LICITACIONES
SALUD
DIVISIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCIÓN FINANCIERA, BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000002-UPIMS
Construcción del CEN CINAI de Cocorí de Cartago
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del presupuesto de la Oficina de Cooperación Internacional de la Salud O.C.I.S, recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del 30 de mayo de 2014 para la construcción del CEN CINAI de Cocorí de Cartago.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en Calle 16, Avenidas 6 y 8; para lo cual deberá aportarse un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya).
San José, 29 de abril de 2014.—Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional).—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400002131.—Solicitud N° 12791.—C-17680.—(IN2014026427) .
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000001-UPIMS
Ampliación del CEN- CINAI de San Roque de Liberia
La Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional) del Ministerio de Salud, por medio del presupuesto de la Oficina de Cooperación Internacional de la Salud O.C.I.S, recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del 23 de mayo de 2014 para la Ampliación del CEN- CINAI de San Roque de Liberia.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en Calle 16, Avenidas 6 y 8; para lo cual deberá aportarse un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya).
San José, 29 de abril del 2014.—Unidad de Bienes y Servicios (Proveeduría Institucional).—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 340002131.—Solicitud N° 12797.—C-17780.—(IN2014026429).
CULTURA Y JUVENTUD
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000003-75100
Restauración Palacio Municipal de Puriscal
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Cultura y Juventud, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 05 de junio del 2014, para la “Restauración del Palacio Municipal de Puriscal”, promovido a favor del Programa 751: Centro de Patrimonio, Ministerio de Cultura y Juventud.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet a partir de esta fecha, o podrá obtenerlo de manera electrónica en la Proveeduría Institucional del Ministerio de Cultura y Juventud, que se encuentra ubicada en el Centro Nacional de Cultura, avenidas 3 y 7, calles 11 y 15, frente al Parque España.
San José, 30 de abril del 2014.—Lic. Jorge Rodríguez Solera, Proveedor Institucional.—1 vez.—OC Nº 3400021682.— Sol 12787.— C-17350.—(IN2014026412).
BANCO DE COSTA RICA
LICTACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000017-01
Servicio de acondicionamiento físico
en zonas descentralizadas del BCR
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del día 27 de mayo del 2014, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso Oficinas Centrales, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma oficina, en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
San José, 30 abril del 2014.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 63816.—Solicitud N° 12793.—C-12990.—(IN2014026382).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-0000012-DCADM
Contratación del servicio de arrendamiento de equipo
multifuncional a nivel nacional
(Consumo Según Demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 4 de junio del 2014. Venta del cartel: Oficinas Centrales, Cajas 23 ó 24 de lunes a viernes, de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6TO piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 29 de abril del 2014.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2014026374).
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-101404-UP
Servicios de aseo y limpieza en dependencia
del Cuerpo de Bomberos
El Benemérito Cuerpo de Bomberos, invita a participar de la Licitación Pública Nº 2014LN-101404-UP, “Servicios de aseo y limpieza en dependencia del Cuerpo de Bomberos”, cuya apertura está prevista para las 10:00 horas del 2 de junio del 2014.
Visita: Es indispensable, antes de someter la oferta, que el Oferente visite los diferentes Edificios donde se brindará el servicio para que, verifique las condiciones de cada lugar así como el equipo y mobiliario existente. Las visitas se realizarán de acuerdo con el cronograma, establecido en el Pliego de Condiciones.
Los carteles respectivos están a su disposición en nuestras oficinas, ubicadas en el segundo piso del Edificio Central del Cuerpo de Bomberos, ubicado en San José, avenida 3, calle 18, costado norte de la terminal de buses del Mercado de la “Coca-Cola”, así mismo podrán descargarlo del portal de Internet www.bomberos.go.cr. o solicitarlos a la dirección de correo electrónico asegura@bomberos.go.cr.
Unidad de Proveeduría.—Lic. Guido Picado Jiménez, Jefe.—1 vez.—Solicitud N° 12748.—(IN2014026320).
UNIVERSIDAD NACIONAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA. Nº 2014LN-000004-SCA
Construcciones y remodelaciones en el Campus
Benjamín Núñez
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional comunica a los interesados en esta Contratación, que la apertura de ofertas se realizará el día 20 de mayo, 2014 a las 09:00 horas.
Además se comunica que las aclaraciones, modificaciones y versión final del cartel podrán obtenerse en la siguiente dirección: www.una.ac.cr/proveeduria/, en los documentos electrónicos propiamente información para proveedores, carteles; a partir de la publicación de este aviso.
Heredia, 29 de abril del 2014.—Dinia Fonseca Oconor, Vicerrectora de Desarrollo.—1 vez.—O. C. N° P0019862.—Solicitud N° 32970.—C-11950.—(IN2014026301).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000022-2104
Por la adquisición de insumos para cirugía maxilofacial
Se comunica a los interesados en participar, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 23 de mayo del 2014, a las 10:00 horas.
San José, 28 de abril del 2014.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2014026285).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCION PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000018-PRI
(Convocatoria)
Diseño, suministro e instalación del sistema electromecánico
PTAR Lagos de Lindora, Santa Ana, San José
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del 27 de mayo del 2014, para contratar los servicios de la presente licitación.
Así mismo, se les comunica que el día 07 de mayo del 2014, a las 09:00 a.m. en la UEN Administración de Proyectos, Sede Central, Pavas, módulo B, 3° piso, se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la reunión se realizará un recorrido por el sitio del proyecto. También, se puede contactar a la UEN-AP al teléfono 2242-5301 ó 2242-5313, el propio día de la reunión.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 12827.—C-20470.—(IN2014026447).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000010-01
Adquisición de semilla y plántulas de chile dulce, mandarina
criolla, pasto, pejibaye, tomate, camote, maíz, frijol,
maracuyá y plátano e insumos químicos para
establecimiento de módulos de producción
diversificada para la Subregión
de Turrialba
Fecha y hora de recepción de ofertas: miércoles 14 de mayo del 2014, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José, mayo del 2014.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. María Morales Porras.—1 vez.—(IN2014026322).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000011-01
Compra de sistemas de administración y gestión
de laboratorios multimedia analógico digital
de idiomas y switch de 24 puertos
para montaje rack
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 27 de mayo del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 12802.—C-14930.—(IN2014026385).
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