrada principal de la Refinería. El día 17 de marzo a las 9:00 horas en la entrada principal del Plantel Barranca y el día 18 de marzo a las 08:00 horas en la entrada del Puesto 11 del Plantel El Alto para luego visitar el Plantel Turrialba.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 28899.—C-23000.—(IN2015016508).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-00013-01
Contratación de persona física o jurídica por compra
de materiales de limpieza y aseo para los departamentos:
Unidad Técnica de Gestión Vial-Acueducto
Municipal-Desarrollo y Control Urbano-
Administración. (Por segunda vez)
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, Exts, 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día martes 24 de marzo del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 28270.—(IN2015016391).
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación.
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-00015-01
Contratación de persona física o jurídica por adquisición
de servicio de dibujo asistido por computadora con el
Programa Autocad, de 18 planos de diferentes
puentes que se encuentran en formato PDF
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Exts. 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día lunes 06 de abril del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 28476.—(IN2015016402)

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