LICITACIONES
PODER LEGISLATIVO
DEFENSORÍA DE LOS HABITANTES DE LA REPÚBLICA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
Y SERVICIOS GENERALES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000003-DHR
Suministro, instalación, configuración e implementación
de un equipo de seguridad perimetral informática
y de un Sistema de Red Wlan
La Defensoría de los Habitantes de la República a través de su Departamento de Proveeduría Institucional, recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del día 28 de mayo del 2014 para el suministro, instalación, configuración e implementación de un equipo de seguridad perimetral informática y de un Sistema de Red Wlan.
Se deberá realizar visita obligatoria al sitio el día 19 de mayo de 2014, a las 10:00 horas con el fin de que puedan verificar los alcances de los objetos contractuales.
Las condiciones y términos de referencia se podrán retirar desde las 8:00 horas y hasta las 15:50 horas de lunes a viernes en la Recepción de la Institución sin costo alguno, sita Barrio México, de los Bomberos 200 metros oeste y 75 metros sur. Teléfono 2248-2374 / Fax N° 2258-6426.
San José, 13 de mayo de 2014.—Lic. Ronald Retana Pérez, Director Administrativo.—1 vez.—O. C. Nº 14079.—Solicitud Nº 13341.—C-19180.—(IN2014029008).
CULTURA Y JUVENTUD
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000004-75102
Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia para las
instalaciones del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría
El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Cultura y Juventud, invita a todos los interesados en participar en la Licitación Pública 2014LN-000004-75102 denominada “Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia para las instalaciones del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría”, para la cual se recibirán ofertas electrónicas hasta las 10:00 horas del día 16 de junio del 2014.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita, en la dirección http://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet a partir de esta fecha.
San José, 16 de mayo de 2014.—Lic. Jorge Rodríguez Solera, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2014028925).
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000060-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda requiere contratar los servicios de persona jurídica o física preferiblemente con lugar de operaciones en la zona de Liberia o alrededores, con la finalidad de cumplir con labores de reparación y resguardo de una estructura ubicada en Liberia, Guanacaste, urbanización El Golfo del hotel Las Espuelas, 800 S, 800 E, 50 S y 100 E, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el jueves 22 de mayo del 2014 a las 10:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2014028803).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000061-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Dirección Administrativa da inicio al procedimiento de Contratación Directa 2014CD-000061-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) que brinde los servicios de acceso y consulta a una base de datos de información de personas físicas o jurídicas, al Banco Hipotecario de la Vivienda, en adelante BANHVI, con el propósito de cumplir con la política interna denominada “Conozca a su Empleado”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el jueves 22 de mayo del 2014 a las 14:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2014028807).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
INVITACIÓN A COMPRA DIRECTA N° 2014CD-000002-2944
Compra de maniquí o fantoma para el
Centro Nacional de Resonancia Magnética
La Dirección de Centros Especializados de la Gerencia Médica, les invita a participar en el presente concurso cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el 21 de mayo de 2014 a las 14 horas.
El cartel estará a su disposición, una vez que se realice la presente publicación y puede retirarse personalmente en esta dependencia, ubicada en Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, edificio anexo, Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calles 5 y 7. Cualquier consulta/información pueden comunicarse con los licenciados Oldemar Rivas Segura (ohrivas@ccss.sa.cr) y Alejandro Sánchez Molina (ajsanche@ccss.sa.cr) a los teléfonos 2539-0079 ó 2212-1000 ext. 4907.
Dirección de Centros Especializados de la Gerencia Médica.—Lic. Alejandro Sánchez Molina.—Lic. Oldemar Rivas Segura.—1 vez.—(IN2014028862).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LN-000002-01
Servicio solución de red inalámbrica por medio de servicios
administrativos, para la Sede Central y otros sitios del INA
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 6 de junio del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢1.000.00, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 13362.—C-14820.—(IN2014029019).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000012-01
Compra de pantallas y proyectores
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 04 de junio del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢500.00, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 13363.—C-13310.—(IN2014029022).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000013-01
Compra de equipo especializado para capacitación
en electricidad
en electricidad
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 05 de junio del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 13364.—C-13600.—(IN2014029025).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000003-06
Contratación servicios de aseo, limpieza y mantenimiento
de zonas verdes y jardines con criterio ambientales, para el
Centro de Formación Monseñor Victor Manuel Sanabria
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 3 de junio del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 13365.—C-15620.—(IN2014029037).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000001-07
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia física
y electrónica, para las instalaciones del Núcleo Náutico
Pesquero, del Centro Nacional Especializado Náutico
Pesquero y del Buque Escuela Solidaridad
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 05 de junio de 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢500.00 en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 13366.—C-16860.—(IN2014029040)
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000002-08
Servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardinería
con criterios ambientales para el Centro Regional
Polivalente San Isidro
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, del Instituto Nacional de Aprendizaje, invita a los interesados en participar en esta licitación, que se recibirán ofertas de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 11:00 horas del 05-06-2014, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros al sur del Supermercado Coopeagri RL, en Barrio Villa Ligia, Distrito Daniel Flores, Cantón Pérez Zeledón.
El cartel es gratuito y está a disposición en las oficinas indicadas o en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac/ConsultaCarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 13376.—C-17700.—(IN2014029052).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000014-01
Servicio de capacitación en el subprograma
de herramientas informáticas
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 3 de junio del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 13379.—C-13720.—(IN2014029055).
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA
N° 2014CD-000215-01
Construcción de la primera etapa de ampliación del
proyecto Posda Belén-Madre Teresa de Calcuta
El Patronato Nacional de la Infancia, cédula jurídica N° 3-007-042039-35, a través del Departamento Suministros, Bienes y Servicios, invita a participar en la Contratación Directa Concursada N° 2014CD-000215-01: “Construcción de la primera etapa de ampliación del proyecto Posda Belén-Madre Teresa de Calcuta”.
El pliego de condiciones podrá ser retirado a partir de la publicación de este anuncio, de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. en el Departamento Suministros, Bienes y Servicios, oficinas centrales en San José, sita de la Casa de Matute Gómez 300 metros al sur, Barrio Luján.
Las ofertas serán recibidas hasta las 15:00 horas del 23 de mayo de 2014.
Departamento Suministros, Bienes y Servicios.—Lic. Guiselle Zúñiga Coto, MBA, Coordinadora.—1 vez.—O. C. N° 36800.—Sol. 1400034.—C-3880.— (IN2014028729).
AVISOS
ACADEMIA REGIONAL CENTROAMERICANA
BÚSQUEDA Y RESCATE
BÚSQUEDA Y RESCATE
N° REF: AC-BYR/LIC/001-2014
Título del contrato: Compra de muebles y otros suministros
de menaje para la edificación tipo dormitorios para 39
personas de la Academia Regional Centroamericana
de Búsqueda y Rescate (AC-BYR) ubicada en las
instalaciones de la Academia Nacional del
Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
Se invita a los interesados a ingresar a las siguientes direcciones donde se podrán descargar los términos de referencia de la presente licitación:
http://www.sica.int/cepredenac/
http://www.cne.go.cr/index.php/licitaciones-topmenus-102
Juan Pablo Cambronero, ID 0204890055.—1 vez.—(IN2014029017).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de contratación administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000008-01
Mejoras en Calle Lajas hasta intersección Calle Nº 149
(Obra por contrato)
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día viernes 6 de junio de dos mil catorce. Se realizará una única visita el día martes veinte de mayo de dos mil catorce a las diez de la mañana, para tal efecto los interesados deberán coordinar con el Proceso de Infraestructura y Obras Comunales al teléfono 2208-7517.
El respectivo pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de la página Web www.merlink.co.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Cira Castro Myrie, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 33972.—Solicitud N° 13332.—C-20060.—(IN2014028991).
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de contratación administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000009-01
Mejoras en Calle Pajarera hasta Calle Lola
(Obra por contrato)
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día lunes nueve de junio de dos mil catorce. Se realizará una única visita el día martes veinte de mayo de dos mil catorce a las diez de la mañana, para tal efecto los interesados deberán coordinar con el Proceso de Infraestructura y Obras Comunales al teléfono 2208-7517.
El respectivo pliego de condiciones podrán obtenerse en forma digital a través de la página Web www.merlink.co.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Cira Castro Myrie, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 33972.—Solicitud N° 13333.—C-19890.—(IN2014028994).
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de contratación administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000007-01
Mejoras en Calle Iglesia de Bello Horizonte hasta
Calle San Miguel (Obra por Contrato)
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día jueves 5 de junio de dos mil catorce. Se realizará una única visita el día martes veinte de mayo de dos mil catorce a las diez de la mañana, para tal efecto los interesados deberán coordinar con el Proceso de Infraestructura y Obras Comunales al teléfono 2208-7517.
El respectivo pliego de condiciones podrán obtenerse en forma digital a través de la página Web www.merlink.co.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Cira Castro Myrie, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 33972.—Solicitud N° 13334.—C-20250.—(IN2014028998).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000027-MUNIPROV
Contratación de un servicio integral (kiosco, aplicación,
soporte y mantenimiento, personalización del kiosco e
implementación y puesta en marcha del servicio) capacitación
y consultoría, que permita pagos, consultas y trámites
municipales
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 29 de mayo del 2014.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
Proveeduría.—Guillermo Coronado Vargas, Jefe.—1 vez.—(IN2014028831).
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
CONTRATACION DIRECTA N° 2014CD-000028-01
Instrumentos topográficos
La Municipalidad de Parrita informa que recibirá ofertas hasta las trece horas (13:00) del 23 de mayo del 2014, para la licitación en referencia las cuales deberán ser presentadas en la Oficina de Proveeduría, ubicada en Edificio Las Palmas, tercera planta, La Julieta, Parrita.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden descargar de la página www.municipalidadparrita.go.cr o solicitarlo al siguiente correo electrónico proveeduria@muniparrita.com.
Freddy Garro Arias, Alcalde Municipal.—1 vez.—(IN2014028916).
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