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Campo Politico

viernes, 13 de marzo de 2015

LICITACIONES 13-03-2014

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-33101
Servicios de Mantenimiento Correctivo del Sistema Centralizado de Semáforos de La República de Costa Rica
La Dirección de Proveeduría Institucional del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 21 de abril del 2015, para la contratación citada anteriormente.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 11 de marzo del 2015.—MBA. Jesús Eduardo Hernández López, Subdirector de Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 24955.—Solicitud Nº 28994.—C-12240.—(IN2015017137).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000012-01
Remodelación oficina BCR-Centro Comercial
Plaza La Ribera de Belén en Heredia
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del día 7 de abril del 2015, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso Oficinas Centrales, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, estará disponible en esa misma oficina, en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
La visita al sitio se realizará el día jueves 19 de marzo del 2015 a las 3 p.m. en compañía del Arq. Jorge Contreras Corrales y el Ing. Marco Herrera Víquez, Tel. 2211-6007, Ext. 36649, en la oficina ubicada en el Centro Comercial Plaza La Ribera de Belén en Heredia.
San José, 11 marzo del 2015.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O.C. N° 64891.—Solicitud N° 28989.—C-17850.—(IN2015017134).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACIFICO

LICITACION ABREVIADA N° 2015LA-000001-01
Servicio de Limpieza y Aseo en las Instalaciones del INCOP en Puerto Caldera, Puntarenas, San José. Quepos y Golfito
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000001-01 por “Contratación de Servicios de Limpieza y Aseo en las Instalaciones del INCOP en Puerto Caldera, Puntarenas, San José, Quepos y Golfito”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 24 de marzo del 2015 a las 10:00 horas en Puerto Caldera.
Los interesados en participar podrán obtener el cartel de licitación en el siguiente link electrónico http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o bien el mismo podrá ser solicitado en los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr  a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27830.—Solicitud Nº 29009.—C-15340.—(IN2015017143).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000007-2101
Por concepto de Ruxolitinib 5 mg comprimidos
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada 2015LA-000007-2101, por concepto de Ruxolitinib 5 mg comprimidos, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 10 de abril de 2015 a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 11 de marzo del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde.—1 vez.—(IN2015016917).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000011-2101
Filtro Bacteriológico Viral
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada 2015LA-000011-2101, por concepto de Filtro Bacteriológico Viral, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 7 de abril de 2015 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 11 de marzo del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde.—1 vez.—(IN2015016923).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000007-2104
Por la adquisición de Set para Monitoreo de Presión Invasiva
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el miércoles 25 de marzo de 2015 a las 9:00 horas.
San José, 10 de marzo de 2015.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015017083).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000010-2104
Por la adquisición de Sensores de Pulsioximetría
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el miércoles 26 de marzo de 2015 a las 9:00 horas.
San José, 10 de marzo de 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015017084).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000003-01
Adquisición de insumos químicos para la siembra de maíz,
frijol y café en asentamientos administrados
por la subregión de San Isidro
Fecha y hora de recepción de ofertas: viernes 20 de marzo 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015016862).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000017-02
Compra de máquinas y otros equipos de costura,
tapicería y zapatería
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de abril del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso  de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, Primer Nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 23930.—C-13540.—(IN2015017146).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000008-02
Suministro de bombas
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000008-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 10 de abril del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O.C. N° 03942.—Solicitud N° 28979.—C-15440.—(IN2015017132).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-02
Suministro, instalación y puesta
en marcha de celdas en refinería
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000009-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 13 de abril del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 18 de marzo del 2015 a las 10:00 horas en la entrada principal de la Refinería en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 003942.—Solicitud Nº 29042.—C-19840.—(IN2015017165).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GARABITO
LICITACION ABREVIADA N° 2015LA-000001-MUGARABITO
Servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos
La Municipalidad de Garabito informa que recibirá ofertas hasta las trece horas (13:00) del 24 de marzo del 2015, para la licitación en referencia las cuales deberán ser presentadas en la Oficina de Proveeduría, ubicada en Edificio Municipal, primera planta, Jacó, Garabito.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, pueden solicitarlo al siguiente correo electrónico proveeduría_munigarabito@yahoo.es.
Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor Municipal a. í.—1 vez.—(IN2015017140).

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