Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

jueves, 2 de octubre de 2014

LICITACIONES 02-10-2014

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000012-PROV
Compra de guantes descartables bajo la modalidad
de entrega según demanda
Fecha y hora de apertura: 30 de octubre del 2014, a las 10:00 horas. El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección www.poder-judicial.go.cr/proveeduría o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295 / 3623.
San José, 29 de setiembre de 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MbaYurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2014063545).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2014CD-000398-01
Servicios profesionales de un médico de empresa
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa Nº 2014CD-000398-01 por la Contratación de servicios profesionales de un médico de empresa para atender a los empleados del INCOP en Puerto Caldera.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 08 de octubre del 2014, a las 11:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27191.—Solicitud Nº 20585.—(IN2014063696).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

AREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000128-05101
Aminoácidos con un equivalente de proteínas al 6%. Solución
inyectable. Frasco con 500 ML. o aminoácidos con un
equivalente de proteínas al 10%. solución Inyect.
Frasco con 250 ML Código: 1-10-43-3126
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2014LA-000128-05101, para la adquisición de: Ítem Único: 7550 FC (Cantidad referencial) Aminoácidos con un equivalente de proteínas al 6%. Solución inyectable. Frasco con 500 ML. o aminoácidos con un equivalente de proteínas al 10%. Solución Inyect. Frasco con 250 ML. Código: 1-10-43-3126. Apertura de ofertas: a las 11:00 horas del 30 de octubre del 2014.
San José, 30 de setiembre del 2014.—Línea de producción de Medicamentos.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa a í.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 63327.—C-15740.—(IN2014063674).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000130-05101
Glucagon (Origen ADN Recombinante) (como clorhidrato)
1 mg (1 UI). Polvo liofilizado más jeringa prellenada con
1 ML, de diluente (agua estéril para inyección.
Código: 1-11-39-0002
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2014LA-000130-05101, para la adquisición de: Ítem único: 298 FA (Cantidad referencial) Glucagon (origen ADN recombinante) (como clorhidrato) 1 mg (1 UI). Polvo liofilizado más jeringa prellenada con 1 ML, de diluente (agua estéril para inyección código: 1-11-39-0002. Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del 30 de octubre 2014.
San José, 30 de setiembre del 2014.—Línea de producción de Medicamentos.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 63329.—C-15000.—(IN2014063678).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000129-05101
Bromocriptina base 2.5 mg. (como mesilato
de Bromocriptina).
Tabletas. Código: 1-10-38-0250
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2014LA-000128-05101, para la adquisición de: Ítem único: 11000 CN Bromocriptina base 2.5 mg. (Como Mesilato de Bromocriptina). Tabletas. Código: 1-10-38-0250.
Apertura de ofertas: a las 09:00 horas del 30 de octubre 2014.
San José, 30 de setiembre del 2014.—Línea de producción de Medicamentos.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa a í.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 63328.—C-11560.—(IN2014063681).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014CD-000199-02
(Invitación)
Servicio de reparación y mantenimiento preventivo
y correctivo de equipos para tapicería de muebles
de madera, ubicados en el Centro de Formación
Profesional de Florida Sur
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de octubre del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 20618.—(IN2014063798).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000008-10
(Invitación)
Contratación de servicio de mantenimiento correctivo
para impresoras, proyectores, micros, pc (portátil
all in one) de la Unidad Regional Cartago y sus
Centros de Formación Profesional adscritos
según demanda y cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 23 de octubre del 2014. Los interesados podrán obtener el cartel de contratación en la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, o bien retirar el pliego de condiciones, en el Proceso de Adquisiciones, sita 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central, Cartago.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 20616.—(IN2014063802).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000006-10
(Invitación)
Contratación de servicio de fotocopiado y empastes
según demanda y cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 23 de octubre del 2014. Los interesados podrán obtener el cartel de contratación en la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, o bien retirar el pliego de condiciones, en el Proceso de Adquisiciones, sita 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central, Cartago.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 20614.—(IN2014063804).

AUTORIDAD REGULADORA

DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000004-ARESEP
Contratación de servicios profesionales para revisar, analizar
y validar el proyecto que define la metodología para la
implementación de un sistema unificado de
contabilidad regulatoria para las empresas de
distribución eléctrica en Costa Rica
El Departamento de Proveeduría de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos, cédula jurídica Nº 3-007-042042-09, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 21 de octubre del 2014, para la “Contratación de servicios profesionales para revisar, analizar y validar el proyecto que define la metodología para la implementación de un sistema unificado de contabilidad regulatoria para las empresas de distribución eléctrica en Costa Rica”.
Las especificaciones técnicas y las condiciones generales, que forman parte de esta Licitación, pueden ser accesadas en la página de la ARESEP.
http://www.aresep.go.cr/index.php/inicio/compras-institucionales/licitaciones-abreviadas
Para consultas de orden técnico (Capítulo I) con la encargada del concurso: Karla Montero Víquez al teléfono (506) 2506-3338, correo monterovk@aresep.go.cr y de orden formal (Capítulos II, III, IV, V, VI) con Franklin Jaubert Elizondo, correo electrónico fjaubert@aresep.go.cr al teléfono (506) 2506-3200 ext. 151 o bien al (506) 2506-3239, fax (506) 2215-4290.
San José, 30 de setiembre de 2014.—Merari Herrera Campos, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 7851-2014.—Solicitud Nº 20586.—(IN2014063692).

AVISOS

COMITÉ OLÍMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° ICON-LA2014-003
Compra de uniformes de presentación
El CON recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 8 de octubre del 2014.
Este pliego de condiciones está a disposición de los interesados en el CON, sita en el cantón de Vázquez de Coronado, provincia de San José, 200 noreste de la Clínica Integral Salud de la C.C.S.S. o puede ser solicitado a la dirección electrónica: gestor1@olimpicocrc.org o serviciosgenerales@olimpicocrc.org
Henry Núñez Nájera, Presidente.—1 vez.—(IN2014063700).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº CON-LA2014-004
Compra de equipo y accesorios para gimnasio
El CON recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:30 del 8 de octubre del 2014.
Este pliego de condiciones está a disposición de los interesados en el CON, sita en el Cantón de Vázquez de Coronado, provincia de San José, 200 noreste de la Clínica Integral Salud de la C.C.S.S. o puede ser solicitado a la dirección electrónica gestor1@olimpicocrc.org o serviciosgenerales@olimpicocrc.org
Henry Núñez Nájera, Presidente.—1 vez.—(IN2014063797).
JUNTA ADMINISTRATIVA
COLEGIO RICARDO FERNÁNDEZ GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 000001-2014
La Junta Administrativa invita a Proveedores y Público en General a participar en las siguientes Licitaciones.
1.    Proveedor de alimentos para el comedor estudiantil.
2.    Concesionario para la soda estudiantil.
3.    Concesionario para el local de la fotocopiadora.
4.    Trabajador de mantenimiento.
5.    Ayudante de cocina.
6.    Cocinera.
7.    Oficinista.
8.    Contador.
9.    Proveedor de suministros de limpieza.
10.     Proveedor de suministros de oficina.
11.     Proveedor de gas.
12.     Técnico en mantenimiento de computadoras.
Los interesados pueden pasar a recoger los requisitos a la oficina de la Junta Administrativa en el Colegio en San Sebastián, del 6 al 9 de octubre de 9:00 a. m. a 2:30 p. m.
Quedando como fecha límite para entregarlos el día 9 de octubre hasta la 1:00 p. m.
Manuel Enrique Prada Jiménez, Junta Administrativa.—1 vez.—(IN2014063828).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000003-PMT
(Invitación a concursar)
Adquisición de un vehículo 4x4 doble cabina año 2015
La Municipalidad de Turrubares se complace en invitarles para que participen en la Licitación Abreviada N° 2014LA-000003-PMT que llevaremos a cabo para la “Adquisición de un vehículo 4x4 doble cabina año 2015”.
La Proveeduría de la Municipalidad de Turrubares, sita costado norte de la plaza de deportes, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 21 de octubre del 2014.
La oficina encargada de tramitar el procedimiento de contratación del objeto arriba citado, es la Proveeduría Municipal que proporcionará la información adicional necesaria respecto a las especificaciones, documentación y trámites relacionados. El costo del cartel de licitación es de tres mil colones y se retira en la oficina de la Proveeduría Municipal.
San Pablo de Turrubares, 29 de setiembre del 2014.—Lic. Jesús López López, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014063771).
MUNICIPALIDAD DE BELÉN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000005-01
Contratación de servicios para la limpieza de vías
y sitios públicos, mantenimiento de parques, obras
de ornato y otros servicios en el cantón de Belén
La Municipalidad de Belén, invita a participar en la Licitación Pública N° 2014LN-000005-01, “Contratación de servicios para la limpieza de vías y sitios públicos, mantenimiento de parques, obras de ornato y otros servicios en el cantón de Belén”.
La fecha límite para la recepción de ofertas y apertura de la misma será el día 23 de octubre del 2014, hasta las 10:00 horas, solo se tomará en cuenta el reloj de la Unidad de Bienes y Servicios.
La apertura será realizada en las oficinas centrales de la Municipalidad de Belén, en la misma fecha y hora antes señaladas.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales, pueden retirarse en la Unidad de Bienes y Servicios de la Municipalidad de Belén, sita 75 metros norte del Palacio Municipal.
El costo del cartel es de ¢1.000,00 (mil colones con 00/100).
San Antonio de Belén, Heredia, 30 de setiembre del 2014.—Unidad de Bienes y Servicios.—Lic. Marcos Porras Quesada, Coordinador.—1 vez.—O. C. N° 029835.—Solicitud N° 20623.—(IN2014063845).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000004-01
Diseño y planos, especificaciones técnicas y construcción
de planta tratamiento aguas residuales (PTAR)
Residencial Belén, 2 etapa
La Municipalidad de Belén, invita a participar en la Licitación Pública N° 2014LN-000004-01, “Diseño y planos, especificaciones técnicas y construcción de planta tratamiento aguas residuales (PTAR) Residencial Belén, 2 etapa”.
La fecha límite para la recepción de ofertas y apertura de la misma será el día 27 de octubre del 2014, hasta las 10:00 horas, solo se tomará en cuenta el reloj de la Unidad de Bienes y Servicios.
La apertura será realizada en las oficinas centrales de la Municipalidad de Belén, en la misma fecha y hora antes señaladas.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales, pueden retirarse en la Unidad de Bienes y Servicios de la Municipalidad de Belén, sita 75 metros norte del Palacio Municipal.
El costo del cartel es de ¢1.000,00 (mil colones con 00/100).
San Antonio de Belén, Heredia, 30 de setiembre del 2014.—Unidad de Bienes y Servicios.—Lic. Marcos Porras Quesada, Coordinador.—1 vez.—O. C. N° 029835.—Solicitud N° 20622.—(IN2014063846).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario