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Campo Politico

lunes, 16 de febrero de 2015

LICITACIONES 16-02-2015

LICITACIONES

HACIENDA

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000001-13801
Servicio de custodia y traslado de información
para medios magnéticos
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Hacienda recibirá ofertas electrónicas a través del sistema Compr@Red, hasta las 10:00 horas del día 27 de febrero de 2015, para la Licitación Abreviada N° 2015LA-000001-13801 “Servicio de custodia y traslado de información para medios magnéticos”, de la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 11 de febrero del 2015.—M.Sc. Marco A. Fernández Umaña, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024341.—Solicitud Nº 27529.—C-13950.—(IN2015009732).

BANCO CENTRAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-00010-BCCR
Servicio de transporte remunerado de personas
bajo la modalidad de taxi y microbús
El Departamento de Proveeduría del Banco Central de Costa Rica (BCCR) recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 16 de marzo del 2015, según reloj marcador de la Proveeduría, para el “Servicio de transporte remunerado de personas bajo la modalidad de taxi y microbús para trasladar funcionarios del BCCR y sus Órganos de Desconcentración Máxima (ODM) a los diferentes destinos del Gran Área Metropolitana, las 24 horas del día los 365 días del año, por el término de un año, prorrogable automáticamente anualmente por periodos iguales hasta un máximo de cuatro años”.
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría de este Banco, edificio principal, avenida central y primera, calles 2 y 4, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:15 a. m. a 4:00 p. m. El cartel estará disponible en forma gratuita, en la siguiente dirección electrónica a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación: http://www.bccr.fi.cr/contrataciones/
Quienes deseen participar y que adquieran el cartel por este medio deberán consignar la información que se solicita al accesar el cartel; el incumplimiento de este requisito exonera al BCCR la no comunicación de posibles Fe de Erratas y/o avisos que se puedan generar en el concurso.
San José, 11 de febrero del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Rolando Protti B., Director.—1 vez.—O. C. Nº 2015014314.—Solicitud Nº 27645.—C-25430.—(IN2015009730).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-01
Contratación de servicios por demanda de hasta 6.300
horas anuales en labores de desarrollo
evolutivo para Plataforma Sistar
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del día 10 de marzo del 2015, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso Oficinas Centrales, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma Oficina, en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
San José 12 de febrero del 2015.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 64891.—Solicitud Nº 27661.—C-13990.—(IN2015009858).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000002-SCA
Puente sobre río Pirro, muro de contención,
vivero forestal y obras complementarias
La Universidad Nacional por medio de la Proveeduría Institucional invita a personas físicas o jurídicas a participar en el concurso para la compra de “Puente sobre río Pirro, muro de contención, vivero forestal y obras complementarias” para la Institución.
Todas las ofertas se recibirán en la Proveeduría Institucional de la Universidad  Nacional, ubicada en San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo de Heredia 200 m norte y 25 m oeste, antigua bodegas de Mabe, hasta las 14:00 horas del día 18 de marzo, 2015. Todas las ofertas que no estén a esa hora y fecha serán devueltas sin abrir.
Los carteles deberán retirarse en la siguiente dirección electrónica: www.una.ac.cr/proveeduria/ en los documentos electrónicos propiamente información para proveedores o pueden solicitarlo a los correos electrónicos proveeduria@una.cr además, deberán presentar en la Plataforma de Servicios un CD en blanco el cual les será cambiado por uno con las Especificaciones Técnicas y planos de la Contratación.
Heredia, 12 de febrero del 2015.—MAP. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. Nº P0023276.—Solicitud Nº 27637.—C-21610.—(IN2015009726).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

FORTALECIMIENTO SEDE REGIONAL SAN CARLOS
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
Nº 2015LPI-0009-APITCRBM
Procedimiento para construir edificio financiado con fondos
del Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento BIRF
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, Sede Central recibirá ofertas para el Fortalecimiento Sede Regional San Carlos, hasta las catorce horas (2:00 p.m.) del día 9 de abril de 2015 en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4 y realizará la apertura de las mismas el 10 de abril del 2015 a las nueve horas (9:00 a.m.) en la Sala de Aplicaciones de Ingeniería, en el Edificio F-10, ambos edificios de la Sede Central Cartago.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 3 de marzo del 2015, a las diez horas (10:00 a.m.), en el Auditorio Jacaranda de la Sede Regional San Carlos. Si bien es cierto la participación en esta convocatoria no es obligatoria, los oferentes al presentar su oferta manifiestan en forma implícita que conocen el sitio.
Para participar en este proceso de licitación los oferentes deberán de presentar una garantía de seriedad de US $70.000,00.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónica a partir de esta publicación a las direcciones ebonilla@itcr.ac.cr y licitacionespmi@itcr.ac.cr
Cartago, 11 de febrero del 2015.—Departamento de Aprovisionamiento.—Lic. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 20150003.—Solicitud Nº 27663.—C-25310.—(IN2015009862).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-2308
Servicio de transporte de personas (servicio de
ambulancia para el traslado de pacientes), por
entregas según demanda
Cuenta presupuestaria 2184 “Traslado pacientes”.
La apertura de ofertas se llevará a cabo el 17 de marzo del 2015, al ser las 10 horas con 00 minutos.
El pliego cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1.  A través de nuestra página Web http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308.
2.  En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, sita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls/Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 m de la pista de aterrizaje de la Managua, distrito, cantón Aguirre, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por un total de 51 (cincuenta y un) folios, incluidas las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. Costo del cartel ¢1020,00 (mil veinte colones con 00/100.)
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa-Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Ana Lissette Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015009667).
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL - HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-2208
Por teriparatide 250 mcg/ml solución inyectable
entrega según demanda
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 09 de marzo del 2015.
Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 09 de febrero del 2015.—Dirección Administrativa.—MSc. Óscar Montero Sánchez.—1 vez.—(IN2015009680).
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIÁTRICO
AREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-2304
Por adquisición de: Huevos de gallina
Se informa a los interesados que se encuentra disponible el cartel para la Licitación Abreviada 2015LA-000002-2304 por adquisición de: Huevos de gallina contratación a un año prorrogable a tres períodos iguales, entrega según demanda, fecha de apertura: 13-03-2015 a las 10:00 a.m.
Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 12 de febrero del 2015.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. Guillermo Méndez Arias, Jefe a. í.—1 vez.—(IN2015009729).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-01
Mantenimiento a equipo de  telecomunicaciones con seguro
 de garantía extendida modalidad Smartnet por un
periodo de 36 meses para el INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 23 de febrero 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el diario oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER www.inder.go.cr, menú de LICITACIONES o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: jazofeifa@inder.go.cr, sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015009664).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000006-01
Corrección del nivel de aguas negras de la batería de servicios
sanitarios accesibles contiguos a las soda comedor
y aguas negras de la soda
Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 23 de febrero 2015, a las 14:00 horas, (2:00 p. m.), en el Área de Contratación y Suministros, oficinas centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el diario oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER www.inder.go.cr, menú de LICITACIONES o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: jazofeifa@inder.go.cr, sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015009666).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000009-01
Adquisición de un retroexcavador integrado 4 x 4 y una
Vagoneta de 12 m3 para uso de la Unidad
Técnica de Gestión Vial
La Municipalidad de Golfito invita a todos los interesados en participar en la Contratación Directa concursada sujeta a contenido presupuestario 2015CD-000009-01 para la Adquisición de un retroexcavador integrado 4 x 4 y una vagoneta de 12 m3 para uso de la Unidad Técnica de Gestión Vial, con autorización del ente Contralor. Se estarán recibiendo ofertas hasta las quince horas (3 p. m.) del 27 de febrero del 2015, ese mismo día será la apertura de las ofertas.
Golfito, 05 de febrero del 2015.—Karen Moya Días, Proveedora.—1 vez.—(IN2015009607).

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