Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

viernes, 6 de febrero de 2015

LICITACIONES 06-02-2015

LICITACIONES

HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES
Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000008-CMBYC
Licitación de convenio marco para el servicio de seguridad
y vigilancia, para las instituciones públicas
que utilizan COMPR@RED
La Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa, invita a todos los interesados a participar en la Licitación Pública antes descrita. El cartel electrónico estará disponible en la página de Compr@Red en la siguiente dirección www.hacienda.go.cr/comprared, ingresando a: Contrataciones | Trámite | Consulta General; el interesado debe digitar el número de contratación y luego seleccionar la opción buscar para habilitar la opción de documentos. Las ofertas deberán remitirse en forma electrónica accediendo a la página antes señalada, autenticándose con el certificado digital de cada proveedor, antes de las 10:00 horas del día 13 de marzo del 2015. No se recibirán ofertas en papel, o cualquier otro medio magnético. Es importante recordar que si no cuenta con el respectivo certificado digital, debe gestionarlo en los bancos que brindan el servicio, antes de ingresar su oferta electrónica. La Dirección General pondrá a disposición equipo electrónico en sus instalaciones para el envío de ofertas dentro del plazo conferido para ello, previa cita con la unidad de convenio marco, a los correos
fonsecasm@hacienda.go.cr bienesycontratacion@hacienda.go.cr teléfonos 2547-4092 / 2539-4317.
San José, 12 de enero de 2015.—Luis Segura Amador, Subdirector General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. N° 3400024435.—Solicitud N° 27176.—C-28760.—(IN2015007751).

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Remodelación de las oficinas de la Dirección
de Informática del Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, hasta las 9:00 horas del día 09 de marzo del 2015 a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (MER-LINK).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
Hazel Mayela Ruiz Morales, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° OC15-0058.—Solicitud N° 26972.—C-9740.—(IN2015007761).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-2102
Accesorios para manometría esofágica
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 27 de febrero de 2015 a las 09:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 30 de enero del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Mba. Daniel Castro Vargas, Coordinador.— 1 vez.—(IN2015007675).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
El Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso:
 LICITACIÓN ABREVIADA BAJO LA MODALIDAD
ENTREGA SEGÚN DEMANDA:
2015LA-000001-2101
Everolimus 10 mg tabletas
Cuya apertura se efectuará el 17 de febrero del 2015, al ser las 10:00 a. m.
El lugar fijado para recibir ofertas es la Administración, Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia. La apertura de la contratación será efectuada en la Sala Aperturas, de la Administración.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, ubicada 100 metros oeste del Instituto Meteorológico Nacional o 100 metros oeste de la entrada del Servicio de Admisión costado noroeste del Hospital.
Valor del cartel: ¢500.
San José, 4 de febrero del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez V.—1 vez.—(IN2015007727).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL N° 2015LN-000001-2104
Adquisición de desfibrilador automático implantable
Se comunica: fecha de recepción de ofertas: 4 de marzo del 2015, a las 10:00 horas.
San José, 3 de febrero del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015007903).

SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,

RIEGO Y AVENAMIENTO

PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRADA
DEL RECURSO HÍDRICO (PROGIRH)
Aviso de concurso público nacional
FORMULACIÓN DE PLAN DE ACCIÓN PARA EL MANEJO
Y PROTECCIÓN DE LOS ACUÍFEROS DE SANTA CRUZ
N° 2014LN-000006-OC
Modalidad: (Co-Calificación)
1.     Fuente de recursos. El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para la Formulación de plan de acción para el manejo y protección de los acuíferos de Santa Cruz, en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2.     Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación.
2.1     Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2     El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la licitación e invita a presentar propuestas para el concurso requerido.
2.3     El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3.     Presentación del proceso de licitación.
3.1     Objetivo General del servicio contratar consiste en Contratación de servicios para la elaboración de un Plan de Acción que sea el marco orientador para la gestión del recurso hídrico (administración, protección y manejo de los acuíferos) que contenga un conjunto de propuestas estratégicas definidas por medio de la realización de una serie de talleres o sesiones de trabajo con una participación amplia de los actores de la zona, el cual deberá ser implementado en el futuro por parte de los actores institucionales y organizacionales en el sistema acuífero de Santa Cruz.
3.2     El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
           Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, a partir del día 6 de febrero del 2015 y hasta el día 10 de marzo del 2015, en horario de 07:00 a. m. a 03:00 p. m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3     Se recibirán propuestas para esta licitación a más tardar el día 11 de marzo del 2015 antes de las 10:00 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
Licda. Eugenia Elizondo Fallas, Directora Administrativa Financiera.—1 vez.—O. C. N° 018-15.—Solicitud N° 3783.—C-58650.—(IN2015007836).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-02
Construcción de caminos en el Asentamiento
Campesino La Morenita, Dirección Huetar
Caribe, Subregión Siquirres
Fecha y hora de apertura de la licitación: 24 de febrero del
2015, a las 10:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007687).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
La Flor, Dirección Huetar Caribe, Subregión Cariari
Fecha y hora de apertura de la licitación: 24 de febrero del 2015, a las 09:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas, para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007689).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000005-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino Kay
Rica, Dirección Huetar Norte Subregión La Virgen
Fecha y hora de apertura de la licitación: 24 de febrero del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007691).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000006-02
Construcción de caminos en el Asentamiento
Campesino La Tirimbina Dirección
Huetar Norte Subregión La Virgen
Fecha y hora de apertura de la licitación: 24 de febrero del 2015, a las 13:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007692).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino Estela
Quesada Dirección Central Subregión Grecia
Fecha y hora de apertura de la licitación: 24 de febrero del 2015, a las 15:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007693).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación.
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015LA-000001-02
Construcción de puente de concreto sobre la Quebrada
Mata de Limón, Gandoca Dirección Huetar
Caribe Subregión Talamanca
Fecha y hora de apertura de la licitación: 5 de marzo del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007694).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000012-02
Construcción de puente tipo caja de concreto de una celda
sobre la Queb. Vizcaína, Barrio Nuevo de Orotina,
Dirección Pacífico Central Subregión Orotina
Fecha y hora de apertura de la licitación: 25 de febrero del 2015, a las 15:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007696).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000011-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Santa Rita, Dirección Pacífico Central Subregión Orotina
Fecha y hora de apertura de la licitación: 25 de febrero del 2015, a las 13:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007697).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000010-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Santa Fe, Dirección Huetar Norte Subregión Guatuso
Fecha y hora de apertura de la licitación: 25 de febrero del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007699).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Montealegre, Dirección Huetar Norte Subregión Guatuso
Fecha y hora de apertura de la licitación: 25 de febrero del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007700).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000008-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Los Lagos, Dirección Central Subregión Grecia
Fecha y Hora de apertura de la licitación: 25 de febrero del 2015, a las 9:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015007701).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-01
Suministro de materiales, equipo y mano de obra para:
1.  Instalación del sistema de rieles de traslación grúas Post-Panamax.
2.  Ducto de protección para cable de alta tensión (Panzerbelt).
3.  Sistema eléctrico para el funcionamiento de Grúas Post-Panamax.
Fecha y hora de apertura: 12 de marzo del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel con las respectivas condiciones, está disponible en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita 150 metros oeste de la Municipalidad de Limón, sobre el boulevard y en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la gran terminal de Buses del Caribe.
Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. N° 4767.—Solicitud N° 27144.—C-14520.—(IN2015007617).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE BELÉN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-01
Pre selección de talleres mecánicos para mantenimiento menor
correctivo y preventivo de vehículos municipales
La Municipalidad de Belén, invita a participar en la Licitación Pública Nº 2015LN-000001-01, pre selección de talleres mecánicos para mantenimiento menor correctivo y preventivo de vehículos municipales.
La fecha límite para la recepción de ofertas y apertura de la misma será el día 28 de febrero del 2015, hasta las 10:00 horas, solo se tomará en cuenta el reloj de la Unidad de Bienes y Servicios.
La apertura será realizada en las oficinas centrales de la Municipalidad de Belén, en la misma fecha y hora antes señaladas.
Las especificaciones Técnicas y Condiciones Generales, pueden retirarse en la Unidad de Bienes y Servicios de la Municipalidad de Belén, cita 75 metros norte del Palacio Municipal.
El costo del cartel es de ¢1.000.00 (mil colones con 00/100).
San Antonio de Belén, Heredia, 3 de febrero del 2015.—Unidad de Bienes y Servicios.—Lic. Marcos Porras Quesada, Coordinador.—1 vez.—O. C. N° 030538.—Solicitud N° 27138.—C-16130.—(IN2015007616).
MUNICIPALIDAD DE AGUIRRE
LICITACIÓN PÚBLICA SEGÚN DEMANDA 2015LN-000001-01
Contratación para los servicios de operacionalidad
del CECUDI en el distrito de Quepos
La Municipalidad de Aguirre, en adelante la Municipalidad, ubicada en el cantón de Aguirre, provincia Puntarenas, distrito Quepos, 150 metros norte del Banco de Costa Rica; recibirá ofertas para el proceso de contratación denominado “Contratación para los servicios de operacionalidad del CECUDI en el distrito de Quepos”. Hasta las 9 horas del día viernes 27 de febrero fecha y hora en que se realizará el acto de apertura, en la oficina del Departamento de Proveeduría ubicada detrás del edificio Municipal.
El objeto de contrato lo constituye el licitar la operacionalidad del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil por un plazo hasta de cuatro años prorrogable cada año con aprobación del Departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad, su finalidad es brindar a la niñez un lugar en donde se mejore la calidad de vida de los niños y niñas del sector. Con ello se pretende tener un lugar adecuado para ofrecer una buena atención a estos niños y niñas donde se les atienda de forma integral, todo de conformidad con los términos de este cartel y de las características y especificaciones técnicas descritas. El horario de atención será de lunes a lunes con un horario que oscila entre las 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.
El cartel del presente concurso podrá adquirirse mediante solicitud vía correo electrónico
 muni_aguirre_proveeduria@yahoo.com
Lic. Aquiles Geovanny Mora Sánchez, Proveedor a. í.—1 vez.—Solicitud N° 27099.—(IN2015007764).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario