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Campo Politico

viernes, 11 de marzo de 2016

LICITACIONES 11-03-2016

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000005-01
Alquiler por demanda de hasta quinientas (500) plantas
ornamentales para ser ubicadas en la sede central
y el Centro De Operaciones Alternas (COA)
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas del 05 de abril del 2016, para el “Alquiler por demanda de hasta quinientas (500) plantas ornamentales para ser ubicadas en la sede central y el Centro de Operaciones Alternas (COA)”.
Se ha programado una visita conjunta al sitio para el día: jueves 17 de marzo del 2016, según el siguiente detalle:
    Sede Central, a las 11:00 a. m., en el acceso a empleados costado oeste, San José. Contacto: Lynder Sánchez, teléfono: 2212-2687.
    Centro de Operaciones Alternas (COA), a las 4:00 p. m., diagonal a la Pops en San Pedro, contacto Ricardo Mora, teléfono: 2206-6403.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 11 de marzo del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 522108.—Solicitud N° 49671.—(IN2016015997).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000003-DCADM
Contratación de servicios para el mantenimiento correctivo
suministro e instalación de equipos de comunicación y
alquiler de emplazamientos para la red de
radiocomunicación del Banco Popular y de
Desarrollo Comunal y plataforma
de comunicación marca Hytera
(consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 1° de abril del 2016. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 9 de marzo del 2016.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa Área de Gestión y Análisis de Compras.—1 vez.—(IN2016015994).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000013-2104
Por la adquisición de “implante craneal, placa
de adaptación matrixneuro y sistema de fijación
de colgajo craneal de titanio”
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 5 de abril de 2016, a las 9:00 horas.
San José, 8 de marzo del 2016.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2016016112).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000051-2104
(Aviso Nº 2)
(Bisturí tipo papilotomo, papilotomo doble lumen,
papilotomo de triple lumen y esfinterotomo
de aguja de triple lumen, descartable, 7FR)
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital México comunica a los interesados en el concurso antes mencionado, la fecha de recepción de ofertas el día lunes 4 de abril del 2016, a las 9:00 horas. Además les informamos que pueden retirar el nuevo cartel en el centro de fotocopiado público de este hospital.
San José, 8 de marzo del 2016.—Administración Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2016016114).

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