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Campo Politico

lunes, 5 de diciembre de 2016

LICITACIONES 05-12-2016

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA
ESTUDIO DE MERCADO- RFI
Servicio por demanda a través de una herramienta web,
para la gestión, administración, asignación automática,
control y seguimiento de los avalúos de bienes
y otros trabajos relacionados
El Banco de Costa Rica recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia, hasta las 23:59:59 del día 16 de diciembre 2016, en la siguiente dirección electrónica almendez@bancobcr.com
Los interesados pueden solicitar las especificaciones, condiciones generales, así como realizar consultas, a la dirección electrónica señalada anteriormente.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 65540.—Solicitud Nº 72338.— ( IN2016093423 ).
BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO
PROVEEDURÍA Y LICITACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000026-01
Contratación para el alquiler de equipo multifuncional
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago, le comunica a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 13 de diciembre de 2016, en las instalaciones del edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, sita 200 metros sur de la Estación de Servicio Delta, en barrio La Lima de Cartago. El pliego de condiciones con un valor de ¢500,00, se podrá retirar en la oficina antes mencionada, o bien, podrá solicitarse a través de las direcciones electrónicas: alejandro.solis@bancreditocr.com o rosa.leiton@bancreditocr.com, debiendo confirmar su recepción al número de teléfono 2550-5130 o 2550-0202, ext. 4133.
Licda. Rebeca Hernández Chacón.—1 vez.—O.C. Nº 26.—Solicitud Nº 72305.—( IN2016093112 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2016LN-000027-PRI
Ampliación y mejoras al acueducto de Ciudad Cortés
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 23 de enero del 2017, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Jennifer Fernández Guillén, Notario.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 72225.—( IN2016092875 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000018-01
Contratación de servicios de mantenimiento correctivo
para computadoras en la Sede Central del INA,
según demanda, de cuantía inestimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de enero del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste, del Hospital México o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz,  Jefe.—1  vez.—O.  C.  N°  24965.—Solicitud    72277.—    ( IN2016092880 ).
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000012-01
Contratación de servicios profesionales para el diseño
participativo de planes cantonales para la prevención
de la violencia y el fortalecimiento de la seguridad
ciudadana en 8 cantones priorizados MSP-IFAM
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, Provincia de San José, ubicada en edificio IFAM. avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (De Plaza Lincoln; 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 22 de diciembre de 2016, para la contratación de “Contratación de servicios profesionales para el diseño participativo de planes cantonales para la prevención de la violencia y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en 8 cantones priorizados MSP-IFAM.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentra a disposición en el sitio Web del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/index.php/category/proveeduria/licitaciones/
Moravia, 29 de noviembre del 2016.—Proveeduría.—Inés Vásquez Sánchez, Jefa.—1 vez.—( IN2016092956 ).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACIÓN 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE HEREDIA
CIRCUITO EDUCATIVO 06 ESCUELA JOSÉ MARTÍ
LICITACIÓN ABREVIADA
Nº LA-006-2016- JEJM-CE06-DREH
Para la adquisición de productos de alimentación:
frutas y verduras
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada cartel: lugar en la Dirección Institucional de este Centro Educativo: del 7 de diciembre 2016 al 13 de diciembre 2016 de 8:00 a.m. a 12 m.d. Recepción de las Ofertas según cartel. Por parte de las personas físicas o jurídicas interesadas en concursar. Del 14 de diciembre 2016 al 20 de diciembre 2016, de 8:00 a.m. a 12 m.d., en la Dirección Institucional Apertura de ofertas: 21 de diciembre 2016 a las 5:00 p.m. en la Dirección Institucional Presupuesto del Cartel: ocho millones de colones.
Heredia, 30 de noviembre 2016.—Eduardo Navarro Monge.—1 vez.—( IN2016093108 ).
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA JOSÉ MARTÍ
DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN DE HEREDIA
CIRCUITO EDUCATIVO 06
LICITACIÓN ABREVIADA LA-005-2016- JEJM-CE06-DREH
Para la adquisición de productos de alimentación:
Cárnicos: res, cerdo, pollo, pescado y huevos
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada cartel: Lugar en la Dirección Institucional de este Centro Educativo: Del 07 de diciembre 2016 al 13 de diciembre 2016 de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. Recepción de las ofertas según cartel: Por parte de las personas físicas o jurídicas interesadas en concursar. Del 14 de diciembre 2016 al 20 de diciembre 2016 de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., en la Dirección Institucional. Apertura de Ofertas: 21 de diciembre 2016 a las 5:00 p.m. en la Dirección Institucional. Presupuesto del Cartel: Once millones de colones.
Heredia, 30 de noviembre del 2016.—Eduardo Navarro Monge, Responsable.—1 vez.—( IN2016093110 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA SAN BLAS DE MORAVIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2016
Suministro de productos alimenticios
para el comedor durante el curso lectivo 2017
La Junta de Educación Escuela San Blas de Moravia, invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2016, para el “Suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017”.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios: cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta.
Dicho cartel estará disponible a partir del 08 de diciembre y hasta el 28 de diciembre del 2016 de 08:00 a.m. hasta 02:00 p.m. en dirección de centro educativo, el cual tendrá un costo de ¢2.000. Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 08 de diciembre del 2016 de 08:00 a.m. hasta 02:00 p.m. en dirección de centro educativo, sitio San Blas de Moravia.
Marjorie Innecken MongePresidenta.—1 vez.—IN2016093116 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
LICITACION ABREVIADA N° 2016LA-000004-01
Construcción de aceras en los distritos de Pacayas y Capellades
Municipalidad de Alvarado, ubicada en Pacayas-Cartago, recibirá ofertas hasta las nueve horas del día 09 de diciembre del 2016, para construcción de aceras en los distritos de Pacayas y Capellades, según las especificaciones que se encuentran en el cartel disponible en la Caja municipal.
Marjorie Hernández Mena, Vicealcaldesa Municipal.—1 vez.—( IN2016092943 ).

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