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Campo Politico

lunes, 14 de abril de 2014

LICITACIONES 14-04-2014

LICITACIONES

CULTURA Y JUVENTUD

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000002-75100
Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia para el centro de patrimonio
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Cultura y Juventud, invita a todos los interesados en participar en la Licitación Pública 2014LN-000002-75100 denominada “Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia para el centro de patrimonio”, para la cual se recibirán ofertas electrónicas hasta las 10:00 horas del día 19 de mayo del 2014.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita, en la dirección http://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet a partir de esta fecha.
San José, 8 de abril del 2014.—Lic. Jorge Rodríguez Solera, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400021682.—Solicitud Nº 12180.—C-14770.—(IN2014023352).

JUSTICIA Y PAZ

PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES
Y ADQUISICIÓN DE BIENES
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000003-99999
Compra de camión con cajón tipo ganadero y dos
camiones con cajón tipo furgón carga seca para
el Departamento Industrial y Agropecuario
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz comunica a todos los interesados en la presente licitación que la hora y fecha de apertura será hasta las 9:00:00 a. m. del 15 de mayo del 2014.
El cartel estará a disposición tanto en el Sistema de Compras Gubernamentales CompraRed a partir de esta fecha en la dirección https://www.hacienda.go.cr/rp/ca/InformacionTramite.aspx?TRAMIDEN=2014LN-000003-99999&TITUTRAM=1414, como en la Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz, ubicada 75 metros al norte de la Clínica Bíblica, frente a la Escuela Marcelino García Flamenco (calle primera, avenidas 12 y 14).
San José, 9 de abril del 2014.—Lic. Rolando Arturo Chinchilla Masís.—1 vez.—O. C. N° 84702-2014.—Solicitud N° 12175.—C-17610.—(IN2014023491).
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° NACIONAL
N° 2014LN-000001-78100
Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia
de la Procuraduría General de la República
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
“Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de la Procuraduría General de la República” con fecha y hora de apertura para el día 21 de mayo del 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de la página de Comprared mediante la dirección http;//www.hacienda.go.cr/Comprared o bien presentarse a sacar fotocopias en la proveeduría Institucional ubicada en San José, calle 13, avenida 2 y 6.
San José, 10 de abril del 2014.—Proveeduría Institucional.—Lic. J. Omar Camacho Alvarado, Proveedor.—(IN2014023680).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría (en cumplimiento de la Ley N° 7814) invita a las organizaciones de personas discapacitadas en particular, y a todos los potenciales proveedores en general, interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000010-PROV
Alquiler de local para albergar a los Juzgados Penal,
Civil, Trabajo y Familia y Oficina de Trabajo Social de
Sarapiquí
Fecha y hora de apertura: 14 de mayo de 2014, a las 10:00 horas
________
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000021-PROV
Alquiler de local para alojar el Departamento de Trabajo
Social y Psicología del I Circuito Judicial de la Zona Sur
(Pérez Zeledón)
Fecha de apertura: 14 de mayo del 2014, a las 10:00 horas
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000004-PROV
Contratación de servicios de fotocopiado y venta de discos
para reproducción en formato de CD´s y DVD´s, así como
llaves maya y escaneo de documentos, para los despachos
judiciales y usuarios del edificio de los Tribunales de Justicia
de Alajuela
Fecha de apertura: 23 de mayo del 2014, a las 10:00 horas.
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección:
http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm,o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: jzuniga@poder-judicial.go.cr el alquiler en la zona de Sarapiquí, jjimenezco@poder-judicial.go.cr el alquiler en la zona de Pérez Zeledón y ssalasal@poder-judicial.go.cr el fotocopiado en Alajuela. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 ó 2295-3623.
San José, 8 de abril del 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 12113.—(IN2014023281).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000012-PROV
Alquiler del local para alojar la Oficina de Atención
y Protección a Víctimas de Delitos del
II Circuito Judicial de San José
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000012-PROV, alquiler del local para alojar la Oficina de Atención y Protección a Víctimas de Delitos del II Circuito Judicial de San José.
Fecha y hora de apertura: 22 de mayo, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación.  Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección:http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm.  En caso de no poder obtenerlo en la dirección indicada, puede solicitarlo al correo electrónico kpiedra@poder-judicial.go.cr.
San José, 9 de abril del 2014.—Proceso de Adquisiciones MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 12195.—C-13970.—(IN2014023540).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PUBLICA N° 2014LN-000035-01
Adquisición e implementación de un sistema
de cierre transaccional para la dirección de contabilidad
general del Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 22 de mayo del 2014, para la “Adquisición e implementación de un sistema de cierre transaccional para la dirección de contabilidad general del Banco Nacional”. El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 23 de abril del 2014.
La Uruca, 22 de abril del 2014.—Ing. Douglas Noguera Porras, Proveeduría General.—1 vez.—O.C. N° 516325.—Solicitud N° 12158.—C-13360.— (IN2014023252).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
Nº 2013LPI-0001-APITCRBM
Construcción de edificio residencias estudiantiles
Sede Central, Cartago
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, ubicado en el Edificio D-4 Sede Central, recibirá ofertas para la construcción del edificio residencias estudiantiles Sede Central, Cartago, hasta las catorce horas (2:00 p. m.) del día 19 de junio del 2014 y realizará la apertura de las mismas el 20 de junio a las nueve horas (9:00 a. m.) en la Sala de Aplicaciones de Ingeniería, en el Edificio F-10 de la Sede Central Cartago.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 5 de mayo a las ocho y treinta horas (8:30 a. m.), en la Sala de Aplicaciones de Ingeniería, Edificio F-10.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónico a partir del 21 de abril a las direcciones ebonilla@itcr.ac.cr y licitacionespmi@itcr.ac.cr
Cartago, 9 de abril del 2014.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. N° 20140261.—Solicitud N° 12139.—C-17990.—(IN2014023264).

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000006-UTN
Acompañamiento y soporte técnico para el sistema Avatar
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 23 de abril del 2014, para la contratación del servicio de “Acompañamiento y soporte técnico para el sistema Avatar”. El cartel se encuentra disponible en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones abreviadas.
Para consultas con la Licda. Katherine Herrera al correo kherrera@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr  y/o al fax 2430-3496.
Lic. Miguel González Matamoros, Director de Proveeduría Institucional.—1 vez.—Solicitud N° 12039.— (IN2014023287).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000029-2104
Por la adquisición de toalla para secado de manos en rollo
Se comunica a los interesados en participar en el concurso antes mencionado que la fecha máxima para recepción de ofertas es el día 7 de mayo del 2014 a las 13 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 8 de abril del 2014.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2014023156).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000030-2104
Por la adquisición de Fulvestrant 250 mg
Se comunica a los interesados en participar en el concurso antes mencionado que la fecha máxima para recepción de ofertas es el día 7 de mayo del 2014 a las 14 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 8 de abril del 2014.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2014023160).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000028-2104
Por la adquisición de: Micobacterias, medio para identificación. Pruebas automatizada
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el 12 de mayo de 2014, a las 09:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
San José, 9 de abril del 2014.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2014023474).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LN-000005-2104
Por la adquisición de: Reactivo reacción de polimerasa
en cadena (PCR) para papiloma, reactivo reacción de
polimerasa en cadena (PCR) para identificación de
microbacterias no tuberculosas
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el 19 de mayo de 2014, a las 09:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
San José, 09 de abril de 2014.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2014023476).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000001-08
Servicio de fotocopiado para la Unidad Regional Brunca
del INA, según demanda de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, del Instituto Nacional de Aprendizaje, invita a los interesados en participar en esta licitación, que se recibirán ofertas de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del 14-05-2014, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros al sur del Supermercado Coopeagri R.L., en Barrio Villa Ligia, distrito Daniel Flores, cantón Pérez Zeledón.
El cartel es gratuito y está a disposición en las oficinas indicadas o en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac/ConsultaCarteles/
Lic. Allan Altamirano Díaz, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 12172.—C-17000.—(IN2014023253).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000001-02
Servicios de seguridad y vigilancia, física y electrónica para
las instalaciones de los Centros de Formación de Pavas
y Puriscal y Centro Nacional Especializado
en Comercio y Servicios
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 14 de mayo del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢500,00, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut, Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 12171.—C-17900.—(IN2014023256).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000003-08
Servicio de mantenimiento preventivo y
correctivo para equipos de fotocopiado
de la Unidad Regional Brunca del INA
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, del Instituto Nacional de Aprendizaje, invita a los interesados en participar en esta licitación, que se recibirán ofertas de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del 16-05-2014, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros al sur del Supermercado Coopeagri R.L., en Barrio Villa Ligia, distrito Daniel Flores, cantón Pérez Zeledón.
El cartel es gratuito y está a disposición en las oficinas indicadas o en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac/ConsultaCarteles/
Lic. Allan Altamirano Díaz, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 12168.—C-17310.—(IN2014023259).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000003-01
Contratación del desarrollo, pruebas puestas en marcha
y producción de una plataforma virtual de apoyo a PYME
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 15 de mayo del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 12169.—C-14350.—(IN2014023269).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000005-01
Compra de microcomputadoras, tablet, terminal virtual,
estación de trabajo, considerando criterios ambientales
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 14 de mayo del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢1.000,00, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 12166.—C-14640.—(IN2014023272).

INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000002-01
Servicios de mensajería para las instalaciones del INAMU
Las personas o empresas interesadas en esta contratación se les informa que el cartel se encuentra disponible en la página web del INAMU (www.inamu.go.cr) (viñetas: PROVEEDURIA-CONTRATACION ADMINISTRATIVA) o pueden solicitarlos a cbarquero@inamu.go.cr.
Apertura de ofertas el día 19 de mayo del 2014, a las 10:00 a.m., según lo dispuesto en el cartel.
San José, 7 de abril del 2014.—Carlos Barquero Trigueros, Coordinador de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 638.—Solicitud N° 10535.—C-9660.—(IN2014023261).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000010-02
Suministro de equipo de laboratorio
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2014LA-000010-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 9 de mayo del 2014.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recopewww.recope.go.cr
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por Recope.
Ing. Norma Álvarez Morales, Directora Dirección de Suministros.—1 vez.—O. C. Nº 2014000172.—Solicitud Nº 12138.—C-15670.—(IN2014023267).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUÍ
UNIDAD DE PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000019-01
Contratación de servicios auxiliares para patentes y tasas
La Municipalidad de Sarapiquí, ubicada costado noroeste de las Oficinas del Tránsito en Puerto Viejo de Sarapiquí, recibirá ofertas para el siguiente proceso de contratación: Contratación Directa 2014CD-000019-01, “Contratación de servicios auxiliares para patentes y tasas”, hasta las 10 horas del 23 de abril del 2014.
El pliego de condiciones de esta contratación (cartel), normativa aplicable estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la página Web de la Municipalidad de Sarapiquí: www.sarapiqui.go.cr. Para mayor información comunicarse al teléfono 2766-5434 de la Proveeduría Municipal.
Departamento de Proveeduría.—Diego Corella Miranda, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014023133).
MUNICIPALIDAD DE BELÉN
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000001-0002600001
Contratación para la Instalación de Tubería de PVC
en el sistema de abastecimiento y distribución de Agua Potable del Cantón de Belén
La Dirección de Proveeduría Institucional de la Municipalidad de Belén, comunica que recibirá ofertas digitales hasta las 10:00 horas del día 12 de mayo de 2014, para la Licitación Pública 2014LN-000001-0002600001 denominada “Contratación para la Instalación de Tubería de PVC en el sistema de abastecimiento y distribución de Agua Potable del Cantón de Belén”. Los interesados podrán visualizar el cartel en el Sistema de Compras Mer-link de Internet a partir de esta fecha en la dirección www.mer-link.co.cr.
Unidad de Bienes y Servicios.—Lic. Andrea Arce Barrantes, Sub-Coordinadora.—1 vez.—O. C. Nº 029743.—Solicitud Nº 12231.—C-12610.—(IN2014023669).
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000022-01
Compra de bolsas plásticas membretadas
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las nueve horas del día viernes 25 de abril del 2014 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horarios de 7 a. m. a 3 p. m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr el cual no tendrá costo.
Esparza, 7 de abril del 2014.—Juan Ramón Piedra Lazo, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014023446).
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2014CD-000021-01
Uniformes, implementos de seguridad,
calzado según demanda
La Municipalidad de Parrita informa que recibirá ofertas hasta las catorce horas (14:00) del 30 de abril del 2014, para la licitación en referencia las cuales deberán ser presentadas en la Oficina de Proveeduría, ubicada en Edificio Las Palmas, tercera planta, La Julieta, Parrita.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden descargar de la página www.municipalidadparrita.go.cr o solicitarlo al siguiente correo electrónico proveeduria@muniparrita.com.
Freddy Garro Arias, Alcalde.—1 vez.—(IN2014023586).

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