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Campo Politico

lunes, 6 de octubre de 2014

LICITACIONES 06-10-2014

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000008-32600
Mantenimiento general de aires acondicionados
La Dirección de Proveeduría Institucional del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 31 de octubre de 2014, para la contratación citada anteriormente.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 01 de octubre de 2014.—Dirección de Proveeduría Institucional.—M.Sc. Heidy Román Ovares, Directora—1 vez.—O. C. Nº 3400022633.—Solicitud Nº 20736.—C-11060.—(IN2014065152).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000008-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Abreviada N° 2014LA-000008-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) que realice un estudio que conlleve a la actualización y estandarización del manual descriptivo de puestos, complementando con el diseño de una metodología que permita la realización periódica del estudio de cargas de trabajo para todos los puestos del Banco y la implementación de la misma, de forma tal, que se realice el primer estudio de cargas de trabajo en la organización, según las especificaciones técnicas del cartel”.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita: www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 21 de octubre del 2014, a las 10:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2014064907).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-101405-UP
Rotulación interna y externa de las instalaciones
del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
El Benemérito Cuerpo de Bomberos, invita a participar de la Licitación Pública Nº 2014LN-101405-UP, “Rotulación interna y externa de las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica”, cuya apertura está prevista para las 10:00 horas del 31 de octubre de 2014.
Los carteles respectivos están a su disposición en nuestras oficinas, ubicadas en el segundo piso del Edificio Central del Cuerpo de Bomberos, ubicado en San José, avenida 3, calle 18, costado norte de la terminal de buses del Mercado de La “Coca-Cola”, así mismo podrán descargarlo del portal de Internet www.bomberos.go.cr o solicitarlos a la dirección de correo electrónico efallas@bomberos.go.cr
Proveeduría.—Lic. Guido Picado Jiménez, Jefe.—1 vez.— (IN2014065141).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN VITO
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000002-2705
Compra del servicio de recolección para traslado
y disposición final de los desechos hospitalarios
bioinfecciosos del Hospital San Vito
El Hospital San Vito, comunica que se encuentra a disposición de los interesados, el cartel para la Licitación Abreviada N° 2014LA-000002-2705, para la “Compra del servicio de recolección para traslado y disposición final de los desechos hospitalarios bioinfecciosos del Hospital San Vito”; para mayor información ingresar al link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2705&tipo=LA de la página.
La apertura será el próximo 29 de octubre del 2014, al ser las 10:00 horas.
San Vito, 30 de setiembre del 2014.—Área Financiero Contable.—Lic. Olivero Brenes Fonseca.—1 vez.—(IN2014064876).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE PLANIFICACIÓN Y CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA (ART.97 R.L.C.A.)
N° 2014LA-000004-2308
Reactivos para realizar pruebas especiales
en Laboratorio Clínico del Hospital Dr.
Max Terán Valls
La Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Hospital Dr. Max Terán Valls, les invita a participar en el presente procedimiento, cuya fecha máxima para la recepción de ofertas será el día 04 de noviembre del 2014, a las 13 horas con 00 minutos.
El pliego cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1.    A través de nuestra página web: http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308
2.    En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, situada en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la pista de aterrizaje de La Managua, distrito, cantón Aguirre, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por un total de 23 (veintitrés) folios, incluidas las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. Costo del cartel ¢460,00 (cuatrocientos sesenta colones con 00/100), según el costo establecido por hoja es de ¢20 colones.
Quepos, 01 de octubre del 2014.—Lic. Evelyn Patricia Castro Lara, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2014064895).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000069-PRI (Convocatoria)
Compra y actualización de licenciamiento
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 27 de octubre del 2014, para la compra y actualización de licenciamiento.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien, adquirirse en la Dirección de Proveeduría de AyA, previo pago de ¢500,00, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Lic. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 5100002278.—Solicitud Nº 20761.—C-11390.—(IN2014065163).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000006-07
Servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardinería con
criterios ambientales para el Centro Nacional Especializado
Náutico Pesquero, Centro de Formación Profesional de
Orotina, Centro Cutuart Desmontes, Centro de Formación
Profesional de Puntarenas y Almacén Regional
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 28 de octubre de 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado, Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 20754.—C-17970.—(IN2014065156).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente Licitación Abreviada:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000010-01
Contratación de persona física o jurídica para la realización
de un estudio de suelos para los proyectos: Río Azul,
Quebrada Francia, Cucaracho, La Lucha, El Retiro,
Jazmines B, Valle Verde, Cementerio Santa Clara,
Armenias Nº 2, Puente Colgante Peatonal
Birmania, Puente Colgante Peatonal
La Guinea, Luca
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría, de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala-BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax 2470-0157, extensión 213. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 (proveeduría), o al correo electrónico jespinoza@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día miércoles 29 de octubre del 2014. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este, del Parque Central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—(IN2014064856).
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000013-01
Servicio de vigilancia para el plantel municipal
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del día jueves 16 de octubre de 2014 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7 a.m. a  3 p.m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr el cual no tendrá costo.
Esparza, 25 de setiembre del 2014.—Juan Ramón Piedra Lazo, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014064969).

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