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Campo Politico

martes, 21 de octubre de 2014

LICITACIONES 21-10-2014

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000011-00016000005
Reparación de pisos de concreto en diferentes áreas
de las instalaciones del PIMA
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Licitación Abreviada N° 2014LA-000011-00016000005, concurso que tiene como objetivo seleccionar un proveedor que lleve a cabo la “Reparación de pisos de concreto en diferentes áreas de las instalaciones del PIMA”. El cartel correspondiente a este proceso licitatorio puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barrial de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital del documento, en la dirección electrónica www.pima.go.cr, apartado “Carteles y Publicaciones”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 10:00 horas del jueves 30 de octubre del 2014. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al tel: 2239-1233, ext. 222 o 258 con personal de Proveeduría.
Barrial de Heredia.—Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2014071128).

SALUD

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES
DE INTERÉS PARA CONTRATAR SERVICIOS
Institución: Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica-Ministerio de Salud.
País: Costa Rica.
Proyecto: Programa Salud Mesoamérica 2015 Costa Rica.
Donación N°: GRT/HE-13629-CR/GRT/HE-13630-CR.
Licitación N°: SM2015-1-O-CP-C1A2.
Fecha límite para la presentación de expresiones de interés: 11 de noviembre del 2014.
La Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica ha recibido un financiamiento no reembolsable del fondo Mesoamericano de Salud, a través de la asistencia técnica y gestión del Banco Interamericano de Desarrollo y se propone utilizar una parte de los fondos de la donación para cancelar estos servicios.
Resumen: Contratación de una empresa constructora para la readecuación básica de 66 Sedes de EBAIS fijas de las Regiones Huetar Atlántica y Brunca y la Señalización de los espacios definidos para 109 sedes de EBAIS en ambas Regiones.
Perfil de la Firma:
La empresa adjudicataria deberá tener por lo menos 5 años de experiencia en labores similares a las establecidas en esta contratación, demostrable mediante cartas de recomendación de trabajos anteriores en los últimos 5 años; inscrita ante el C.F.I.A. para lo cual deberá presentar la certificación correspondiente y extendida por dicho colegio profesional.
Deseable, que conozca las regiones en las que se realizarán las intervenciones.
Es obligatorio que la empresa adjudicataria cuente con un director técnico profesional inscrito en el colegio profesional correspondiente, con título universitario de licenciatura en Arquitectura o Ingeniería civil o construcción, con por lo menos 5 años de ejercicio profesional. Con disponibilidad de viajar a las sedes de EBAIS a intervenir.
Entre todas las empresas que cumplan con los requisitos mínimos, se adjudicará a la de menor precio. Las empresas que no cumplan con dichos requisitos no serán consideradas sus ofertas económicas.
Los servicios comprenden además los siguientes objetivos específicos:
          Señalizar según especificaciones técnicas, en cada sede de EBAIS los servicios de registro y recepción de usuarios, pre consulta, atención grupal de adolescentes.
          Readecuar los espacios físicos para disponer una sala de espera diferenciada para los adolescentes, de acuerdo a las especificaciones del diagnóstico.
          Readecuar los espacios físicos para que en la pre-consulta se cuenten con un ambiente que proporcione privacidad, confidencialidad y confort a los y las adolescentes, de acuerdo a las especificaciones del diagnóstico.
          Readecuar los espacios físicos para que en el consultorio se proporcionen privacidad, confidencialidad y confort para los adolescentes, de acuerdo a las especificaciones del diagnóstico.
          Readecuar los espacios físicos para disponer una atención grupal diferenciada para adolescentes, de acuerdo a las especificaciones del diagnóstico.
Por lo anterior, la Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica, invita a las Compañías Constructoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Para lo cual, los interesados deberán proporcionar información que indique que tienen calificaciones y recurso humano para suministrar los servicios.
Las Compañías Constructoras serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-9, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Las Compañías Constructoras podrán asociarse con otras firmas o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante.
Las Compañías Constructoras serán seleccionadas en base al método Comparación de Precios descrito en las Políticas de Consultoría, GN-2350-9.
Las Compañías Constructoras interesadas pueden obtener más información en la dirección indicada al final de esta licitación, durante horas hábiles
Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito en la dirección indicada a continuación, a más tardar el 11 de noviembre del 2014.
Oficina Proyecto Salud Mesoamérica 2015.
Dirección electrónica: mleon@ccss.sa.cr / mlopezba@ccss.sa.cr
Referencia: Expresiones de Interés-Licitación N°: SM2015-1-O-CP-C1A2
Sita: Edificio Jenaro Valverde (Anexo Caja Costarricense de Seguro Social)
Avenida segunda, calle 5, IV piso.
Teléfono: 2539-0193.
San José, 17 de octubre del 2014.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400022094.—Solicitud N° 21601.—(IN2014071360).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000059-PROV
Remodelación y acondicionamiento de la Inspección
 Judicial en el primer y sexto piso del Edificio del O.I.J.
Fecha y hora de apertura: 04 de noviembre del 2014, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección www.poder-judicial.go.cr/proveeduria o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 16 de octubre del 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2014071140).
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000063-PROV
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
de aires acondicionados en los Tribunales
de Justicia de Pococí y Golfito
Fecha y hora de apertura: 05 de noviembre del 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos: 2295-3295/3623.
San José, 17 de octubre del 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2014071322).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000028-01
Adquisición e implementación en ambiente productivo de
15 recicladores de efectivo para puesto de trabajo en
ventanilla, todos con su respectivo mantenimiento
consultivo, preventivo y correctivo
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 12 de noviembre del 2014, para la licitación en referencia, la cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O.C. N° 63816.—Solicitud N° 21617.—(IN2014071312).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000425-01
Elaboración de plan de emergencia del Muelle de Golfito
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la contratación directa 2014CD-000425-01 por la Contratación de servicios profesionales para revisión y actualización de plan de emergencias de las instalaciones del Muelle de Golfito.
Los interesados en participar en esta contratación podrán solicitar el pliego de condiciones al correo jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 27 de octubre del 2014 a las 11:00 horas en la oficina de proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27291.—Solicitud Nº 21608.—C-12850.—(IN2014071296).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000139-5101
(Invitación)
Tretinoina 10 mg, cápsulas (ácido Transretinoico
o ATRA). Código 1-11-46-0011
Se informa a todos los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Abreviada N° 2014LA-000139-5101, para su venta en la fotocopiadora del Edificio Jenaro Valverde, sita en el piso Comercial Oficinas Centrales de la C.C.S.S. para la adquisición de: Ítem único: Compra según demanda. 280 CN (Cantidad Referencial) Tretinoina 10 mg, cápsulas (ácido Transretinoico o ATRA). Código 1-11-46-0011. Apertura de ofertas: 10:00 horas del 11 de noviembre del 2014.
San José, 16 de octubre del 2014.—Línea Producción de Medicamentos.—Lic. Joanna Quirós Alvarado, Asistente.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 61073.—C-14130.—(IN2014071151).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000041-2101
Citarabina 500 MG frasco ampolla inyectable
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada Bajo la modalidad entregas según demanda, 2014LA-000041-2101. Compra de Citarabina 500 mg frasco ampolla inyectable.
Fecha máxima de recepción de ofertas 11 de noviembre de 2014 a las 9:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 16 de octubre de 2014.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde, Coordinador.—1 vez.—(IN2014071293).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000045-2101
Inmunoglobulina antitimacitica de conejo
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada bajo la modalidad entregas según demanda, 2014LA-000045-2101. Compra de inmunoglobulina antitimacitica de conejo.
Fecha máxima de recepción de ofertas 11 de noviembre de 2014 a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 16 de octubre de 2014.—Lic. David Sánchez Valverde, Coordinador de la Sub-área de Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2014071294).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA

Y ACUICULTURA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000001-INCOPESCA-
Adquisición un vehículo tipo camión con carrocería
metálica para carga Seca, capacidad de carga
útil de 5.5 a 6 toneladas
El Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), ente descentralizado de la República de Costa Rica, con domicilio 125 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas, Apartado Postal 333-5400, cédula Jurídica Nº. 4-000-153004, mediante la Proveeduría General y con fundamento en el Artículo 27 y 44 de la Ley General de Contratación Administrativa N° 7494 y su modificación en Ley 8511 y Capítulo VII de la Ley de Pesca y Acuicultura N° 8436, invita a participar en la Licitación Abrevada arriba mencionada, para adquirir un camión con capacidad de 5.5 a 6.0 toneladas de carga útil.
La Proveeduría General del INCOPESCA recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del día 6 de noviembre 2014  en la oficina de Proveeduría, sita en Oficinas Centrales, 125 metros este de la Escuela Mora y Cañas, barrio El Cocal de Puntarenas.
Los documentos que conforma el cartel con el pliego de condiciones lo puede retirar en la Sección de Proveeduría, sita 150 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas o solicitarlo en la dirección electrónica: proveeduria@incopesca.go.cr o  accesar la información desde nuestra página electrónica en la dirección http://www.incopesca.go.cr en el apartado INCOPESCA/ Adquisición de bines y servicios / Licitaciones Abreviadas.
Puntarenas, 16 de octubre del 2014.—MBA. Eliécer Leal Gómez, Proveedor General.—1 vez.—(IN2014071307).

AVISOS

BN VITAL OPC S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000004-BNV01UCA
Alquiler de equipo multifuncional para las
oficinas de BN VITAL OPC S. A.
La Proveeduría Institucional de BN Vital O.P.C. S. A., invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2014LA-000004-BNV01UCA denominada “Alquiler de equipo multifuncional para las oficinas de BN VITAL OPC S. A.”
Se recibirá ofertas por escrito hasta las quince horas (3:00 p.m.), del jueves 6 de noviembre del 2014, en sus oficinas ubicadas en el 7mo piso del Edificio Cartagena ubicado en San José entre calle primera avenida primera, entrada frente a Casa Blanca (por calle). Consultas al 2212-0958/2212-0827. El cartel puede ser solicitado a la dirección tvarelgo@bncr.fi.cr y/o eaugaldeg@bncr.fi.cr.
San José, 16 de octubre del 2014.—Proveeduría Institucional.—Tatiana Varela González, Gestora de Compras.—1 vez.—(IN2014071220).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000002-01
Construcción del puente sobre el río Damas entre
San Antonio Desamparados Centro
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará quince días hábiles posteriores al día después de la publicación, al ser las 10 horas. Costo del cartel ¢3.000.00.
Desamparados, 15 de octubre del 2014.—Lic. Iliana Zamora Araya, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2014071221).
MUNICIPALIDAD DE AGUIRRE
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000011-01
Construcción de mejoras en la infraestructura
deportiva de Naranjito - llave en mano
La Municipalidad de Aguirre, con cédula jurídica N° 3-014-042111, con domicilio en el cantón de Aguirre, distrito Quepos, invita a concursar y recibirá ofertas hasta las 09:00 horas del día 30 del mes de octubre del 2014, fecha y hora en que se realizará el acto de apertura en la Oficina de Proveeduría, ubicado en el edificio municipal, 75 metros norte del Banco de Costa Rica.
El cartel del presente concurso podrá adquirirse mediante solicitud vía correo electrónico al correo: muni_aguirre_proveeduria@yahoo.com o al teléfono: 2777-8300. Ext. 139 o 140.
Lic. Aquiles Geovanny Mora Sánchez, Proveedor a. í.—1 vez.—(IN2014071379).

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