LICITACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000001-1161
Adquisición de ambulancias
La Dirección de Servicios Institucionales de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 23 de mayo 2014, para la adquisición de ambulancias 4x4 y 4x2. Los interesados podrán retirar el cartel de contratación en la Dirección de Servicios Institucionales ubicada en el tercer piso del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales CCSS, avenida 4, calles 5 y 7, San José, Costa Rica, o solicitarlo vía correo electrónico a las siguientes direcciones, hvargasr@ccss.sa.cr o vzuniga@ccss.sa.cr.
Lic. Jénnifer Zúñiga Ruiz, Coordinadora de Logística.—1 vez.—(IN2014027022).
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000004-2102
Carnes de res y cerdo en diferentes cortes
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 29 de mayo del 2014, a las 10:00 horas. Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio en el Servicio de Audiovisuales del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 5 de mayo del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Msc. Dennys Miranda Boza, Coordinador.—1 vez.—(IN2014027126).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-00015-PRI
Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y repuestos
de Unidades de Soporte Ininterrumpido de Electricidad UPS
CONVOCATORIA
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11 horas del día 29 de mayo del 2014, para la licitación en referencia.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien, adquirirse en la Dirección de Proveeduría de AyA, previo pago de ¢500,00, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Lic. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 5100002278.—Solicitud Nº 12912.—C-12500.—(IN2014027032).
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,
RIEGO Y AVENAMIENTO
PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRADA
DEL RECURSO HÍDRICO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000011-OC
Modalidad: Co-Calificación
Suministro e instalación de tubería, válvulas y accesorios
para el Proyecto de Riego El Sesteo
1. Fuente de recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para el Suministro e instalación de Tubería, Válvulas y Accesorios para el Proyecto de Riego El Sesteo, en el marco en del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2. Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación.
2.1 Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2 El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3. Presentación del proceso de licitación
3.1 Objetivo General de la obra a contratar consiste en el suministro e instalación de tuberías, válvulas y accesorios para el proyecto de riego El Sesteo, con una conducción principal en tubería de PVC de 7362 metros de longitud, en diámetros entre los 150 mm y los 50 mm, y tres ramales de distribución de 180 metros, 1230 metros y 78 metros respectivamente. Los diámetros se construirán en tubería de PVC en un diámetro de 50 mm. A estas tuberías se le instalarán un total de 47 válvulas de toma parcelaria, con su respectivo riego parcelario para 0.50 ha, 22 válvulas de aire y vacío en puntos en donde se pueda concentrar el aire, 1 válvula de limpieza y 3 válvulas de compuerta en línea. Todas las tuberías, válvulas y accesorios se instalarán según los diseños y planos.
3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, Cantón Goicoechea, Distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, a partir del día 12 de mayo de 2014 y hasta el día 10 de junio de 2014, en horario de 7 a. m. a 3 p. m. o bien pueden consultarse en la página web de SENARA www.senara.or.cr.
3.3 Se recibirán propuestas para esta licitación a más tardar el día 11 de junio de 2014 antes de las 10 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4 La visita al sitio del proyecto se programa para el martes 20 de mayo a las 9 a. m, frente a la Iglesia Católica de Pejibaye, con los Ingenieros Eddy Romero y Edgar Mairena.
Servicios Administrativos.—Lic. Xinia Herrera Mata Coordinadora.—1 vez.—O. C. N° 061-014.—Solicitud N° 0519.—C-65470.—(IN2014027035).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
COMPRA DIRECTA Nº 2014CD-000114-01
Servicio para asistencia médica con unidad de soporte básico
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 16 de mayo del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 12923.—C-13410.—(IN2014027027).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA
Nº 2014CD-000126-PROV
Operacionalidad del Centro de Cuido
y Desarrollo Infantil del cantón
La Municipalidad de El Guarco, ubicada a un costado del parque de la ciudad de El Tejar de este cantón, invita a todos los interesados a participar en este proceso de contratación a presentar su oferta. La apertura de las mismas será el 19 de mayo de 2014 a las 10:00 horas en el Salón de Sesiones de esta Municipalidad. El cartel respectivo se puede adquirir gratuitamente en la Proveeduría Municipal o solicitarlo a los correos electrónicos jose.gonzalez@muniguarco.com o francisco.ramirez@muniguarco.com.
Lic. José Ml. González Molina, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014026982).
AVISOS
INSURANCE SERVICIOS S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014-LP-00001
Sistema Informático Integrado de Aplicaciones
Financieras y Administrativas (ERP)
Insurance Servicios S. A. informa que recibirá ofertas hasta las 15:00 horas del día 30 de mayo del 2014 para la licitación en referencia, las cuales deberán ser entregadas en la recepción de nuestras oficinas, ubicadas en Curridabat, frente al Centro Comercial Plaza del Sol. El cartel para la contratación incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, puede ser retirado en nuestras oficinas, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Puede solicitar información al 2284-8378 o la dirección hmarin@insurancecr.com con Héctor Marín Quirós.
San José, 5 de mayo del 2014.—Departamento Financiero-Administrativo.—Dunia Zamora Solano, Jefa.—1 vez.—(IN2014027165).
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