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Campo Politico

jueves, 19 de marzo de 2015

LICITACIONES 19-03-2015

LICITACIONES

SALUD

PROGRAMA CONTROL DE TABACO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000005-63102
Organización, coordinación, apoyo y logística para la II Carrera Atlética Jóvenes sin Tabaco 2015
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 11:00 horas del 26 de marzo del 2015, para la contratación de:
Línea 1: Contratación de servicios profesionales en la organización, coordinación, apoyo y logística para la “II Carrera Atlética Jóvenes sin Tabaco 2015”.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED a partir de la presente publicación.
San José, 16 de marzo del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 29257.—C-15520.—(IN2015018433).

JUSTICIA Y PAZ

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000002-78300
Contrato de entrega según demanda-suministro de uniformes
para la Dirección de la Policía Penitenciaria
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz comunica a todos los interesados en la presente licitación que la hora y fecha de apertura será a las 09:00:00 a. m. del 17 de abril del 2015.
Los interesados podrán consultar el pliego de condiciones en el Sistema de Comprared de Internet a partir de esta fecha en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 16 de marzo del 2015.—Verny Rodríguez Martínez, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400024565.—Solicitud N° 29230.—C-11220.—(IN2015018460).
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES
Y ADQUISICIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000002-99999
Construcción de Unidad Médica, Biblioteca y Obras
Complementarias en Centro de Atención
Institucional Buen Pastor
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz, ubicada 75 metros al norte de la Clínica Bíblica, frente a la Escuela Marcelino García Flamenco (calle primera avenidas 12 y 14), comunica a todos los interesados en la presente licitación que se tramitará exclusivamente a través de medios electrónicos, que la hora y fecha de apertura de ofertas -exclusivamente digitales- será a las 10:00:00 a.m. del 22 de abril de 2015.
El cartel estará a disposición en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED a partir de esta fecha, en la direcciónhttps://www.hacienda.go.cr/rp/ca/InformacionTramite.aspx?TRAMIDEN=2015LN-000002-99999&TITUTRAM=1414 sitio al cual deberán también dirigirse todas las aclaraciones.
San José, 16 de marzo del 2015.—Lic. Verny Alexander Rodríguez Martínez, Proveedor Institucional a. í.—1 vez.—O. C. N° 3400023706.—Solicitud N° 29219.—C-18390.—(IN2015018463).

BANCO DE COSTA RICA

OFICINA DE COMPRAS Y PAGOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000002-01
Venta de la Finca N° 4-16942 del partido de Heredia
El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 16 de abril del 2015, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales en la Oficina de Compras y Pagos, ubicada en el tercer piso del Edificio de Oficinas Centrales.
Ubicación de la finca: Heredia centro, de la Oficina del Banco de Costa Rica, 200 metros al este y 300 al norte.
Rodrigo Aguilar Solórzano, Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 29244.—C-13380.—(IN2015018458).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-DCADM
Contratación de una empresa para que brinde el desarrollo,
soporte y mantenimiento al Sistema Investor
(consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 17 de abril del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Se aclara que para efectos de consulta de expediente y demás trámites relacionados con este concurso, el día miércoles 01 de abril del 2015 será inhábil.
San José 17 de marzo del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015018571).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000009-DCADM
Alquiler de local para instalar una oficina
de negocios en la localidad de Sabanilla de Montes de Oca
Apertura: Para las 14:00 horas del día 22 de abril del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢1.500.00 (mil quinientos colones con 00/100).
Se aclara que para efectos de consulta de expediente y demás trámites relacionados con este concurso, el día miércoles 01 de abril del 2015 será inhábil.
San José 17 de marzo del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015018573).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000006-DCADM
Alquiler de local para instalar una oficina de
negocios en la localidad de Florencia San Carlos
Apertura: Para las 10:00 horas del día 22 de abril del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢1.500.00 (mil quinientos colones con 00/100).
Se aclara que para efectos de consulta de expediente y demás trámites relacionados con este concurso, el día miércoles 01 de abril del 2015 será inhábil.
San José 17 de marzo de 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015018576).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000037-01
Contratación de una empresa (persona jurídica) que brinde
el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
por un período de 2 años de la planta eléctrica
marca Caterpillar modelo 3306, serie
N° 2AJ01001, horímetro 794 ubicada
en sus instalaciones
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Dirección Administrativa da inicio al procedimiento de Contratación Directa 2015CD-000037-01, para la “contratación de una empresa (persona jurídica) que brinde el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo por un período de 2 años de la planta eléctrica marca Caterpillar modelo 3306, serie N° 2AJ01001, horímetro 794 ubicada en sus instalaciones”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, sita www.banhvi.fi.cr. sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 26 de marzo del 2015 a las 10:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2015018456).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN NACIONAL Nº 2015LN-000002-2104
Por la adquisición de reactivos para inmunohistoquímica
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 17 de abril de 2015 a las 9:30 horas. Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 17 de marzo del 2015.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015018633).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN N° 2015LA-000008-PRI
Servicio de Seguridad y Vigilancia en el Edificio de Urbanizaciones y Desarrollo de Proyectos Rurales
y las Fuentes Mario Echandi Echeverría
(El Mundo) y la Hispanidad
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 13 de abril del 2015, para la “Servicio de Seguridad y Vigilancia en el Edificio de Urbanizaciones y Desarrollo de Proyectos Rurales y las Fuentes Mario Echandi Echeverría (El Mundo) y La Hispanidad”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Lic. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—      1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 29295.—C-15570.—(IN2015018480).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000035-07
Carreta para lanchas Sirius del Centro Nacional
Especializado Náutico Pesquero
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 27 de marzo del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 29303.—C-12510.—(IN2015018597).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000002-01
Contratación de servicios profesionales en estadística,
procesamiento y tabulación de datos
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 17 de abril del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 29301.—C-11900.—(IN2015018608).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000010-02
Suministro de kimonos
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000010-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 16 de abril del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 29302.—C-15420.—(IN2015018612).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GARABITO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-MUGARABITO
Suministro de mezcla y emulsión asfáltica
La Municipalidad de Garabito informa que recibirá ofertas hasta las 13:00 horas del 7 de abril del 2015, para la licitación en referencia las cuales deberán ser presentadas en la Oficina de Proveeduría, ubicada en Edificio Municipal, primera planta, Jacó, Garabito.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, pueden solicitarlo al siguiente correo electrónicoproveeduría_munigarabito@yahoo.es.
Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor Municipal a. í.—               1 vez.—(IN2015018584).

AVISOS

COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015-LN-000001-UL-CAB
Ampliación y remodelación del edificio
Académico Eduardo Ortiz Ortiz
El Departamento Proveeduría, recibirá ofertas escritas para el suministro en plaza, hasta las 14:00 horas del 17 de abril 2015, con todo gasto pago e impuestos incluidos, al concurso citado. El pliego de condiciones y planos se encuentra disponible en la dirección electrónica: http://www.abogados.or.cr/info_general/licitaciones_tram/licitaciones_tramite.php
San José, 13 de marzo del 2015.—Dirección Financiero Contable.—Lic. Mayela Guillén Garro, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 10259.—Solicitud N° 29216.—C-10390.—(IN2015018466).

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