LICITACIONES
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000007-01
Servicios de fisioterapia para zonas descentralizadas
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 03 de marzo del 2014, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 63816.—Solicitud Nº 8513.—C-11200.—(IN2014007665).
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-114001-UL
Servicios de vigilancia bajo la modalidad de convenio
marco para el Instituto Nacional de Seguros
y el Hospital del Trauma S. A.
El Instituto Nacional de Seguros recibirá ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 07 de marzo del 2014, para la presente contratación.
Adicionalmente, se comunica que el 18 de febrero del 2014, a las 09:00 horas, en el Auditorio ubicado en planta baja del edificio de Oficinas Centrales del INS, se realizará un contradictorio mediante el cual el oferente tendrá la oportunidad de exponer a la Administración todas las inquietudes, solicitudes de aclaración y otras cuestiones relacionadas con el servicio a contratar.
Los interesados pueden pasar a retirar el pliego de condiciones, sin costo alguno, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el octavo piso del Edificio de Oficinas Centrales o bien pueden ubicarlo en el sitio de Internet www.mer-link.co.cr o www.mer-link.go.cr.
Departamento de Proveeduría.—Msc. Francisco Cordero Fallas, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 0018507.—Solicitud N° 61249.—C-18190.—(IN2014007598).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000006-05101
Objeto contractual: Película radiográfica,
de 27,94 x 35.56 cms (11 x 14 pulg) no interfoliada
La Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2014LN-000006-05101 para la contratación de: película radiográfica, de 27,94 x 35.56 cms (11 x 14 pulg) no interfoliada. El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared. El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 03 de marzo del 2014 a las 10:00 horas. La Administración recibirá ofertas por medios electrónicos mediante la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red en la dirección electrónica: https://www.hacienda.go.cr/comprared.
Se les recuerda a los proveedores interesados en participar en los procedimientos de contratación, la obligación de inscribirse en la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, asociando los códigos del bien o servicio respectivo.
Licda. Andrea Vargas Vargas.—1 vez.—O. C. N° 2112.—Solicitud N° 61667.—C-20060.—(IN2014007511).
CONCURSO 2014LN-000005-05101
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la Licitación Pública 2014LN-000005-05101 para la adquisición de:
Ítem Único: 468 000 unidades de película radiográfica, de 35.56 x 35.56 cms (14 x 14 pulg) no interfoliada.
Apertura de ofertas para el día 3 de marzo del 2014, a las 10:00 horas.
San José, 5 de febrero del 2014.—Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—OC. 2112.—Sol. 61671.—C-8520.—(IN2014007523).
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL - HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000001-2208
Por reactivos e insumos para realizar pruebas especializadas
para el diagnóstico de enfermedad cardiopulmonar
y procalcitonina o presepsina en forma
automatizada. Entrega según demanda
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 03 de marzo del 2014.
Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 05 de febrero del 2014.—Dirección Administrativa.—MSc. Óscar Montero Sánchez.—1 vez.—(IN2014007541).
ÁREA DE SALUD OREAMUNO-PACAYAS-
TIERRA BLANCA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000001-2395
Servicios profesionales de seguridad y vigilancia
para la sede del Área de Salud Oreamuno-
Pacayas-Tierra Blanca
La Oficina de Compras del Área de Salud Oreamuno-Pacayas-Tierra Blanca recibirá ofertas por escrito, hasta las 09:00 a. m. del día 11 de marzo del 2014, para la contratación de servicios profesionales de seguridad y vigilancia para la sede del Área de Salud Oreamuno-Pacayas-Tierra Blanca. La visita al sitio se realizará el 20 de febrero del 2014, a las 9 00 a. m. El cartel se encuentra disponible en la Oficina de Compras del Área de Salud Oreamuno-Pacayas-Tierra Blanca, situada 100 metros sur y 500 metros al este de la iglesia católica de San Rafael de Oreamuno-Cartago. Ver más información en www.ccss.sa.cr
05 de febrero del 2014.—Dr. Sonia Chaverri Molina, Directora Médica.—1 vez.—(IN2014007740).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural, invita a participar en el siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000007-01
Contratación de un Profesional en Contaduría Pública, un Técnico
en Contabilidad y un Digitador para atender trabajos
en la Unidad de Activos relacionados al oficio NRO-
DFOE-EC-IF-09-2013 de la Contraloría
General de la República
Fecha y hora de recepción de ofertas: viernes 14 de febrero 2014, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso de contratación para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. María Morales Porras.—1 vez.—(IN2014007486).
AVISOS
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
CONTRATO DIRECTO N° 2014CD-000010-CAB
Contratación de servicios médicos para feria de salud
en el Colegio de Abogados de Costa Rica
El Departamento Proveeduría del Colegio de Abogados de Costa Rica, recibirá ofertas escritas para el suministro en plaza, hasta las 14:00 horas del 14 de febrero 2014, con todo gasto pago e impuestos incluidos, al concurso citado.
El pliego de condiciones se encuentra disponible en la dirección electrónica:
http://www.abogados.or.cr/info_general/licitaciones_tram/licitaciones_tramite.php
San José, 4 de febrero del 2014.—Mayela Guillén Garro, Oficina de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 9481.—Solicitud Nº 8451.—C-10570.—(IN2014007659).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000003-MUNIPROV
Suministro e instalación de cinco medidores ultrasónicos de caudal fijo,
dos analizadores de cloro residual y un analizador de cloro gas,
para el proyecto de ampliación telemétrica
del acueducto del cantón central
de Cartago
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la Licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 25 de febrero del 2014.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
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LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000004-MUNIPROV
Suministro e instalación de cuatro estaciones de RTU nuevas,
para el proyecto de ampliación telemétrica
del acueducto del cantón central
de Cartago
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la Licitación antes indicada hasta las 11:00 horas del 25 de febrero del 2014.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000005-MUNIPROV
Suministro e instalación de doce tomas a tierra y monitoreo
remoto de alarmas contra invasión de propiedad y falla
de energía del SCADA para doce sitios ubicados
dentro del cantón central de Cartago
El Departamento de Proveeduría, avisa que recibirá ofertas para la Licitación antes indicada hasta las 14:00 horas del 25 de febrero del 2014.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
Proveeduría Municipal.—Guillermo Coronado Vargas, Jefe.—1 vez.—(IN2014007573).
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2014CD-000049-01
Adquisición de una unidad dental completa para el Área
de Salud de San Rafael de Heredia, distrito Centro
Invita a todos los interesados a participar en la contratación en mención, adquirir el cartel de la siguiente manera:
1. Página web de la Municipalidad www.munisrh.go.cr, apartado descargas, Proveeduría.
2. Retirarlo en la Municipalidad de San Rafael de Heredia, con dirección frente al costado suroeste del Parque Central, con un valor de ¢3.000,00.
Las ofertas del concurso se recibirán hasta las catorce horas del lunes 17 de febrero del 2014, cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al tel. 2263-5785, 2263-5790, ext. 26.
San Rafael de Heredia, 6 de febrero del 2014.—Proveeduría Municipal.—Floribeth Chaves Ramírez, Proveedora Municipal a.í.—1 vez.—(IN2014007496).
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