LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
CONSEJO TÉCNICO DE AVIACIÓN CIVIL
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000001-0006600001
Concesión del servicio de soda de las oficinas centrales
de la Dirección General de Aviación Civil
El Consejo Técnico de Aviación Civil y la Dirección General de Aviación Civil, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas en el Sistema de Compras Gubernamentales SICOP, para la Licitación Pública denominada “Concesión del servicio de soda de las oficinas centrales de la Dirección General de Aviación Civil”, hasta las 09:00 horas del 30 de marzo del 2016.
El cartel, y el anexo de esta Licitación Pública podrá accesarse a través del Sistema de Compras Gubernamentales www.sicop.go.cr a partir de esta Publicación.
Se programa una visita al sitio, la cual se realizará el martes 8 de Marzo, a las 11:00 horas en la Proveeduría Institucional de la Dirección General de Aviación Civil, sita en la Uruca contiguo a la Dirección de Migración y Extranjería.
El representante del potencial oferente que asista a la visita al sitio, debe poseer amplios conocimientos en servicios similares al objeto de este cartel.
Esta visita no es de carácter obligatorio y queda bajo la responsabilidad y riesgo del propio oferente asistir o no, y resguardar a la Administración de futuros reclamos por una oferta que no hayan considerado detalles que solo puede ser apreciado en la visita, bajo ninguna circunstancia se hará otra visita al sitio.
25 de febrero del 2016.—José Alberto Cascante Torres, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. N° 25619.—Solicitud N° 48867.—(IN2016013789).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000004-01
Suministro de diez (10) aires acondicionados portátiles
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las nueve horas (11:00 a.m.) del 22 de marzo del 2016, para el “Suministro de diez (10) aires acondicionados portátiles”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 01 de marzo del 2016, sin costo alguno.
La Uruca, 01 de marzo del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O.C. Nº 522108.—Solicitud Nº 48848.—(IN2016013877).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000001-DCADM
Contratación de servicios de acompañamiento y asesoría para
supervisión y fiscalización de ejecución de contrato
de consultoría LN2014-000037-DCADM
(consumo según demanda)
Apertura: Para las 14:00 horas del día 16 de marzo del 2016. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, división de contratación administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 26 de febrero del 2016.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2016013876).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000007-2208
Por tubo de rayos x para sistema de tomografía axial
computarizada, digital marca Philips, activo 852236
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 28 de marzo del 2016.
Las especificaciones técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio
Heredia, 25 de febrero del 2016.—Msc. Óscar Montero Sánchez, Dirección Administrativa.—1 vez.—(IN2016013859).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-03
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia física
y electrónica para las instalaciones del Centro
de Formación Profesional de San Ramón
y de la Ciudad Tecnológica Mario
Echandi Jiménez de la Unidad
Regional Central Occidental
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 29 de marzo del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela; 300 metros al sur, del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 123.—(IN20161013814).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000006-02
Compra de equipos y herramientas eléctricas
para talleres industriales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de marzo del 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut, Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 48825.—(IN2016013863).
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000001-01
(Invitación a Proceso Licitatorio)
Contratación de una persona física o jurídica que brinde
los servicios de mantenimiento en distintos inmuebles
del Instituto Nacional de Fomento
Cooperativo (INFOCOOP)
El Instituto Nacional de Fomento Cooperativo comunica a todos los interesados que se requiere contratar los servicios para ejecutar la Licitación Pública Nº 2016LN-000001-01: Contratación de una persona física o jurídica que brinde los servicios de mantenimiento en distintos inmuebles del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP). Fecha de apertura 10:00 horas del viernes 08 de abril de 2016. Interesados pueden retirar el cartel en la Proveeduría del INFOCOOP ubicado en San José, avenidas 5 y 7, calle 20 norte o del Hospital de Niños 400 metros norte, teléfono 2256-2944, extensiones 2667/2668 o solicitarlo a la siguiente dirección electrónica proveeduria@infocoop.go.cr
Lic. Eduardo Mestayer Cedeño, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 32216.—Solicitud Nº 125.—(IN2016013841).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000004-02
Suministro e instalación de reconectadores en los planteles
Moín, El Alto, La Garita, Barranca, Aeropuerto Daniel
Oduber en Liberia y Edificio Oficinas Centrales
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000004-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0, hasta las 10:00 horas del día 29 de marzo del 2016. Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de RECOPE www.recope.go.cr. La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo del 2016. El día 2 de marzo a las 11:00 horas en la entrada principal de la Refinería. El día 3 de marzo a las 9:00 horas en la entrada principal del Plantel Barranca y a las 14:00 horas en la entrada principal del Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste. El día 4 de marzo a las 8:00 horas en la entrada del Puesto 11 del Plantel El Alto, para luego trasladarse a las Oficinas Centrales de RECOPE en San José a las 10:00 horas y por último visitar el Plantel La Garita, a las 12:00 horas.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dpto. Contrataciones Bienes y Servicios.—Ing. Johnny Gamboa Chacón, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 32216.—Solicitud Nº 12336.—(IN2016013843).
COOPEMADEREROS R.L.
LICITACIÓN PRIVADA Nº 2016-CSV-03
Contratación de servicios de auditoría externa
Se recibirán ofertas hasta el día 19 de marzo de 2016. Las condiciones de la contratación pueden ser solicitadas al correo electrónico: info@coopemadereros.com
San José, 25 de febrero del 2016.—Comité de Vigilancia.—Eliécer Miguel Hernández Fallas.—1 vez.—(IN2016013852).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LN-000003-01
Modalidad de entrega según demanda por servicios
de operacionalidad de centros de cuido y desarrollo infantil
Se invita a los potenciales oferentes a participar al siguiente proceso de contratación administrativa Licitación Abreviada Nº 2016LN-000003-01 modalidad de entrega según demanda por servicios de operacionalidad de centros de cuido y desarrollo infantil. Se recibirán ofertas hasta las diez horas del jueves 31 de marzo de 2016.
El pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital en las Oficinas del Proceso Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus, se advierte que si el mismo se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. y para mayor información comunicarse al teléfono 2208-7573.
Licda. Laura Cordero Méndez, Proveedora a. í.—1 vez.—O. C. N° 34863.—Solicitud N° 48922.—(IN2016013890).
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