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Campo Politico

martes, 25 de febrero de 2014

LICITACIONES 25-02-2014

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000097-PROV
Compra de Rack
Fecha y hora de apertura: 26 de marzo de 2014, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de internet en la dirección htttp://www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones 2013, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: kmoralesq@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3623.
San José, 21 de febrero del 2014.—Lic. Wilbert Kidd Alvarado, Jefe.—1 vez.—(IN2014011141).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000001-4402
Adquisición de sistema de angiografía cielítico y readecuación
del Servicio de Hemodinamia del Hospital
Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia
Apertura ofertas: a las 10:00 horas, del 26 de marzo de 2014, en el piso 12, del edificio Jenaro Valverde Bonilla (anexo), San José, avenida cuarta, calles 5 y 7.
Visita al sitio: se realizará a las 9:00 horas, del 3 de marzo de 2014, en la Dirección Médica del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia.
Para obtener el cartel, deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, ubicadas en el piso 12, del edificio Jenaro Valverde Bonilla (anexo), San José, avenida cuarta, calles 5 y 7, de lunes a jueves de 07:00 a.m. a 04:30 y viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. Favor traer un dvd.
San José, 21 de febrero de 2014.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Ana Lorena Cruz Herrera, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 9343.—C-16270.—(IN2014011372).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2014LN-000004-PRI
(Convocatoria)
Contratación de ejecución de órdenes de suspensión
y reconexión de servicios de agua potable
en la Gran Área Metropolitana
(Modalidad: entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 27 de marzo del 2014, para la “Contratación de ejecución de órdenes de suspensión y reconexión de servicios de agua potable en la Gran Área Metropolitana”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Dirección de Proveeduría.—Lic. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 9329.—C-15810.—(IN2014011174).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000005-PRI
(Convocatoria)
Compra de grúas instaladas en camión para
las regiones periféricas GAM y SAID
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 25 de abril del 2014, para la “Compra de grúas instaladas en camión para las regiones periféricas GAM y SAID”, los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección de Proveeduría.—Lic. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 9341.—C-13960.—(IN2014011252).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000001-01
Construcción de red de cuido en Urbanización
La Capri, San Miguel Desamparados
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará 15 días hábiles  posteriores al día después de la publicación, al ser las 10 horas.
El costo del cartel es de ¢2.000 (dos mil colones) que deberán ser cancelados en la Plataforma de Servicios.
Desamparados, 24 de febrero del 2014.—Unidad de Proveeduría.—Lic. Iliana Zamora Araya, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2014011353).
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000001-01
Contratación de servicios profesionales de tres abogados
para cobro judicial de tributos adeudados a la Municipalidad de Moravia
La Proveeduría de la Municipalidad de Moravia, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del día 20 de marzo del 2014, para la contratación de servicios profesionales de tres abogados para cobro judicial de tributos adeudados a la Municipalidad, mayores especificaciones generales y técnicas podrán ser retiradas gratuitamente a partir de esta publicación, en las oficinas de la Proveeduría Municipal, costado norte de la Cruz Roja, San Vicente de Moravia, en la página WEB www.moravia.go.cr o solicitarlo al correo proveeduría@moravia.go.cr.
 Moravia, 21 de febrero del 2014.—Jorge Mesén Solórzano, Proveedor Institucional.—1vez.—(IN2014011178).
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
COMPRA DIRECTA 2014CD-0000013-01
Contratación de empresa para la operación del CECUDI del distrito Central de Atenas
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
Compra Directa 2014CD-0000013-01. Contratación de empresa para la operación del CECUDI del distrito Central de Atenas.
Fecha y hora de apertura: 13 de marzo del 2014, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener de forma personal en el Departamento de Proveeduría o solicitando el archivo digital al correo electrónico proveeduria@atenasmuni.go.cr.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Alejandro Chaves Suárez.—1 vez.—(IN2014011200).
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
LICITACIÓN ABREVIADA NÚMERO 2014LA-000001-01
Contratación de los servicios de recolección y transporte de los desechos sólidos a recolectar en el cantón de Orotina
La Municipalidad de Orotina, invita a participar en este concurso. Para tal efecto se recibirán ofertas originales en la Proveeduría Municipal hasta las 9:00 horas del quinto día hábil posterior a la publicación en el periódico oficial La Gaceta. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en la Proveeduría Institucional o solicitarlo vía correo electrónico.
El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y logística a seguir, además, las condiciones generales y contactos para consultas técnicas. El Edificio Municipal se localiza en el costado suroeste del parque central de Orotina, teléfono 2428 9884, Ext. 139 y correo electrónico proveeduría@muniorotina.go.cr.
Orotina, 20 de febrero del 2014.—Lic. Jeffry Miranda Mena, Proveedor Institucional.—1vez.—(IN2014011148).
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
LICITACION PÚBLICA 2014LA-000001-01
Contratación para el tratamiento y disposición final de 11000 toneladas
de desechos sólidos recolectados en el cantón de Santo Domingo de Heredia
La Proveeduría de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia, invita a los interesados a participar en este concurso  para el cual se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 24 de marzo del 2014. El pliego cartelario se podrá obtener gratuitamente en la siguiente dirección electrónica www.santodomingo.go.cr o solicitarlo a la siguiente dirección electrónica ralfaro@munisantodomingo.go.cr.
Santo Domingo, 21 de febrero del 2014.—Rocío Alfaro Salazar, Proveeduría.—1vez.—(IN2014011190).
MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000004-01
Contratación de servicios especiales en la Unidad Técnica
de Gestión Vial en Consultoría y Asesoría como Geólogo
Minero y Consultoría y Regencia Ambiental
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Guácimo, informa a los interesados en participar de este concurso que recibirá ofertas en sobre cerrado, hasta las diez horas (10:00 a. m.) del día 04 de marzo del 2014, las cuales deben hacerse llegar a la oficina de Proveeduría de la Municipalidad. El cartel de la contratación, lo pueden adquirir en la oficina de Proveeduría, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. o bien solicitarlo al correo electrónico proveeduria@guacimo.go.cr.
Zilenia Venegas Vargas, Proveedora.—Gerardo Fuentes Gonzales, Alcalde.—1 vez.—(IN2014011290).

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