Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

viernes, 24 de octubre de 2014

LICITACIONES 24-10-2014

LICITACIONES

SALUD

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
OFICINA DE COOPERACIÓN
INTERNACIONAL DE LA SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000005-UPIMS
Tanques sépticos, interceptores de grasa e inodoros
La Oficina de Cooperación Internacional de la Salud a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas hasta las 14:00 horas del 17 de noviembre de 2014, para la compra de:
Línea 1: Mil seiscientos quince (1615) tanques sépticos.
Línea 2: Mil seiscientos quince (1615) interceptores de grasa.
Línea 3: Mil seiscientos quince (1615) inodoros económicos.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados sin costo alguno a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en calle 16, avenidas 6 y 8. Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. (jornada continua).
San José, 21 de octubre de 2014.—Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 3400022094.—Solicitud N° 21772.—C-18730.—(IN2014072094).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000011-UPIMS
Contratación servicio dibujo de planos
La Proveeduría Institucional, por medio del presupuesto de la Consejo Técnico de Asistencia Médico Social con fondos del Fideicomiso 872, recibirá propuestas hasta las 14:00 horas del 04 de noviembre de 2014, para la contratación del servicio de dibujo de planos.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados sin costo alguno a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en calle 16, avenidas 6 y 8.
San José, 21 de octubre de 2014.—Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 3400022094.—Solicitud N° 21773.—C-14310.—(IN2014072096).

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000020-UTN
Equipo para laboratorios 2
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 7 de noviembre del 2014, para la compra de libros. El cartel y las posibles aclaraciones se encuentran disponibles en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones abreviadas.
Para consultas con Lidia Pérez al correo lperez@utn.ac.cr, copia a vcascante(g),utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
22 de octubre del 2014.—Dirección de Proveeduría Institucional.—Lic. Miguel A. González Matamoros Director.—1 vez.—(IN2014072190).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000082-01
Compra e instalación de unidades de potencia ininterrumpible
(UPS) de 10 kva monofásicas paralelables y (UPS) de 10,
20 y 30 kva trifásicas modulares, con entregas por
demanda para un periodo fijo de cuatro (4)
años, para oficinas del Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica recibirá ofertas por escrito a las diez horas (10:00 a. m.) del 21 de noviembre del 2014, para la “Compra e instalación de unidades de potencia ininterrumpible (UPS) de 10 kva monofásicas paralelables y (UPS) de 10, 20 y 30 kva trifásicas modulares, con entregas por demanda para un periodo fijo de cuatro (4) años, para oficinas del Banco Nacional”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional a partir de este momento en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Logística Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.
La Uruca, 24 de octubre del 2014.—Alejandra Trejos Céspedes, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. N° 517819.—Solicitud N° 21803.—C-17830.—(IN2014072098).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000026-DCADM
Alquiler de local para instalar Oficina
de Negocios en Pérez Zeledón
Apertura para las 10:00 horas del 17 de noviembre  del 2014. Venta del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢1.500,00 (mil quinientos colones con 00/100).
San José, 21 de octubre del 2014.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2014072212).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD
REGIÓN BRUNCA
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000004-2799
Servicio de seguridad y vigilancia
La Dirección Regional Servicios de Salud Región Brunca, comunica que se encuentra a disposición de los interesados, el cartel para la Licitación Pública 2014LN-000004-2799, para la compra del servicio de seguridad y vigilancia de los Ebais del Área de Salud de Golfito, las sedes de Área de Golfito y Buenos Aires y del Hospital Manuel Mora Valverde de Golfito; para mayor información ingresar al Link:
http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2799&tipo=LN de la página.
La apertura será el próximo 17 de noviembre del 2014 al ser las 10:00 horas.
San Isidro de Pérez Zeledón, 21 de octubre del  2014.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Jean Pierre Garbanzo Duarte, Coordinador.—1 vez.—(IN2014072038).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL 2014LN-000020-2104
Adquisición de marcadores tumorales y anticuerpos
contra toxoplasma, citomegalovirus, treponema
pallidum, rubeola y hepatitis A
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el 13 de noviembre de 2014, a las 9:00 horas.
San José, 20 de octubre del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2014072228).
LICITACIÓN NACIONAL Nº 2014LN-000019-2104
Tarjetas o cassette varios
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 13 de noviembre del 2014, a las 10:00 horas.
San José, 20 de octubre del 2014.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2014072235).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000077-2104
Papel higiénico
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 14 de noviembre del 2014, a las 8:30 horas.
San José, 21 de octubre del 2014.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2014072240).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000085-2104
Fórmula enteral para pacientes con intolerancia a la glucosa
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 14 de noviembre del 2014, a las 11:30 horas.
San José, 21 de octubre del 2014.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2014072241).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000082-2104
Por la adquisición de  “asas para polipectomía
y sistema de introducción de Stent Biliar (Pigtail)
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 14 de noviembre de 2014, a las 9:30 horas.
21 de octubre del 2014.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2014072242).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000084-2104
Por la adquisición de  “bosentan 125 mg”
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 14 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas.
21 de octubre del 2014.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2014072244).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2014CD-000161-07
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del
equipo de enderezado  y pintura del Centro
de Formación Profesional de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 30 de octubre de 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 21746.—(IN2014072017).

AVISOS

COLEGIO DE ABOGADOS Y ABOGADAS DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000003-UL-CAB
Servicio profesional para impartir curso de formación
y certificación de mediadores y conciliadores
El Departamento Proveeduría del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, recibirá ofertas escritas para el suministro en plaza, hasta las 10:00 horas del 18 de noviembre 2014, con todo gasto pago e impuestos incluidos, al concurso citado. El pliego de condiciones se encuentra disponible en la dirección electrónica: http://www.abogados.or.cr
San José, 20 de octubre del 2014.—Dirección Financiera.—Lic. Mayela Guillén Garro, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 9987.—Solicitud N° 21719.—(IN2014072015).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA LOS ÁNGELES
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN SAN JOSÉ NORTE
CIRCUITO 02 GOICOECHEA ESTE
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01-2015
La Junta de Educación de la Escuela los Ángeles, ubicada en la provincia de San José, cantón de Goicoechea, distrito Ipís, 400 este del Cruce Ipís, Coronado, sobre la carretera a Ipís, contiguo a la Iglesia Católica de los Ángeles, edificio esquinero, color papaya; abre a concurso la Contratación Directa No. 01-2015 para los siguientes servicios:
                 Contratación de tesorero-contador, servicios profesionales.
Retiro y recepción de ofertas: sede de la escuela Los Ángeles.
Plazo para presentar ofertas: 11-11-2014 al 25-11-2014.
Valor del cartel: ¢1000 (mil colones).
Vigencia de la oferta: mínimo 30 días hábiles a partir de su presentación.
                 Contratación de Proveedor para compra de alimentos para el comedor escolar.
Retiro y recepción de ofertas: sede de la escuela Los Ángeles.
Plazo para presentar ofertas. 11-11-2014 al 25-11-2014.
Valor del cartel: ¢1000 (mil colones).
Vigencia de la oferta: mínimo 30 días hábiles a partir de su presentación.
                 Contratación concesionario de soda escolar.
Retiro y recepción de ofertas: sede de la escuela Los Ángeles.
Plazo para presentar ofertas: 11-11-2014 al 25-11-2014.
Valor del cartel: ¢1000 (mil colones).
Vigencia de la oferta: mínimo 30 días hábiles a partir de su presentación.
              Contratación servicio de cocinera para el comedor escolar.
Retiro y recepción de ofertas: sede de la escuela Los Ángeles.
Plazo para presentar ofertas: 11-11-2014 al 25-11-2014.
Valor del cartel: ¢1000 (mil colones).
Vigencia de la oferta: mínimo 30 días hábiles a partir de su presentación.
MSc. Xiomara Cabalceta Peña, Directora de Escuela.—Yamileth Vaglio Torres, Presidenta Junta de Educación.—1 vez.—(IN2014072169).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
LICITACIÓN ABREVIADA N°2014LA-000007-M29
Compra  de tanques de concreto para almacenamiento
de agua potable en el cantón de Alvarado
En la Municipalidad de Alvarado, ubicada en Pacayas, Cartago, se recibirán ofertas hasta las 10:00 a. m. del 03 de noviembre  del 2014, para adquirir tanques de concreto, según condiciones y especificaciones que se encuentran en el cartel disponible en las oficinas de la Municipalidad, mediante acuerdo tomado en sesión ordinaria N° 232 del 6 de octubre del 2014.
Felipe Martínez Brenes, Alcalde Municipal.—1 vez.— (IN2014072115).
MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN CENTRAL DE LIMÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N°2014LA-000032-01PM
Alquiler de iluminación temática navideña con pasacalles, árbol temático y banderines
La Unidad de Bienes y Servicios de la Municipalidad del Cantón Central de Limón invita a las personas físicas y jurídicas a participar en la Licitación Abreviada N° 2014LA-000032-01PM, para el “Alquiler de iluminación temática navideña con pasacalles, árbol temático y banderines”.
Las ofertas se recibirán en este departamento hasta las 13:00 horas del 5 de noviembre del 2014 de acuerdo a la hora que indique el reloj de la Unidad de Bienes y Servicios.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones legales estaría a disposición de los interesados en las oficinas de la unidad de Bienes y Servicios de la Municipalidad del Cantón central de Limón, el cual podrá ser solicitado físicamente en horario de 8:00 a 3:30, podrán también los interesados solicitarlo al correo electrónico proveeduriamunilimon@hotmail.com., consultas al teléfono: 2758 0219 y 2758 0134, ext. 105.
Octubre del 2014.—Departamento de Bienes y Servicios.— Celia Mena Rojas, Jefa.—1 vez.—(IN2014072045).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario