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Campo Politico

viernes, 16 de diciembre de 2016

LICITACIONES 16/12/2016

LICITACIONES

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000002-UADQ

Concesión de local para la instalación de máquinas

fotocopiadoras para la prestación de servicios

de fotocopiado en la sede del Atlántico

La Oficina de Suministros recibirá propuestas por escrito en la Sede del Atlántico (Turrialba), 300 sureste del Colegio Clodomiro Picado, hasta las 11:00 horas del 27 de enero del 2017, para la contratación citada.

Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de internet http://osum.ucr.ac.cr, modulo contrataciones, Licitaciones Públicas o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas, 250 metros al este y 400 metros al norte.

Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.

Sabanilla de Montes de Oca, 13 de diciembre del 2016.—Unidad de Adquisiciones.—Licda. Yalile Muñoz Caravaca, Analista.—1 vez.—O. C. N° 128682.—Solicitud N° 73367.—( IN2016096165 ).

LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000001-UADQ

Concesión temporal de un local para la prestación de servicios

de alimentación en la sede regional de Occidente

La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de enero del 2017, para la contratación indicada. Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas, 250 metros al este y 400 metros al norte.

Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa o persona física, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.

Sabanilla de Montes de Oca, 13 de diciembre del 2016.—Unidad de Adquisiciones.—Licda. Yalile Muñoz Caravaca, Analista.—1 vez.—O. C. N° 128682.—Solicitud N° 73369.—( IN2016096173 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DE GOLFITO MANUEL MORA VALVERDE

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS DE

SALUD REGIÓN BRUNCA

LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000001-2799

La Dirección Regional Servicios de Salud Región Brunca, comunica que ya se encuentra disponible el Cartel de Precalificación para la Licitación Pública 2017LN-000001-2799 para la Precalificación de Talleres que reparen los vehículos y Motocicletas de las Unidades Ejecutoras de la Región Brunca, Quepos y Parrita, para mayor información ingresar a la página Web www.ccss.sa.cr o al link http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=2799.

San Isidro de Pérez Zeledón, 21 de noviembre del 2016.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. María T. Atencio Zapata, Coordinadora.—1 vez.—( IN2016096129 ).

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 20I6LN-000007-2102

Vegetales, verduras y frutas mínimamente procesadas

La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el 09 de enero de 2017, a las 08:00 horas.

Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.

San José, 14 de diciembre del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—MBA. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—( IN2016096253 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-00058-PRI

(Convocatoria)

Ampliación de la planta potabilizadora del acueducto

de San Mateo - Etapa II Alajuela

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 8:00 horas del día 11 de enero del 2017, para la “Ampliación de la planta potabilizadora del acueducto de San Mateo - Etapa II Alajuela” Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.

Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.— 1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 73467.— ( IN2016096466 ).

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