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Campo Politico

miércoles, 2 de abril de 2014

LICITACIONES 02-04-2014

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-0000002-0001600005
Compra de dos apiladores eléctricos tipo pantágrafo
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Licitación Abreviada N° 2014LA-0000002-0001600005, concurso que tiene como objetivo realizar la “compra de dos apiladores eléctricos tipo pantógrafo”. El cartel correspondiente a este proceso licitatorio puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barrial de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital del documento, en la dirección electrónica www.pima.go.cr., apartado “Contratación Administrativa”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 10:00 horas del lunes 21 de abril del 2014. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al Tel: 2239-1233, ext. 222 ó 258 con personal de proveeduría.
Barrial de Heredia.—Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2014020312).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000018-PROV
Alquiler de local para alojar la Oficina de Trabajo Social
y Psicología de San Ramón
Fecha y hora de apertura: 2 de mayo de 2014, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, podrá obtenerlo a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: drodriguezv@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos  2295-3623  ó  2295-3295.
San José, 28 de marzo de 2014.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Yurly Argüello Araya, Jefa a. í., Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—Solicitud N° 11494.—C-15710.—(IN2014020356).
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
Licitación Pública 2014LN-000006-PROV
Compra de papel industrial, según demanda
Fecha y hora de apertura: 14 de mayo de 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección:
http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria o solicitarlo a el correo electrónico jjimenezco@poder-judicial.go.cr.
San José, 31 de marzo de 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 11587.—(IN2014020476).
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000023-PROV
Alquiler de local para alojar la Oficina de Trabajo Social,
Psicología y Juzgado de Familia de Nicoya
Fecha y hora de apertura: 5 de mayo del 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000009-PROV
Alquiler de local para alojar al Juzgado
Contravencional de Hojancha
Fecha y hora de apertura: 12 de mayo del 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 31 de marzo de 2014.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—(IN2014020489).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000006-PRI
CONVOCATORIA
Obras de protección Talud Fuentes La Libertad,
La Valencia de Heredia
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 28 de abril del 2014, para las “Obras de Protección Talud Fuentes la Libertad, La Valencia de Heredia”.
El día 4 de abril del 2014 a las 9:00 am en Oficinas de la Unidad Ejecutora AyA/BCIE en Pavas, 150 m al norte de BAC San José (teléfono 2242-5296), se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la reunión se realizará un recorrido por el sitio del proyecto. Los teléfonos de la Unidad Ejecutora AyA/BCIE son 2242-5618, 2242-5612 y 2242-5738.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500.00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Lic. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 5100002278.—Solicitud Nº 11574.—C-19110.—(IN2014020372).
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 2014LI-000001-PRI
CONVOCATORIA
Etapa I, mejoras al Acueducto de Nicoya, Guanacaste
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) Cédula Jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 07 de mayo del 2014, para la “Etapa 1, mejoras al acueducto de Nicoya, Guanacaste”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Dirección Proveeduría.—Lic. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 5100002278.—Solicitud Nº 11572.—C-12750.—(IN2014020376).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000007-PRI
CONVOCATORIA
Proyecto de estabilización de Talud Estación
de Bombeo Puente de Mulas
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) Cédula Jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 28 de abril del 2014, para el “Proyecto de estabilización de talud estación de bombeo Puente de Mulas”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Dirección Proveeduría.—Lic. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 5100002278.—Solicitud Nº 11569.—C-13190.—(IN2014020379).

AVISOS

FONDO DE APOYO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Y TÉCNICA DEL PUNTARENENSE
CONTRATACIÓN DE DIRECTOR EJECUTIVO
El Consejo Directivo del Fondo de Apoyo para la Educación Superior y Técnica del Puntarenense, creado mediante Ley N° 7667, conforme al art. 7 de esa Ley, inciso f), invita al proceso de contratación de su Director Ejecutivo, por un plazo de hasta 4 años. Los requisitos para concursar podrá obtenerlos mediante copia impresa en la Dirección Ejecutiva del Fondo, ubicado en Puntarenas, de la Casa de la Cultura, 175 metros al sur, edificio Felipe J. Alvarado (pedirlos a Wendy Jiménez Álvarez) o llamando al teléfono 2661-6251/2661-2351 para que se le remitan en documento electrónico por correo electrónico. Plazo máximo para postular: lunes 7 de abril del 2014, a las 16 horas.
Bases Concurso Director/A FAESUTP
I.—Justificación. El Consejo Directivo del Fondo de Apoyo para la Educación Superior y Técnica del Puntarenense, creado mediante Ley N° 7667, conforme al art. 7 de esa Ley, inciso f), tiene la competencia para nombrar al director ejecutivo de la entidad. Este nombramiento, regla el art. 10 de la misma Ley, será por un plazo de determinado de 4 años.
II.—Requisitos de Ley. El candidato deberá cumplir con los requisitos que impone el art. 11 de la Ley ya indicada, a saber:
a)  Ser costarricense.
b) Tener como mínimo cinco años de residir en la provincia de Puntarenas.
c)  Poseer título profesional que lo acredite para el desempeño óptimo del cargo.
d) Contar con experiencia mínima de cinco años en labores similares a las del Fondo.
Únicamente en caso de inopia, podrá prescindirse de los requisitos de residencia y experiencia, a los que alude este artículo.
Las personas que participen en el presente concurso deben de demostrar que cumplen con los requisitos establecidos en la Ley, y para ello deberá presentar declaración jurada rendida ante notario dando fe de tal cumplimiento.
En la misma declaración jurada deberá indicar que no tiene relación de parentesco, hasta el tercer grado de consanguinidad y afinidad con algún funcionario del Fondo, como también deberá expresar si le ha unido al Fondo algún tipo de contratación administrativa o si existe algún tipo de conflicto de intereses.
III.—Documentación. Cada postulante deberá presentar en sobre cerrado, con una simple indicación en la portada del sobre que diga “Contratación Director Ejecutivo”, lo siguiente:
Nota de ofrecimiento al cargo y de presentación de los documentos solicitados dirigida al Consejo Directivo.
Será necesario que el postulante desarrolle en su carta, en no más de una página, sus habilidades y destrezas, tanto de su formación y experiencia, que le hacen un profesional idóneo para el ejercicio del cargo.
b.  Curriculum Vitae (ejecutivo y ampliado).
c.  Fotocopia de la cédula de identidad.
d.  Certificación de nacimiento.
e.  La Declaración jurada indicada líneas atrás.
f. Certificación de su Colegio profesional que indique fecha de incorporación del interesado y pago al día de las cuotas. Si el interesado estima que por su profesión no es obligatoria la Colegiatura, deberá indicarlo. (El Consejo Directivo se reserva el derecho de indagar en el Colegio profesional la veracidad de esa indicación).
g.  Certificación de su Colegio profesional, sobre causas disciplinarias en las que figure como denunciado en los últimos 10 años el interesado. De no existir la certificación lo indicará.
h.  Copia certificada de todos los títulos universitarios expedidos a su favor.
i.   Certificación de delincuencia del postulante con no menos de un mes de expedida.
j.   Una certificación de la Contraloría General de la República de si en los últimos 10 años, existe o no alguna sanción o procedimiento administrativo en contra del interesado.
k.  Declaración jurada rendida ante notario del postulando indicando si tiene algún procedimiento abierto, de carácter civil, administrativo o penal, en desarrollo en su contra. De ser así, indicará datos generales de ese posible procedimiento.
1.  Una certificación de la Defensoría de los Habitantes de si en los últimos 10 años, existe o no alguna sanción o procedimiento administrativo en contra del interesado de no existir la certificación lo indicará
m. Declaración jurada rendida ante el notario sobre el cumplimiento de sus obligaciones respectivas con el Ministerio de Hacienda.
n.  Certificación de Fodesaf y la Caja Costarricense del Seguro Social en la que se indique que se encuentra al día en el pago de cargas sociales, en el caso de que sean patronos o que indique que no está inscrito como patrono.
El horario para la entrega de la documentación solicitada es de lunes a jueves de las 8 a.m. a las 16:00 horas y viernes de las 8 a.m. a las 15:00 horas.
Importante: El sobre se deja únicamente con la Srta. Wendy Jiménez Álvarez, Asistente Administrativa del Consejo Directivo. La entrega de las postulaciones vence el lunes 7 de abril a las 16 horas. Este día, a esa hora, y con levantamiento de acta, se procederá con la apertura de los sobre recibidos. Solo se aceptarán postulaciones que entreguen todo en sobre cerrado, como indica en estas bases.
IV.—Consolidación de las postulaciones y proceso de evaluación:
1.  Una vez vencido el plazo para la presentación de los documentos, la colaboradora antes indicada suministrará al consorcio de asesoría externa C&C/Aguilar la totalidad de los sobre recibidos. Éste consolidará en orden alfabético la lista de postulantes al cargo, verificando la presentación en cada caso de toda la información requerida para cerciorarle al Consejo el cumplimiento de los requisitos establecidos. Se excluirá de la lista consolidada aquel postulante que no cumpla con los requisitos de ley indicados.
2.  A los que queden en la lista, el Consorcio confeccionará y aplicará en la sede del Fondo o en un sitio cercano a éste, en fecha y hora que avisará mediante correo electrónico con no menos de tres días de anticipación, una prueba escrita cuyo contenido será:
a.  Ley de creación del Fondo,
b.  Así como el conocimiento de aspectos básicos de hacienda pública. Sea, para el contenido de esta parte podrán consultarse las siguientes leyes: Ley general de control interno y Manual de normas de control interno de la Contraloría General de la República, Ley de contratación administrativa y su Reglamento y Normas técnicas de presupuesto público para el Sector Público.
La evaluación será con calificación máxima de 100 puntos. El Consorcio indicará en el consolidado de postulantes, la calificación que obtenga cada uno.
3.  Una vez que se tenga el consolida de postulantes y su respectiva calificación, el Consejo Directivo valorará la realización de audiencias a los postulantes, sea a la totalidad o a los cinco mejores calificados según la evaluación de la prueba indicada.
4.  Cumplido lo anterior, el Consorcio elevará a conocimiento del Consejo Directivo una lista corta de no más de cinco postulantes, que deberá estar conformada por los cinco mejor evaluados de la prueba ya indicada. De esa lista se designará al Director del Fondo.
Sistema de calificación. Una vez que se acredite el cumplimiento de los criterios de obligatorio acatamiento, sea los que indica la Ley, a los postulantes se les calificará:
Parte I. Todos los que cumplan, realizarán la prueba escrita antes indicada. Esta será aplicada por el Consorcio C&C/Aguilar y tendrá un valor de 80%.
Parte II. A las cinco mejores calificaciones, se les aplicará una entrevista en el seno del Consejo Directivo. El Consejo evaluará cuestiones de aptitud en el postulante, siendo 20% la nota máxima. En la entrevista se abordarán cuestiones como: 1. trayectoria educacional y cursos de superación recibidos, 2. trayectoria laboral, 3. destrezas de la persona; 4. oportunidades de mejora; 5. Resolución de un caso de relaciones laborales.
De la suma de las etapas, se pasará a los cinco mejores calificados en terna para la decisión del Consejo Directivo.
Christian Porras Fernández, Director Ejecutivo a. í.—1 vez.—(IN2014020406).

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