LICITACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. CARLOS LUIS VALVERDE VEGA
Arrendamiento de inmueble
El Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega, por medio de la Subárea de Contratación Administrativa, requiere realizar un estudio de mercado en el cantón de San Ramón de Alajuela e invita a participar a todos aquellos propietarios de un Bien Inmueble que tenga las condiciones adecuadas para la instalación de 2 quirófanos; el cual debe encontrarse en un perímetro de 1 Km., alrededor del Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega. Quienes cuenten con estas condiciones y estén interesados en un contrato de arrendamiento con la Caja Costarricense del Seguro Social, por favor pasar a retirar el cartel con los requisitos técnicos y funcionales a la oficina de la Subárea de Contratación Administrativa durante los siguientes 5 días hábiles posterior a la fecha de publicación en el diario Oficial La Gaceta. Con un horario de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Cualquier consulta comunicarse al Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega, teléfonos 2456-9700, extensiones 723, 720,885.
Dirección Administrativa Financiera.—Lic. Rigoberto Salas Montero, Director.—1 vez.—(IN2015008914).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Y COMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000001-1150
Actualización de Licencias y servicios de mantenimiento
preventivo y correctivo de la infraestructura
de filtrado de correo electrónico
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 5 de marzo del 2015, a las 9:00 a.m. Valor aproximado del cartel ¢750,00. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—Mba. Lydia Duran Jiménez, Jefa.—1 vez.—(IN2015009107).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000003-02
Suministro de tubería para caldera
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada Nº 2015LA-000003-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 05 de marzo del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recopewww.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 27451.—C-15660.—(IN201509143).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000001-MUNIPROV
Contratación de servicio de recaudación por medios
electrónicos (Tarjetas de débito o crédito)
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 23 de Febrero del 2015.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página Web www.muni-carta.go.cr.
Proveeduría Municipal.—Guillermo Coronado Vargas, Jefe.—1 vez.—(IN2015009070).
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO
LICITACION PÚBLICA N° 2015LN-000001-01
Construcción del atracadero turístico Municipal Playas
del Coco, Sardinal, Carrillo, Guanacaste
La Proveeduría de la Municipalidad de Carrillo, ubicada en el Edificio Municipal de Carrillo, sita 200 metros norte de la esquina noroeste del Parque Central de Filadelfia, Carrillo, Guanacaste, recibirá ofertas para el concurso que se promueve, a partir de la invitación respectiva hasta las 14:00 horas del día 13 de marzo del año 2015 (Hora Oficial del Reloj de la Proveeduría, pasada esa hora la oferta que excluida). Costo del cartel: ¢5.000,00 (cinco mil colones exactos), el cual puede ser depositado en la cuenta corriente N° 100-01-026-1945-5, cuenta cliente N° 15102610010019450 Banco Nacional de Costa Rica, Filadelfia, Carrillo, Guanacaste a nombre de la Municipalidad de Carrillo, y enviar al fax N° 2688-5928 ó 2688-7876, así como al E-Mail, ammonteroc@gmail.com, el depósito e indicar el N° fax o email, preferiblemente E-Mail, para enviarle el cartel y demás documentos adjuntos. Así las cosas, para todos los efectos, prevalece el cartel firmado y sellado que esta el expediente de este proceso licitatorio.
Está autorizada la visita e inspección de las áreas comprendidas en el objeto de contratación, para el día 20 de febrero de 2015 (8:00 a.m.) los potenciales oferentes de previo deben de presentarse a las oficinas de la Dirección de Ingeniería y Servicios Municipales, frente al Banco de Costa Rica, edificio Anexo, en Filadelfia, Guanacaste, a la hora indicada.
El hecho de no visitar el sitio, por parte de los eventuales oferentes, no podrá tenerse como un elemento que impida presentar una oferta completa y apegada a los requerimientos cartelarios.
Antonio Montero Céspedes, Proveedor Municipal.—Solicitud N° 27455.—(IN2015009136).
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