Nosotros confiamos en:

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Campo Politico

jueves, 22 de mayo de 2014

LICITACIONES 22-05-2014

LICITACIONES

GOBERNACIÓN Y POLICÍA

JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN
GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
GESTIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000001-20300
Compra de equipo de cómputo
Se avisa a todos los interesados en esta Licitación para la Dirección General de Migración y Extranjería, que la Gestión de Proveeduría recibirá solamente ofertas electrónicas en la dirección electrónica www.hacienda.go.cr/comprared, hasta las 14:00 horas del jueves 19 de junio del 2014, para la compra de equipo de cómputo.
La oferta deberá presentarse solamente en forma electrónica y deberá ser firmada digitalmente por quien tenga poder legal para ello.
El interesado tiene el pliego de condiciones a disposición en el Sistema Comprared, en la dirección https: //www.hacienda.go.cr/comprared de Internet, a partir de este día.
San José, 16 de mayo del 2014.—MBA. Erika García Díaz, Gestora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 2194.—Solicitud Nº 41484.—C-15680.—(IN2014030759).

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000004-0DI00
Trabajos para la atención de la Ruta Nacional N° 817 (en lastre),
secciones de control Nos.: 70740 (Ticabán (R.N. N° 249)-Cruce
Cerro Negro), 79750 (Cruce Cerro Negro-Lte. Prov. Limón/
Heredia (R. Chirriposito)) y 40810 (Lte. Prov. Limón/
Heredia (R. Chirriposito)-Pueblo Nuevo/La Lucha
(R.N. N° 507)); Zona 5-1
Se comunica a las empresas interesadas en participar en la licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día 16 de junio del 2014, en las oficinas de la Proveeduría Institucional, ubicadas de la rotonda de la Betania, 50 metros este y 10 metros norte, carretera a Guadalupe.
Los interesados en participar, deberán adquirir los documentos de licitación a partir de la fecha de publicación de este aviso en la Dirección de Proveeduría Institucional del CONAVI, previo depósito no reembolsable por la suma de ¢5.000,00 (cinco mil colones sin céntimos), a favor del CONAVI, en la cuenta cliente N° 15201001021544712 del Banco de Costa Rica (BCR) y la entrega del recibo de depósito correspondiente.
San José, 19 de mayo del 2014.—Proveeduría Institucional.—MSc. Yorleny Hernández Segura, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2963.—Solicitud N° 13679.—(IN2014030795).

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la Licitación Pública, denominada “Suministro e Instalación/Construcción y Equipamiento de Oficinas para el Registro Nacional”, hasta las 9:00 horas del día 20 de junio del 2014 a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (MER-LINK).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Hazel Ruiz Morales, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 14-0003.—Solicitud N° 13711.—(IN2014030956).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000025-PROV
Alquiler de local para alojar a la Administración
Regional de Aguirre y Parrita
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento: Licitación Abreviada 2014LA-000025-PROV, “alquiler de local para alojar a la Administración Regional de Aguirre y Parrita”.
Fecha y hora de apertura: 12 de junio de 2014, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección:
http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: jjimenezco@poder-judicial.go.cr.  En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 o 2295-3623.
San José, 19 de mayo de 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 13643.—(IN2014030723).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CENTRAL NORTE
ÁREA DE SALUD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000006-2299
Servicios profesionales en limpieza
para la sede y ebais desconcentrados
Se les informa a todos los oferentes que deseen participar de este proceso licitatorio, que el Pliego Cartelario se encuentra disponible en esta sede regional, ubicada a 200 metros norte, de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia; así mismo, a partir del día siguiente a ésta publicación disponen de un máximo de 20 días hábiles para la presentación de las ofertas. El último día hábil (20), se estará realizando el acto de apertura de ofertas en la dirección antes indicada.
Para ver más detalles y corroborar información accesar la siguiente dirección http://www.ccss.sa.cr
Javier Alpízar Guzmán.—1 vez.—Solicitud N° 13573.—(IN2014030845).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del  siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000014-01
Diseño y construcción de una sala para bodega y archivo,
para la Oficina Territorial de Cañas
Fecha límite y hora de recepción de ofertas: jueves 5 de junio 2014, a las 11:30 horas, (11:30 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. menú de Licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cfrancisco@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. María Morales Porras, Área de Contratación Suministros.—1 vez.—(IN2014030766).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del  siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000013-01
Adquisición de semilla, insumos químicos y orgánicos
y maquinaria para el establecimiento de módulos
de producción diversificada para el cultivo de
arroz, maíz y pimienta, en las parcelas
de los asentamientos administrados
por las Oficinas de la Subregión
La Virgen y Horquetas
Fecha límite y hora de recepción de ofertas: jueves 05 de junio 2014, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. menú de Licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cfrancisco@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. María Morales Porras, Área de Contratación Suministros.—1 vez.—(IN2014030768).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000003-01
Adquisición de terrenos para el establecimiento del Centro
de Gestión Universitaria para el Desarrollo
Rural/UNED Región Caraigres
En las oficinas de la Municipalidad de Acosta, ubicadas al costado norte del Templo Católico, se recibirán ofertas hasta las catorce horas del octavo día hábil después de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, para la: “Adquisición de terrenos para el establecimiento del Centro de Gestión Universitaria para el Desarrollo Rural/UNED Región Caraigres.”
Para consultas sobre garantías al correo electrónico tesmuni@yahoo.com o al teléfono 2410-0186, ext 8, el cartel lo puede solicitar al correo electrónico alcaldeacosta@gmail.com o cualquier consulta llamar al 2410-0186, Ext 4 con la señora Susana Murillo.
Luis Guzmán Gamboa, Alcalde.—1 vez.—(IN2014031023).

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