Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

lunes, 12 de diciembre de 2016

LICITACIONES 12-12-2016

LICITACIONES

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000018-01
Reparación del muelle de Quepos
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000018-01 para la “Reparación del Muelle de Quepos”.
El día 14 de diciembre del 2016 a las 11:00 horas se realizará una visita al sitio a efecto de conocer mejor los alcances del trabajo de la presente licitación.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 21 de diciembre del 2016 a las 10:00 horas.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el cartel de licitación en los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr  a partir de la publicación de este aviso. 
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 28609.—Solicitud N° 72949.—( IN2016095096 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DE LA ANEXIÓN, UP: 2503
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Informa: a todos los potenciales oferentes que está disponible el cartel:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000006-2503
Servicio de transporte y disposición final de residuos
bioinfecciosos y anatomopatológicos, Hospital de La Anexión
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 06 de enero de 2017, a las 10:00 horas.
Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Yorleny Zúñiga Ramírez, Coordinadora.—1 vez.—( IN2016094930 ).
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
“DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS”
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000012-2203
Suministro de aparatos ortopédicos
La Sub-Área de Contratación Administrativa del Centro Nacional de Rehabilitación, les comunica la fecha de apertura de la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000012-2203, por Suministro de Aparatos Ortopédicos.
La fecha y hora máxima para recibir ofertas será el 05 de enero de 2017 al ser las 10:00 horas, en la Sub-Área de Contratación Administrativa de este Centro Médico.
El cartel con las especificaciones técnicas para este concurso, se encuentran a la venta en la recepción de la Subárea de Contratación Administrativa. Los cupones para la adquisición del cartel, están a la venta en la Caja Chica de este Centro. Valor del cartel ¢300,00, (trescientos colones exactos). El cartel y cualquier modificación, también estarán disponibles para consultar en la página web: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2203
San José, 07 de diciembre del 2016.—Bach. Marilyn Barrantes Vargas, Jefa.—1 vez.—( IN2016095134 ).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000012-SUTEL
Implementación de mejoras a diversos sistemas
informáticos de la SUTEL
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 16 de enero del año 2017.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en sitio web: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr
A la vez se informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre el cartel, estarán disponibles en el citado sitio web, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, será publicada en el Diario Oficial La Gaceta.
Área Proveeduría.—Juan Carlos Sáenz.—1 vez.—O. C. Nº OC-2307-16.—Solicitud Nº 72940.—( IN2016095076 ).

AVISOS

JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA REPÚBLICA DE CHILE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 001-2016
Suministro de productos de alimentos
La Junta de Educación de la Escuela República de Chile, conforme a las facultades y funciones del Reglamento de Juntas de Educación y Administrativas vigente y acorde a lo establecido en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, invita a participar en la Licitación Pública N° 001-2016, para suplir alimentos del Comedor Escolar, para el Curso Lectivo 2017.
Dicho cartel podrá ser retirado en la Escuela República de Chile, ubicado en barrio Luján, San José, con un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y tendrá un costo de 20.000,00 (veinte mil colones), el monto que deberá ser depositado en la Cuenta N° 100-1-000-220594-0 de la Junta Educación Escuela República de Chile, del Banco Nacional. El plazo para la recepción de las ofertas, cierra quince días hábiles contados desde el día de la publicación del aviso a participar en el Diario Oficial La Gaceta.
Federico Fabián Sáenz Rodríguez, Presidente.—1 vez.—( IN2016095156 ).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000026-02
Construcción de talleres en el plantel Turrialba
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada Nº 2016LA-000026-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0, hasta las 10:00 horas del día 16 de enero del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 22 de diciembre del 2016 a las 11:00 horas en la entrada principal del Plantel Turrialba.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2015004132.—Solicitud Nº 72981.—( IN2016095163 ).

MUNICIPALIDADES

CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRIO DE MONTEVERDE
LICITACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000019-01
A compra de máquinas para ejercicio al aire
libre en el Distrito de Monteverde
El Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, avisa a todos los interesados que a partir de esta publicación, podrán adquirir el cartel en las oficinas ubicadas en Santa Elena, Monteverde, contiguo a la Agencia del Banco Nacional o a través del correo electrónico munimonteverde@ice.co.cr. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 16:00 horas del 15 de diciembre del 2016, cualquier consulta/ información pueden solicitarla, a los correos antes mencionados o al teléfono 2645-69-09 con la señorita Milena Ramírez Brenes.
Santa Elena Monteverde, 7 de diciembre del 2016.—Francisco Vargas Leitón, Intendente Municipal.—1 vez.—( IN2016095017 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario