LICITACIONES
PODER LEGISLATIVO
ASAMBLEA LEGISLATIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000011-01
Compra de bebidas carbonatadas
La Asamblea Legislativa, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000011-01. El cartel correspondiente está disponible en la Proveeduría, sita del cine Magaly, 50 metros norte y 50 metros oeste, edificio Sasso, segundo piso o en la dirección electrónica www.asamblea.go.cr/Centro_de_informacion/Proveeduria/Contrataciones/Forms/Licitación%20Abreviada.aspx
El plazo para recibir ofertas vence el día 7 de abril de 2016, a las 10:00:00 horas, momento en el cual se procederá a la apertura de las mismas.
MBA. Melvin Laines Castro, Director.—1 vez.—O.C. Nº 26004.—Solicitud Nº 48862.—(IN2016014562).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000003-01
Contratación de una (1) empresa que brinde cuatro
mil quinientas (4,500) horas hábiles para el desarrollo,
implementación y puesta en producción del Sistema
de Flujo de Liquidez en el Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las nueve horas (09:00 a.m.) del 22 de marzo del 2016, para la “Contratación de una (1) empresa que brinde cuatro mil quinientas (4,500) horas hábiles para el desarrollo, implementación y puesta en producción del Sistema de Flujo de Liquidez en el Banco Nacional”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 01 de marzo del 2016, sin costo alguno.
La Uruca, 01 de marzo del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O.C. Nº 522108.—Solicitud Nº 48850.—(IN2016013875).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000001-01
Contratación de servicio de mantenimiento y limpieza
de materiales publicitarios utilizados en diferentes
eventos en que participa el BCR
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del día 28 de marzo del 2016, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa del BCR, ubicada en el tercer piso Oficinas Centrales, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma Oficina, en un horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
San José, 01 de marzo del 2016.—Oficina Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 65540.—Solicitud Nº 49182.—(IN2016014275).
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° EDU_UCR-48-LPN-O-
Construcción de edificio Escuela de Biología
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 11:00 horas del 04 de abril del 2016 en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte para la contratación citada.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 08 de marzo a las 9:30 horas, en la Sede Rodrigo Facio, entrada en la Escuela de Biología.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónico a las direcciones gabriela.morales@ucr.ac.cr
Sabanilla de Montes de Oca, 25 de febrero del 2016.—Gabriela Morales.—1 vez.—O. C. N° 128523.—Solicitud N° 48764.—(IN2016014196).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
LLAMADO A LICITACIÓN
REPÚBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO
DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EDU-UNED-114-LPN-B-2015LPN-000012
Préstamo N° 8194-CR
Adquisición de Equipo para Estudio de Radio y Equipo
para Estudio de TV en Soporte Móvil”
1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
2. El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de Equipo para Estudio de Radio y Equipo para Estudio de TV en Soporte Móvil, N° 2015LPN-000012.
3. La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Equipo para Estudio de Radio y Equipo para Estudio de TV en Soporte Móvil.
4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr, con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6. Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Certificaciones de calidad establecidas en el cartel, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 31 marzo del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 31 de marzo del 2016.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 48782.—(IN2016014460).
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000001-CNR
Contratación de una empresa que brinde servicios médicos
para los funcionarios del CONARE, bajo la modalidad
de orden de compra abierta
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que se recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 17 de marzo de 2016 para la contratación de servicios médicos para los funcionarios del CONARE, bajo la modalidad de orden de compra abierta.
Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr
Pavas, 29 de febrero del 2016.—MAP. Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 0014628.—Solicitud N° 49030.—(IN2016014186).
COLEGIOS UNIVERSITARIOS
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
La Proveeduría Institucional del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar a los procedimientos de contratación administrativa, por medio de contratación directa, números:
1. Nº 2016CD-000012-01
Contratación de persona física o jurídica que realice
estudio para determinar necesidades
de capacitación de personas
en zonas delimitadas
————
2. Nº 2016CD-000037-01
Contratación de una persona física o jurídica
para realizar auditoría financiera que dictamine
los estados financieros del CUC año 2015
————
3. Nº 2016CD-000034-01
Contratación de servicios profesionales para la elaboración,
aplicación y calificación de pruebas de conocimiento
para concurso interno 03-2016
————
4. Nº 2016CD-000038-01
Contratación de servicios profesionales para la elaboración,
aplicación y calificación de pruebas
de conocimiento para concurso
interno 04-2016
El pliego de condiciones está a disposición de todo proveedor interesado, a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la presente invitación, el pliego de condiciones deberá ser solicitado al correo electrónico: proveeduria@cuc.ac.cr de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
Departamento de Proveeduría.—Licda. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—(IN2016014225).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA: 2016LA-000005-2101
Set para extracción de plasma y leucocitos por aféresis
El Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso Licitación Abreviada: 2016LA-000005-2101, por concepto de Set para extracción de plasma y leucocitos por aféresis, cuya apertura se efectuará el 29 de marzo de 2016, al ser las 10:00 a.m.
El Cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, ubicada 100 metros oeste de la entrada del Servicio de Admisión costado noroeste del Hospital.
Valor del cartel: ¢500. Ver detalles en Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 01 de marzo del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano.—1 vez.—(IN2016014171).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000012-2104
Por la adquisición de placas radiográficas
para impresora marca Codonics
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el 28 de marzo del 2016, a las 9:00 horas.
San José, 29 de febrero del 2016.—Licda. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2016014309).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2016LN-000004-PRI
(Convocatoria)
Compra de tubería y rejillas HSLA y acero al carbón
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 15 de abril del 2016, para la “Compra de tubería y rejillas HSLA y acero al carbón”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio Sede del AyA ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢ 500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O.C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 48829.—(IN2016014558).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-03
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia física
y electrónica para las instalaciones del Centro
de Formación Profesional de San Ramón
y de la Ciudad Tecnológica Mario
Echandi Jiménez de la Unidad
Regional Central Occidental
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 01 de abril del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 49087.—(IN2016014208).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000001-10
Telas para confección de ropa y otros
artículos de tienda en general
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 29 de marzo del 2016. Los interesados podrán obtener el Cartel de Contratación en la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, o bien retirar el pliego de condiciones, en el Proceso de Adquisiciones, sita Cartago, 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central de Cartago.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 48822.—(IN2016014502).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000013-03
(Invitación)
Compra de equipos de empaque para industria alimentaria
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 08 de marzo del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 48823.—(IN2016014516).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000001-10
(Invitación)
Telas para confección de ropa y otros artículos
de tienda en general
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 29 de marzo del 2016. Los interesados podrán obtener el Cartel de Contratación en la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, o bien retirar el pliego de condiciones, en el Proceso de Adquisiciones, sita Cartago, 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central de Cartago.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 48824.—(IN2016014519).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000005-02
Compra de equipos para diagnóstico de vehículos automotores
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 30 de marzo del 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 48826.—(IN2016014543).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000004-02
Compra de zapatos de uso Institucional
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de marzo del 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la iglesia San Juan Bosco, edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 48827.—(IN2016014546).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000006-01
Mejoras en el sector cuadrante Colegio
Se invita a los potenciales oferentes a participar al siguiente proceso de contratación administrativa Licitación Pública Nº 2016LN-000006-01 por mejoras en el sector cuadrante Colegio. Se recibirán ofertas hasta las diez horas del viernes 01 de abril del 2016.
El pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital en las Oficinas del Proceso Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus, se advierte que si el mismo se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. y para mayor información comunicarse al teléfono 2208-7573.
Habrá una única visita al sitio, como parte del proceso de preparación de la oferta, el día viernes 11 de marzo del 2016, a las 10:00 horas, para tal efecto los interesados deberán coordinar con el Proceso de Infraestructura y Obras, al teléfono 2208-7502 ó 2208-7517. Se aclara que la visita no es obligatoria.
Proceso de Proveeduría.—Licda. Laura Cordero Méndez, Proveedora a. í.—1 vez.—O. C. Nº 34863.—Solicitud Nº 49159.—(IN2016014270).
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
LICITACIÓN NACIONAL 2016LN-000001-01
Obra pública, construcción de nueva trinchera
y conformación de dique en el relleno
sanitario San Luis de Florencia
El Departamento de Proveeduría Municipal de San Carlos invita a todas aquellas personas físicas y jurídicas a participar en el proceso de Licitación Nacional 2016LN-000001-01 Proyecto “Pública, construcción de nueva trinchera y conformación de dique en el relleno sanitario San Luis de Florencia”, para lo cual se recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 01 de abril del 2016.
Visita Previa
Se realizará visita previa el día 14 de marzo del 2016, a las 10:00 horas. Proyecto denominado “Obra pública, construcción de nueva trinchera y conformación de dique en el relleno sanitario San Luis de Florencia”, saliendo de la Municipalidad de San Carlos, los oferentes deben presentarse primero a la Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos para de ahí partir al lugar de la obra.
El Cartel de Licitación deberán retirarlo en la oficina del Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos, primer piso del Palacio Municipal, costado sur del parque de Ciudad Quesada, o mediante solicitud por escrito que puede enviar al fax 2460-2556 o al e-mail, miguelvh@munisc.go.cr, dicho cartel será enviado únicamente vía electrónica.
Luis Miguel Vargas Hernández, Encargado de Licitaciones.—1 vez.—(IN2016014043).
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA MUNICIPAL
ESCASA CUANTÍA N° 2016CD-000017-01
Servicio de consulta de información de personas
físicas o jurídicas mediante sistema electrónico
La Municipalidad de Parrita recibirá ofertas para la licitación en referencia hasta las 14:00 horas del 09 de marzo de 2016. El cartel puede solicitarse al correo proveeduriamuniparrita2015@gmail.com.
Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor.—1 vez.—(IN2016014154).
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