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Campo Politico

martes, 20 de diciembre de 2016

LICITACIONES 20-12-2016

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000070-PROV
Compra e instalación de capillas
de extracción de Gases
Fecha y hora de apertura: 31 de enero de 2017, a las 10:30 horas.
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000021-PROV
Construcción del edificio de los Tribunales
de Justicia de Osa
Fecha y hora de apertura: 14 de febrero de 2017, a las 10:00 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones Disponibles”).
San José, 15 de diciembre de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016096912 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

COMPRA DIRECTA 2016CD-000494-01
Servicio de Lavandería para la Unidad
de Salud del INA, Sede Central,
La Uruca
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 22 de diciembre del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste, del Hospital México o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24965.—Solicitud N° 73645.—( IN2016096927 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000058-2101
Mantenimiento preventivo correctivo para equipos
de Rayos X marca Bennett
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000058-2101 por concepto de “Mantenimiento preventivo correctivo para equipos de Rayos X marca Bennett”, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 16 de enero de 2017 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 16 de diciembre del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016097206 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000059-PRI
(Convocatoria)
Compra de vehículos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 12 de enero del 2017, para la “Compra de vehículos”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 73720.—( IN2016097211 ).
LICITACIÓN PÚBLICA
INTERNACIONAL N° 2016LI-000009-PRI
(Convocatoria)
Mejoras al acueducto de Quepos-Manuel Antonio
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 21 de febrero del 2017, para las “Mejoras al acueducto de Quepos-Manuel Antonio”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 73719.—( IN2016097214 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000004-01
(Invitación a participar)
Servicio de chapia y limpieza de parques
modalidad de entrega según demanda
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de Contratación Administrativa:
Licitación pública N° 2017LN-000004-01, modalidad de entrega según demanda, por “Servicio de chapia y limpieza de parques”. Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día lunes 30 de enero de dos mil diecisiete.
El cartel o pliego de condiciones, así como las eventuales modificaciones o aclaraciones, solamente podrá obtenerse en forma digital a través de la página web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento masivo USB, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Licda. Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 35169.—Solicitud Nº 73692.—( IN2016097193 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000003-01
(Modalidad de entrega según demanda)
Contratación de servicios jurídicos para atender asuntos
penales, de empleo público y procedimientos
administrativos disciplinarios
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de Contratación Administrativa:
Licitación Pública N° 2017LN-000003-01, modalidad de entrega según demanda, por “Contratación de servicios jurídicos para atender asuntos penales, de empleo público y procedimientos administrativos disciplinarios”. Se recibirán ofertas hasta las diez horas del día lunes 30 de enero del 2017.
El cartel o pliego de condiciones, así como las eventuales modificaciones o aclaraciones, solamente podrá obtenerse en forma digital a través de la página web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento masivo USB, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Licda. Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 35169.—Solicitud Nº 73690.—( IN2016097198 ).
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de contratación administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000002-01
Modalidad de entrega según demanda,
por “Señalización vial del cantón”
Se recibirán ofertas hasta las diez horas con treinta minutos del día viernes 27 de enero del 2017.
El cartel o pliego de condiciones, así como las eventuales modificaciones o aclaraciones, solamente podrá obtenerse en forma digital a través de la página web: www.escazu.go.cr o en la Oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento masivo USB, en el horario de lunes a viernes de 07:30 a. m. a 04:00 p. m. Se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono: 2208-7573.
Licda. Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 35169.—Solicitud Nº 73688.—( IN2016097201 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000001-01
(Modalidad de entrega según demanda)
Contratación de los servicios de operacionalidad de centros
de cuido y desarrollo infantil
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de Contratación Administrativa:
Licitación pública N° 2017LN-000001-01, modalidad de entrega según demanda, por “Contratación de los servicios de operacionalidad de centros de cuido y desarrollo infantil”. Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del día viernes 27 de enero del 2017.
El cartel o pliego de condiciones, así como las eventuales modificaciones o aclaraciones, solamente podrá obtenerse en forma digital a través de la página web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento masivo USB, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573. Atentamente,
Licda. Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 35169.—Solicitud Nº 73686.—( IN2016097202 ).
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000006-01
Compra de equipo, instalación y mantenimiento de una red
de cámaras de seguridad dentro del cantón de Alajuela
La Municipalidad del Cantón Central de Alajuela, cordialmente les invita a participar en la Licitación Pública 2016LN-000006-01, “Compra de equipo, instalación y mantenimiento de una red de cámaras de seguridad dentro del cantón de Alajuela”, para lo cual recibirá ofertas por escrito hasta las 15:00 horas del 20 de febrero de 2017, para la supracitada licitación.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales deben retirarse en la Oficina de la Proveeduría Municipal, sita de la esquina suroeste de la Iglesia la Agonía, 100 metros oeste, tercera planta, Edificio Lauguiale, desde las 07:30 hasta las 16:30 de lunes a jueves y desde las 07:30 hasta las 15:30 los viernes, a partir de esta comunicación.
El 20 de enero de 2017, a las 09:00 horas, en la oficina del Sub Proceso de Planificación Urbana, ubicada en el segundo piso del Edificio Municipal, se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas. Una vez determinada la reunión se realizará la visita al sitio.
Para más información se pueden comunicarse al tel.: 2436-2356, fax: 2440-0981.
Subproceso de Proveeduría.—Licda. Johanna Madrigal Vindas, Coordinadora.—1 vez.—( IN2016096938 ).

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