Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

lunes, 7 de abril de 2014

LICITACIONES 07-03-2014

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000013-PROV
Alquiler de local para ubicar al Tribunal, Juzgado Penal,
Juzgado Contravencional y Menor Cuantía de Cañas
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
Licitación Abreviada 2014LA-000013-PROV
Alquiler de local para ubicar al Tribunal, Juzgado Penal, Juzgado Contravencional y Menor Cuantía de Cañas
Fecha y hora de apertura: 15 de mayo del 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 03 de abril de 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 11845.—(IN2014021759).
DIVISIÓN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
LICITACION PÚBLICA N° 2014LN-000005-DCADM
Adquisición de una solución de switch transaccional para la administración integral
de varios procesos de negocio, mantenimiento, soporte y nuevas funcionalidades
(consumo por demanda)
Apertura: para las 10:00 horas del día 6 de mayo del 2014. Venta del cartel: oficinas centrales, cajas 23 ó 24 de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de contratación administrativa costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Se informa que con motivo de la Semana Santa  las oficinas de la División de Contratación Administrativa permanecerán cerradas al público desde el 16 de abril del 2014, hasta el 18 de abril del 2014, ambos días inclusive.
3 de abril del 2014.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2014021624).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

LICITACION PÚBLICA 2014LN-000001-01
Contratación de un Centro de Procesamiento Alterno con el fin de garantizar la continuidad
en la prestación de los servicios de Tecnologías de Información del BANHVI,
tanto para usuarios internos como externos
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Pública 2014LN-000001-01, para la “Contratación de un Centro de Procesamiento Alterno con el fin de garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de Tecnologías de Información del BANHVI, tanto para usuarios internos como externos”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, sita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 15 de mayo del 2014, a las 10:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2014021679).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000008-1
Compra de insumos para maíz y frijol que serán
distribuidos en asentamientos administrados
por la Oficina Subregional de San Isidro
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura de los siguientes procesos: Licitación Abreviada 2014LA-000008-1, “compra de insumos para maíz y frijol que serán distribuidos en asentamientos administrados por la Oficina Subregional de San Isidro”.
Fecha y hora de recepción de ofertas: miércoles 23 de abril 2014, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el diario oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas, el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. menú de LICITACIONES o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr, sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. María Morales Porras.—1 vez.—(IN2014021560).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000007-01
Adquisición de un mobiliario de oficina para
el Instituto de Desarrollo Rural
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura de los siguientes procesos: Licitación Abreviada 2014LA-000007-01, “adquisición de un mobiliario de oficina para el Instituto de Desarrollo Rural”.
Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 21 de abril 2014, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el diario oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas, el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. menú de LICITACIONES o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr, sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. María Morales Porras.—1 vez.—(IN2014021566).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

UNIDAD DE COMPRAS INSTITUCIONALES
COMPRA DIRECTA 2014CD-000036-09
Compra de DVD para uso didáctico
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 22 de abril del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, sita en el Proceso de Adquisiciones, Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 11864.—(IN2014021722).

AVISOS

FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES
DE CANTONES PRODUCTORES DE
BANANO DE COSTA RICA (CAPROBA)
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000001-01
Contratación de servicios profesionales para la Municipalidad
de Guácimo: A) Ciencias Económicas y Sociales
y B) Desarrollo de Sistemas Informáticos
Se recibirá ofertas por escrito para este proceso de contratación hasta las 10:00 horas del sexto día hábil, contados a partir del día siguiente del comunicado de invitación
Los interesados deberán retirar el cartel en nuestras oficinas ubicadas en Siquirres, barrio El Mangal, costado norte del Polideportivo. Podrán también solicitarlo por medio electrónico, para lo cual deberán enviar al fax: 2768-7982 los datos de la empresa o persona física, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario,
Siquirres, 1° de abril del 2014.—Johnny Rodríguez Rodríguez, Director Ejecutivo.—1 vez.—(IN2014021716).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000002-01
Contratación de servicios profesionales para el Concejo
de la Municipalidad de Siquirres: A) Asesor Legal
y B) Asesor Financiero
Se recibirá ofertas por escrito para este proceso de contratación hasta las 13:00 horas del sexto día hábil, contados a partir del día siguiente del comunicado de invitación.
Los interesados deberán retirar el cartel en nuestras oficinas ubicadas en Siquirres, Barrio El Mangal, costado norte del Polideportivo. Podrán también solicitarlo por medio electrónico, para lo cual deberán enviar al fax: 2768-7982 los datos de la empresa o persona física, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario.
Siquirres, 1° de abril del 2014.—Johnny Rodríguez Rodríguez, Director Ejecutivo.—1 vez.—(IN2014021718).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario