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Campo Politico

martes, 8 de abril de 2014

LICITACIONES 08-04-2014

LICITACIONES

PODER LEGISLATIVO

ASAMBLEA LEGISLATIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000002-01
Mantenimiento y actualización base de datos
y herramientas de desarrollo
Se invita a todos los proveedores inscritos en el Registro de Proveedores de la Asamblea Legislativa y a todos los interesados en general, a participar en esta Licitación. El cartel correspondiente estará disponible en esta Proveeduría, sita del Cine Magaly, 50 metros norte y 50 metros oeste, edificio Sasso, segundo piso; o bien, en la página Web de la Asamblea Legislativa bajo el siguiente acceso:
http:www.asamblea.go.cr/Centro_de_informacion/Proveeduria/
El plazo para recibir ofertas vence el día 19 de mayo de 2014, a las 10:00 horas, momento en el cual se procederá a la apertura de dichas ofertas.
San José, 4 de abril de 2014.—MBA. Melvin Laines Castro, Director.—1 vez.—O. C. Nº 24059.—Solicitud Nº 11940.—C-14140.—(IN2014022116).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000005-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación de servicios
de alimentación en la Facultad de Ciencias Económicas
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 11:00 horas del 05 de mayo del 2014, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, a los 9 días del mes de abril de 2014.—Licda. Laura Ramírez H.M.B.A, Jefa Unidad de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. N° 130207.—Solicitud N° 11910.—(IN2014022052).
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000003-UADQ
Concesión de local para la instalación de máquinas
fotocopiadoras para la prestación de servicios
de fotocopiado en la Sede del Caribe
La Oficina de Suministros recibirá propuestas por escrito hasta las 14:00 horas del 30 de abril del 2014, para la contratación citada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250  metros al este y 400  metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr,  los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, a los 9 días del mes de abril de 2014.—Licda. Laura Ramírez H.M.B.A, Jefa Unidad de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. N° 130207.—Solicitud N° 11908.—(IN2014022057).
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000001-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de alimentación en la Sede del Atlántico
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de abril del 2014, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr,  los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, a los 9 días del mes de abril de 2014.—Licda. Laura Ramírez H.,M.B.A, Jefa Unidad de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. N° 130207.—Solicitud N° 11906.—(IN2014022059).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000002-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de alimentación en el comedor estudiantil
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 11:00 horas del 30 de abril del 2014, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250  metros al este y 400  metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr,  los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 9 de abril del 2014.—Lic. Laura Ramírez H., M.B.A, Jefa Unidad de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 130207.—Solicitud Nº 11907.—C-21220.—(IN2014022061).
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000006-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de alimentación en la facultad
de Ciencias Agroalimentarias
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 14:00 horas del 5 de mayo del 2013, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 9 de abril del 2014.—Lic. Laura Ramírez H., M.B.A, Jefa Unidad de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 130207.—Solicitud Nº 11912.—C-21500.—(IN2014022071).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000004-UADQ
Concesión de local para la instalación de máquinas
fotocopiadoras para la prestación de servicios de
fotocopiado en la Facultad de Ciencias Económicas
La Oficina de Suministros recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 5 de mayo del 2014, para la contratación citada.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 9 de abril del 2014.—Lic. Laura Ramírez H., M.B.A, Jefa Unidad de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 130207.—Solicitud Nº 11909.—C-21440.—(IN2014022100).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000009-02
Construcción de bodega en refinería
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2014LA-000009-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las oficinas centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 08 de mayo del 2014.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recopewww.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 10 de abril del 2014 a las 10:00 horas en la entrada principal de la Refinería en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2014000175.—Solicitud N° 11925.—(IN2014022056).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000021-MUNIPROV
Contratación por un periodo de hasta 12 meses con opción
a ser prorrogado por tres periodos iguales, para llevar
a cabo la operacionalidad del Centro de Cuido y
Desarrollo Infantil (CECUDI) en el
distrito de Guadalupe
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 25 de abril del 2014.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
Se hace del conocimiento que durante los días de la Semana Santa, las oficinas municipales permanecerán cerradas.
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría Municipal.—1 vez.—(IN2014022166).
MUNICIPALIDAD DE LIMÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000001-01PM
Arrendamiento financiero de 2 camiones
recolectores de basura con opción de compra
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000002-01PM
Arrendamiento financiero de 2 camiones
vagonetero de 20 m³ con opción de compra
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000003-01PM
Arrendamiento financiero de 1 cabezal
con opción de compra
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000004-01PM
Arrendamiento financiero de 1 lowboy
(semi remolque carga todo) con opción de compra
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000005-01PM
Arrendamiento financiero de 1 compactadora
con opción de compra
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LICITACIÓN PÚLICA N° 2014LN-000006-01PM
Arrendamiento financiero de 2 retroexcavadoras
con opción de compra
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000007-01PM
Arrendamiento financiero de 1 excavadora
de 20 toneladas con opción de compra
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000008-01PM
Arrendamiento financiero de 1 motoniveladora
con opción de compra
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000009-01PM
Arrendamiento financiero de 4 pick up
con opción de compra
Se recibirán ofertas el día 06/05/2014 hasta las 10:00 horas del día, en la Unidad de Bienes y Servicios de la Municipalidad del Cantón Central de Limón, según indicaciones para recepción de ofertas descritas en el cartel; el costo de cada cartel será de ¢3.000,00, los cuales deberán ser depositados a la cuenta N° 230-7570-1 a nombre de la Municipalidad de Limón, para solicitar el cartel los interesados deberán hacer la solicitud al correo electrónico: proveeduriamunilimon@hotmail.com, adjuntando a esta solicitud el escaneo del comprobante de depósito por concepto de pago del pliego cartelario; consultas a los teléfonos: 2758-0219/ 2758-0134, ext. 105.
Celia Mena Rojas, Proveedora Municipal a. í.—1 vez.—(IN2014022090).

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