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Campo Politico

lunes, 14 de marzo de 2016

LICITACIONES 14-03-2016

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000018-0001600004
Contratación de servicios para realizar un diagnóstico
de toda la infraestructura mecánica del sistema de
refrigeración (a base de amoniaco) de REFRINA
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Contratación Directa N° 2016CD-0000018-0001600004, concurso que tiene como objetivo contratar los servicios de un proveedor que realice un diagnóstico de toda la infraestructura mecánica del sistema de refrigeración (a base de amoniaco) de REFRINA. El cartel correspondiente a este concurso  puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barreal de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital del documento, en la dirección electrónica www.pima.go.cr, apartado Proveeduría/Carteles y publicaciones. El plazo de recepción de ofertas para este concurso vence a las 10:00 horas del martes 29 de marzo. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al tel.: 2239-1233, exts. 222 o 258 con personal de Proveeduría.
Barreal de Heredia.—Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2016016371).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000003-DCADM
Mantenimiento preventivo y atención de averías a rótulos
luminosos, precintas, toldos y precintas no luminosas
del Banco Popular y de Desarrollo Comunal
(consumo según demanda)
Apertura: para las 10:00 horas del 8 de abril del 2016. Retiro del cartel: oficinas centrales de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 10 de marzo del 2016.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2016016343).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000002-99999
Contratación de servicios artísticos para
diferentes Centros Universitarios
La Universidad Estatal a Distancia requiere contratar los servicios profesionales de Directores e Instructores para los grupos artísticos de los diferentes Centros Universitarios de la Universidad Estatal a Distancia.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 13 de abril del 2016.
Los interesados tienen el cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página web del Ministerio de Hacienda a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2234-3236, exts. 3272 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 10 de marzo del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—MagYirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 49760.—(IN2016016376).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE INSUMOS MÉDICOS
2016LN-000010-05101
Ítem uno: Sistema completo para instrumentación de columna
cervical toráxica y lumbar ítem dos: Electrodos para
monitoreo neurofisiológico trans operatorio en
cirugía de columna cérvico dorso lumbar
Ítem tres: Prótesis de costilla
de titanio expandible
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública 2016LN-000010-05101, para la adquisición de:
ítem uno: Sistema completo para instrumentación de columna cervical toráxica y lumbar.
Ítem dos: Electrodos para monitoreo neurofisiológico trans operatorio en cirugía de columna cérvico dorso lumbar.
Ítem tres: Prótesis de costilla de titanio expandible.
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del 26 de abril 2016.
San José, 9 de marzo del 2016.—Línea de Producción de Insumos Médicos.—Licda. Vilma Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 11930.—(IN2016016323).
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRÍA
Y GERONTOLOGÍA
“DR. RAÚL BLANCO CERVANTES”
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Nº 2016 LA-000005-2202
Suministro de pan y repostería por período de un año
con posibilidad de tres prórrogas y modalidad
de entrega según demanda
La Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Dr. Raúl Blanco Cervantes con autorización de la Dirección Administrativa Financiera, recibirá ofertas por escrito hasta las nueve horas del día 11 de abril del 2016.
Las bases del concurso están a disposición de los oferentes en la Sub Área de Contratación Administrativa, sótano norte del Hospital de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. o en la dirección electrónica http/www.ccss.sa.cr.
San José, 10 de marzo del 2016.—Sub Área de Contratación Administrativa .—Mba. Douglas Rojas Barrantes, Coordinador.—1 vez.—(IN2016016383).
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000002-2501
Solución para hemofiltraciónHemofiltros
para hemofiltración arteriovenosa continua,
Set para extracción de plasma por aféresis
Se invita a los proveedores interesados a participar en el siguiente concurso.
Solución para hemofiltraciónHemofiltros para hemofiltración arteriovenosa continua, Set para extracción de plasma por aféresis
Modalidad de entrega: Según demanda
Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 4 de abril 2016 10 a. m. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta N° 73 del 16 de abril 2009 con sus modificaciones publicadas en La Gaceta 160 del 18 de agosto 2009, N° 86 del 5 de mayo 2010 y N° 53 del 17 de marzo 2014.
El cartel se encuentra disponible en la Subárea de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.
Puntarenas, 9 de marzo del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Allan Solís Núñez, Coordinador.—1 vez.—(IN2016016398).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000003-2501
Set de sistema de presión para medición de gasto cardiaco
flotec, Set de sistema para medición del gasto cardiaco
continuo por termodilución, Catéter venoso central de
fibra óptica para monitoreo de oximetría de sangra
venosa central, longitud 20 cms (+-2 cms)
Se invita a los proveedores interesados a participar en el siguiente concurso.
Set de sistema de presión para medición de gasto cardiaco flotec, Set de sistema para medición del gasto cardiaco continuo por termodilución, Catéter venoso central de fibra óptica para monitoreo de oximetría de sangra venosa central, longitud 20 cms (+-2 cms)
Modalidad de entrega: Según demanda.
Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 4 de abril 2016 1:00 p. m. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta N° 73 del 16 de abril 2009 con sus modificaciones publicadas en La Gaceta 160 del 18 de agosto 2009, número 86 del 5 de mayo 2010 y número 53 del 17 de marzo 2014.
El cartel se encuentra disponible en la Sub Área de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.
Puntarenas, 9 de marzo del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Allan Solís Núñez, Coordinador.—1 vez.—(IN2016016400).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2016LN-000002-PRI
(Convocatoria)
Adquisición de medidores para agua potable DN-15 (12,7 mm)
tipo velocidad de chorro múltiple, volumétricos y ultrasónicos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 3 de mayo del 2016, para contratar “Adquisición de medidores para agua potable DN-15 (12,7 mm) tipo velocidad de chorro múltiple, volumétricos y ultrasónicos”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, link Proveeduría, Expediente Digital.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 49759.—(IN2016016378).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

Nº 2016-CT-000003-DNA
Adquisición de inmueble proyecto productivo
para la explotación caprina en el territorio
Siquirres-Guácimo
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso: Nº 2016-CT-000003-DNA, “Adquisición de inmueble proyecto productivo para la explotación caprina en el territorio Siquirres-Guácimo”
Lugar, fecha y hora de recepción de Ofertas: oficina del Inder en Siquirres, ubicadas contiguo a las oficinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería, frente a Servicentro Nº 1, Siquirres centro. Viernes 01 de abril de 2016 a las 09:00 horas. Para consultas favor dirigirse al teléfono 2768-8472.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 am a 16:00 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, Apartado COMPRA DE FINCAS o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr. o mhidalgo@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse al teléfono 2247-7453.
Santiago Mesén Madrigal, Director Agrario.—1 vez.—(IN2016016369).
Nº 2016-CT-000004-DNA
Adquisición de inmueble para proyecto
diversificación productiva de cultivos
y animales de especies menores
El Instituto de Desarrollo Rural, comunica la apertura del siguiente proceso: Nº 2016-CT-000004-DNA, “Adquisición de inmueble para proyecto diversificación productiva de cultivos y animales de especies menores”.
Lugar, fecha y hora de recepción de Ofertas: oficina del Inder en Siquirres, ubicadas contiguo a las oficinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería, frente a Servicentro Nº 1, Siquirres centro. Viernes 01 de abril de 2016 a las 10:00 horas. Para consultas favor dirigirse al teléfono 2768-8472.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 a.m. a 16:00 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, Apartado COMPRA DE FINCAS o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr. o mhidalgo@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse al teléfono 2247-7453.
Santiago Mesén Madrigal, Director Agrario.—1 vez.—(IN2016016370).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000009-02
Compra de vehículos automotores para uso didáctico
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 12 de abril del 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 49733.—(IN2016016213).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000008-02
Compra de telas para confección de ropa
y otros artículos de tienda en general
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 12 de abril del 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 49734.—(IN2016016216).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000007-02
Compra de equipos de impresión offset y acabados
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 12 de abril del 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 49735.—(IN2016016230).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000008-01
Contratación de regente veterinario para
la actividad de la plaza de ganado
La Municipalidad del Cantón Central de Alajuela, cordialmente les invita a participar en el referido concurso y recibirá ofertas por escrito y en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del 28 de marzo del 2016.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales pueden solicitarse al e-mail: kattia.calvo@munialajuela.go.cr o retirarse en la oficina de la Proveeduría Municipal, ubicada en el Edificio Municipal actualmente situado 100 mts oeste de la Iglesia La Agonía, 3° piso a partir de esta publicación, con horario de lunes a jueves de 07:30 hasta las 16:30 y viernes de 7:30 hasta las 15:30 horas.
Subproceso de Proveeduría.—Licda. Johanna Madrigal Vindas, Proveedora.—1 vez.—(IN2016016244).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA MATINA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2016
Compra de alimentos
La Junta de Educación de la Escuela de Matina, invita a participar en el proceso de Licitación Pública para contratar el proveedor de alimentos, para el Comedor Escolar año 2016 (a partir del mes de junio hasta diciembre del año en curso). La apertura se realizará el próximo: 12 de abril, del 2016. El valor del cartel es de: 3000 colones netos (tres mil colones netos), y se puede adquirir en la Dirección del centro educativo en horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Matina, 10 de marzo, 2016.—MSc. Rocío Castillo León, Directora.—1 vez.—(IN2016016350).

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