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Campo Politico

jueves, 24 de abril de 2014

LICITACIONES 24-04-2014

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000001-32600
Concesión del servicio de soda comedor para los funcionarios
del Ministerio de Obras Públicas y Transportes ubicados
en la sede central del MOPT
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 22 de mayo del 2014.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 21 de abril de 2014.—Eduardo Hernández López, Director a. í.—1 vez.—O. C. N° 3400022063.—Solicitud N° 12315.—(IN2014024104).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA LN101402 (2014LN-101402-UP)
Servicio de horas de análisis, diseño y desarrollo de sistemas
para soporte y mantenimiento de las aplicaciones
basadas en tecnologías JAVA y Microsoft.Net
del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
Apertura de ofertas: 21 de mayo de 2014, 09:00 horas
LICITACIÓN PÚBLICA LN101403 (2014LN-101403-UP)
Servicio de horas para el análisis de requerimientos, diseño y
desarrollo de un Sistema de Gestión Financiero Administrativa
para el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
Apertura de ofertas: 21 de mayo de 2014, 10:00 horas
El Benemérito Cuerpo de Bomberos invita a participar en las presentes contrataciones y comunica a los interesados que los carteles respectivos están a su disposición, los cuales podrán ser descargados del portal de Internet www.bomberos.go.cr., o solicitarlos a la cuenta de correo electrónico cvillalta@bomberos.go.cr., o bien, presentarse en la Unidad de Proveeduría del Cuerpo de Bomberos, segundo piso del Edificio Administrativo, sito en San José avenida 3, calle 18, costado norte de la terminal de buses del Mercado de la “Coca-Cola”.
Unidad de Proveeduría.—Lic. Guido Picado Jiménez, Jefe.—1 vez.—(IN2014024285).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA JIMÉNEZ
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA: 2014LA-000006-2306
Suministro de Gas Licuado de Petróleo (L.P.G.)
Se comunica a todos los interesados que el Hospital Dr. Max Peralta Jiménez de Cartago promueve el siguiente concurso de Licitación Abreviada:
    Número de Licitación: 2014LA-000006-2306.
    Descripción: Suministro de Gas Licuado de Petróleo (L.P.G.).
    Fecha máxima para el recibo de ofertas: viernes 9 de mayo de 2014.
    Hora de apertura: 10:00 a.m.
    Para esta contratación se requiere realizar una visita al sitio, misma que se llevará a cabo dos días hábiles posterior a esta publicación, en los Servicios de Lavandería, Mantenimiento y Nutrición, a las 09:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación al teléfono 2591-1161 ó 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico.
Jimmy Salazar Robles, Coordinador.—1 vez.—(IN2014024385).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2014LN-000008-PRI
(Convocatoria)
Adquisición de cloro líquido
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 26 de mayo del 2014, para la “Adquisición de cloro líquido”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Lic. Iris Patricia Fernández Barrantes, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 12327.—(IN2014024213).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000009-01
Adquisición de semilla de maíz, arroz, frijol, e insumos
químicos para el establecimiento de módulos de producción
diversificada para los asentamientos Savegre, Los Ángeles,
Pocares y Naranjito de la Subregión de Parrita
Fecha y hora de recepción de ofertas: jueves 8 de mayo 2014, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cfrancisco@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. María Morales Porras, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2014024146).

AVISOS

BN VITAL OPC S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000003-BNV01UCA
Contratación de hasta 650 horas para el desarrollo de
aplicaciones y mantenimiento en la Plataforma
de Software OTRS
La Proveeduría Institucional de BN Vital O. P. C. S. A., invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2014LA-000003-BNV01UCA denominada “Contratación de hasta 650 horas para el desarrollo de aplicaciones y mantenimiento en la Plataforma de Software OTRS”.
Se recibirá ofertas por escrito hasta las quince horas (3:00 p.m.), del viernes 9 de mayo del 2014, en sus oficinas ubicadas en el 7mo piso mezanine del edificio Cartagena ubicado en San José entre calle primera avenida primera, entrada frente a Casa Blanca (por calle). Consultas al 2212-0958/2212-0827.
El cartel puede ser solicitado a la dirección tvarelgo@bncr.fi.cr y/o eaugaldeg@bncr.fi.cr.
San José, 21 de abril del 2014.—Proveeduría Institucional.—Lic. Tatiana Varela González, Proveedora.—1 vez.—(IN2014023837).

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