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Campo Politico

sábado, 14 de febrero de 2015

LICITACIONES 13-02-2015

LICITACIONES

SALUD

INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO
Y FARMACODEPENDENCIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000004-99999
Servicios de alimentación para
los internos del Centro de Menores
El IAFA invita a los oferentes potenciales a participar en la Licitación Abreviada 2015LA-000004-99999: Servicios de Alimentación para los Internos del Centro de Menores. El cartel respectivo está disponible en Comprared y se recibirán ofertas hasta el 23 de febrero a las 9:00 horas.
San José, 9 de febrero del 2015.—Leónidas Ramírez Villalobos, Subproceso de Adquisición de Bienes y Servicios.—1 vez.—O. C. Nº RS 24-2015.—Solicitud Nº 27449.—C-9330.—(IN2015009503).
El IAFA invita a proveedores potenciales a participar en las siguientes licitaciones, el cartel respectivo está disponible en Comprared.
2015LA-000005-99999
Servicio de lavado y planchado de ropa
Fecha apertura: 19-02-2015 hora: 10:30 a. m.
2015LA-000003-99999
Adquisición de medicamentos
Fecha apertura: 27-02-2015, hora: 14:00:00.
San José, 11 de febrero del 2015.—Subproceso de Adquisición de Bienes y Servicios.—Leónidas Ramírez Villalobos.—1 vez.—O. C. N° 2015021101.—Solicitud N° 27589.—C-8190.—(IN2015009533).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000006-01
Contratación de servicios profesionales de notarios
externos para oficinas del BCR procedimiento
 para la selección mediante sorteo
de los adjudicatarios
En el punto 36 bis. del cartel de la licitación en referencia se indicó que en caso de presentarse empate en la calificación de las ofertas, las reglas de desempate serán las siguientes: se dará prioridad a quienes no hayan sido sancionados. De prevalecer el empate se realizará un sorteo entre aquellos oferentes que obtuvieron la mayor calificación y cumplan con los requisitos exigidos en este pliego de condiciones.
Al realizarse la calificación de las ofertas recibidas se determinó que varios oferentes obtuvieron la misma calificación que a su vez resultaba la calificación más alta.
Dada esa situación de empate y después de aplicado el criterio de desempate mediante el cual se da prioridad a quienes no hayan sido sancionados, se acordó realizar un sorteo, para cada uno de los ítems que lo requieran, para determinar los adjudicatarios el cual se realizará bajo las siguientes disposiciones:
1.  El sorteo se efectuará el día 25 de febrero del 2015, a las 9:30 a.m., para el ítem N° 13 (San José 1) y a las 10:00 a. m. para los restantes ítems y se realizará en el tercer piso del Edificio Telebanco, situado sobre calle 4 y avenida 10, (200 metros al oeste de la Iglesia la Dolorosa), en presencia de los funcionarios que determine el Banco y los oferentes indicados en el punto 3 que deseen asistir, para lo cual se les convoca con suficiente y razonable anticipación. El sorteo también podrá ser presenciado por aquellos oferentes que lo deseen aún y cuando sus ofertas no estén participando del mismo.
2.  El sorteo se realizará tomando un número al azar, de un recipiente el cual previamente se han introducido los números que representan a cada uno de los oferentes que pueden participar, según se indica en el siguiente punto. El número favorecido corresponderá al oferente que resulte adjudicatario. En el anexo 1 se detalla la asignación numérica de cada oferente, la cual se ha realizado con base en estricto orden alfabético.
3.  Participarán en el sorteo, únicamente los oferentes que hayan ofrecido sus servicios para contratación de servicios profesionales de notarios externos para oficinas del BCR y que se encuentren empatados con una calificación de 100 (o la calificación máxima subsiguiente y que le dé posibilidad de optar por una de las plazas). Por lo tanto solo participaran los oferentes que sean elegibles según las reglas del procedimiento. Se elegirán oferentes hasta ocupar el máximo de plazas a asignar por ítem.
4.  La ausencia de cualquiera de los oferentes en el sorteo, no impedirá su realización ni tampoco que la adjudicación pueda recaer en un ausente.
5.  Del resultado del sorteo se levantará un acta, la cual será firmada por los funcionarios que se hayan designado el Banco de Costa Rica y los oferentes que hayan asistido. Dicha acta formará parte del expediente de la Licitación Pública N° 2014LN-000006-01.
6.  El resultado del sorteo será comunicado al órgano establecido por el Banco de Costa Rica para que proceda con la adjudicación, la cual será comunicado a los oferentes participantes a través de publicación en el diario oficial La Gaceta.

San José, 6 de febrero del 2015.—Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 27338.—C-264380.—(IN2015009423).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000016-01
Servicio de acondicionamiento físico en zonas descentralizadas
Se informa a los interesados en la contratación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del 23 de febrero del 2015, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso Oficinas Centrales, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma oficina, en un horario de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.
San José, 11 de febrero del 2015.—Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 27569.—C-12700.—(IN2015009442).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-01
Contratación de abastecimiento de materiales de
oficina según demanda, de cuantía inestimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 06 de marzo del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 27580.—C-11850.—(IN2015009519).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000006-08
Compra de muebles y artículos de
madera con elementos de metal
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, del Instituto Nacional de Aprendizaje, invita a los interesados en participar en esta licitación que se recibirán ofertas de conformidad con los términos cartelarios hasta las 13:00 horas del 06-03-2015, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros al sur del Supermercado Coopeagri RL, en Barrio Villa Ligia, Distrito Daniel Flores, Cantón Pérez Zeledón.
El cartel es gratuito y está a disposición en las oficinas indicadas o en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac/ConsultaCarteles/
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 27581.—C-14360.—(IN2015009521).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000004-02
Compra de equipos para serigrafía
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de marzo del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 27582.—C-12940.—(IN2015009522).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-03
Compra de uniformes
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 5 de marzo del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 27583.—C-11030.—(IN2015009523).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-03
Compra de brocas, cuchillas, limas y fresas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 4 de marzo del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 27585.—C-11460.—(IN2015009525).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-08
Monta cargas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, del Instituto Nacional de Aprendizaje, invita a los interesados en participar en esta licitación que se recibirán ofertas de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 9:00 horas del 06-03-2015, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros al sur del Supermercado Coopeagri RL, en Barrio Villa Ligia, Distrito Daniel Flores, Cantón Pérez Zeledón.
El cartel es gratuito y está a disposición en las oficinas indicadas o en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac/ConsultaCarteles/
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 27593.—C-13520.—(IN2015009535).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000003-02
Compra de máquinas herramientas convencionales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de marzo del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso  de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut, Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 27595.—C-13160.—(IN2015009538).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000004-02
Contratación servicios de vigilancia en Limón
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000004-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las oficinas centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 27 de febrero del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de esta contratación se llevará a cabo el 16 de febrero del 2015 a las 10:00 horas en el Edificio Administrativo de la Refinería en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 27526.—C-19650.—(IN2015009427).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-000001-SPM
Servicio de traslado y tratamiento de desechos sólidos
del cantón de Pérez Zeledón
La Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón, invita a participar en la Licitación Pública Nacional 2015LN-000001-SPM, cuyo objeto es la contratación de los “Servicio de traslado y tratamiento de desechos sólidos del cantón de Pérez Zeledón”. La apertura de ofertas será a las 11:00 horas del día miércoles 11 de marzo del 2015, en la Oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón. Los documentos que conforman el cartel se remitirán al correo electrónico que indique el interesado mediante solicitud escrita enviada al fax 2771-0390, extensión 276, favor confirmar el envío del fax al 2771-0390 con las extensiones 275 ó277 o bien ser retirado personalmente en la Oficina de la Proveeduría ubicada en el 2° piso del Palacio Municipal de Pérez Zeledón al costado sur del Parque Central. (Se les solicita portar un dispositivo de almacenamiento para guardar el cartel respectivo).
San Isidro de El General, 2 de febrero del 2015.—Rafael Navarro Mora, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015009411).
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE PEÑAS
BLANCAS DE SAN RAMÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° CMDPB-IM-001-2015
Adquisición de un retroexcavador, totalmente nuevo
De conformidad con el artículo 63 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, la Proveeduría Institucional del Concejo Municipal de Distrito de Peñas Blancas recibirá ofertas en formato impreso y en sobre sellado hasta las 12:00 horas del 9 de marzo del 2015, para la “Compra de un retroexcavador, totalmente nuevo”.
Para consultas sobre procedimiento u otras condiciones de este cartel favor comunicarse a este Concejo Municipal al telefax: 2468-0299 y a los teléfonos: 2468-0450 / 2468-0803, o bien al correo electrónico: concejomunicipaldistritopb@gmail.com.
10 de febrero del 2015.—Eliécer Chacón Pérez, Intendente Concejo Municipal.—1 vez.—(IN2015009461).

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